Se han preguntado ¿Por qué cerramos los ojos cuando damos un beso? Me he cuestionado en muchas ocasiones, para ser honesta yo lo hacía porque veía en los doramas que los personajes cerraban sus ojos cuando se besaban. Nunca tomé importancia del significado, e inclusive ni tenía en cuenta la sensación de ese momento especial.
Pero la verdadera razón en el momento del beso, no solo se unen dos labios si no dos corazones, dos almas para formarse en una sola. El sentimiento de que no estás solo (a), sino que alguien está contigo cuando lo necesites siempre.
15 de febrero del 2014
Cada día voy conociéndolo más, es una gran persona al parecer, es muy atento conmigo y su mamá es una gran persona. Ayer fue día de San Valentín y pienso entregar unas tarjetas haciendo recordar que también se celebra día de la amistad. Estoy demasiado emocionada por qué hoy también nos veremos después de misa, iré a su casa a entregarle la tarjeta, solo espero que le guste.
Después de misa me acerqué a su casa, nos pusimos a conversar, le entregué la tarjetita, él me agradeció con un abrazo. Pero de pronto estuvimos mirándonos fijamente, fue cuando me dio un beso; mi corazón empezó a latir a mil por hora. No sabía si salir corriendo del lugar, estuve muy contenta pude sentir las famosas mariposas en el estómago.
Tuve una sensación de fuegos artificiales a mi alrededor, pude distinguir como el tiempo se congeló en ese preciso instante, cómo el mundo se detuvo por un segundo. Nos volvimos enamorados ese día. Me despedí y en el carro estaba roja como un tomate, sonriendo de la nada; sólo pensaba en ese beso, ni pude dormir toda la noche.
Amanecí con las ojeras, pero con una sonrisa de oreja a oreja, igual al del gato sonriente de Alicia, mejor dicho, me sentí como Alicia en el país de las maravillas, en un mundo completamente diferente a lo que solía ser, uno lleno de colores y felicidad.
Ahora lo que me preocupa mucho es cómo le voy a decir a mis padres que tengo enamorado. Más aún como les voy a explicar que se trata del sobrino de mi madrina, sólo esperó que puedan tomar bien la noticia; aunque en un momento como este no creo que sea prudente. Mi mamá está demasiado mal y pronto le van a operar; si les menciono de la relación sólo les causaría incomodidad e inquietud.
Pero estoy muy feliz y emocionada, tengo enamorado y no puedo creerlo. Es un chico demasiado lindo no lo digo por el físico si no por su manera de pensar y ser, es el chico de mis sueños que siempre quise tener.
ESTÁS LEYENDO
UNA FALSA ILUSIÓN
Teen FictionSe dice que cuando uno está enamorado, da su 100% pero ¿Cómo saber si es amor de verdad?. Existirá un final feliz o simplemente quedará en los recuerdos por siempre.