Las citas son el segundo paso después de conocerse.
En la época colonial se decía que las mujeres tomaban el té en una cita e iban a caminar por el centro de la ciudad dando a conocer su relación mientras que en otra parte del mundo digamos que en China las citas eran algo diferentes, el varón conocía a su pareja y al día siguiente se preparaban para contraer matrimonio.
Hasta podemos ver que en los cuentos de hadas no son específicos de cómo fue la cita de cenicienta y el príncipe, de blanca nieves, la bella durmiente, la bella y la bestia, Múlan, entre otros.
Querido Lector, me encantaría que recuerdes tu primera cita o pregúntate ¿cómo quisieras que fuera tu primera cita?
3 de marzo del 2014
Desde que presente a mi padre mi relación, no me ha hecho ninguna pregunta, es por esa razón que ando preocupada de ¿Cuál sería la opinión de mi padre?
Fidel vino hoy a mi casa en la noche, para pedirme que saliéramos al cine ¿Qué emoción? ¿será una cita?, nunca tuve una cita con alguien. Aunque para ser honesta no es la cita que siempre soñé. Mi cita perfecta sería:
1. Levantarnos temprano para ir a la misa.
2. Escuchar la misa y pedir a Dios por nuestra relación.
3. Después de ir a Misa irnos al parque de las leyendas.
4. Tomarnos bastantes fotos en el parque de las leyendas y subirnos a algunos juegos.
5. Después ir a la playa a ver el atardecer.
6. Hacer una fogata en la playa y asar unos malvaviscos
7. Darnos algunos besitos e irnos a casa felices.
Lástima que solo se puede realizar a través de los sueños.
Bueno volviendo al tema, él vino a recogerme y pidió permiso a mi padre para irnos al cine.
A la salida mi prima Celeste se encontraba vendiendo comida rápida, no me quedó de otra que presentarlo ante mis primos y tíos que se encontraban en ese momento.
Uno de mis primos que tenía el mismo nombre que mi señorito enamorado, lanzo un comentario algo sarcástico, era una broma, pero a su modo. (las bromas de mi familia son serias, tanto que parece que te estarían diciendo algo desconsiderado, pero se trata de una broma de mal gusto).
Me daban ganas de matarlo en ese momento, así que sonreí sarcásticamente y le jalé a mi enamorado para irnos al cine.
Ya dentro del cine decidimos ver una película de terror, para ser honesta odio el terror, pero a él le encanta así que tengo que tragarme mi miedo y verla con él aunque por dentro estaba temblando.
Nos acomodamos en la última fila, él compró una caja familiar de canchita, aunque para ser honesta sabía rara como pasada.
Mientras comíamos la canchita empezó la película, yo estaba aterrada que me escondí dentro de su chaqueta negra, él sonrió e incluso se veía aburrido tanto que hasta se durmió en plena película.
Camino a casa me dijo que no le daba miedo, y se aburrió rápido, es que no le da miedo los fantasmas o los monstruos?, como buena enamorada le acompañe como siempre al paradero para que tome carro y pueda ir a casa.
Después de dejarlo, me puse a caminar y pensar en nuestra primera cita, tanto que me puse roja pero lo guardaré como el mejor recuerdo de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
UNA FALSA ILUSIÓN
Teen FictionSe dice que cuando uno está enamorado, da su 100% pero ¿Cómo saber si es amor de verdad?. Existirá un final feliz o simplemente quedará en los recuerdos por siempre.