Las personas que vivieron una experiencia amorosa nos dicen que el amor no se busca, si no que llega en el momento menos esperado. También nos enseñan que no se trata de cuánto tiempo tengas con esa persona si no de los momentos que pases con él o ella. Pueden tener 8 años y no se casen nunca, cómo pueden tener 3 meses y sentir que es la persona indicada en tu vida. A pesar de los obstáculos que tengas que pasar dependerá hasta donde quieras llegar. Puede haber muchos caminos, unos largos otros cortos, unos anchos otros angostos, unos llenos de piedras otros de espinas. Al final cualquier camino que tomes te llevará al lugar donde quieres ir.
21 de noviembre del 2013
Pasaron días, semanas y algunos meses desde que lo vi, desde que se me salió ese comentario, me preguntaba si todo se trataba de un simple sueño. Fue en ese momento que mi celular sonó. ¡Un mensaje!, rápidamente abrí mi celular y se trataba de una solicitud de amistad en el Facebook. Verifiqué de quién se trataba, fue entonces que me sorprendí y estuve estática por un par de minutos. Pues se trataba de él, pude confirmarlo a través de sus fotos y amigos en común. Me emocioné como si hubiera ganado la lotería, cómo si obtuviera un boleto de avión a corea e inclusive como si se tratará de mi Ídolo preferido. No lo pude creer; rápidamente acepté su solicitud y fue cuando me envió un mensaje diciendo: "Hola" "Me llamo Fidel", sentí que mi corazón se iba a salir por un momento, sentí que me encontraba dentro de esas películas cursis o dentro de un dorama que suelo ver en casa. Estaba demasiado nerviosa pensando que responder, nunca me había puesto así por alguien en mis 16 años de vida. Pensé durante un par de minutos y le respondí de igual manera: Hola, ¿qué tal? Pensándolo bien ¿Fue muy obvia la respuesta no creen?.
Y fue así el inicio de cómo empezamos a comunicarnos, siempre preguntándonos: ¿Qué tal estuvo tu día? ¿Qué estudiaste? ¿Qué te gusta hacer?, etc. Hasta que llegó la pregunta que siempre te esperas después de meses de conversar con esa persona. ¿Cuándo nos vemos?
ESTÁS LEYENDO
UNA FALSA ILUSIÓN
Teen FictionSe dice que cuando uno está enamorado, da su 100% pero ¿Cómo saber si es amor de verdad?. Existirá un final feliz o simplemente quedará en los recuerdos por siempre.