Un momento Incomodo

7 0 0
                                    


Antiguamente los jóvenes para salir con una chica pedían el permiso respectivo de los padres, y dependían de ellos si aceptaban o inclusive los horarios de salida. Ay del chico que traía tarde a la chica, era sentenciado a no volverla a ver.

 Pero para presentarse a los padres, los chicos tomaban aliento, y practicaban todos los días frente al espejo; pero si querías caer bien a tus suegros le llevabas dulces o su postre preferido con el fin de obtener el permiso para salir.

25 de febrero del 2014

Mi mamá fue internada de emergencia hace una semana, y fue operada hace 5 días, no sé si pueda ir con Fidel al hospital, debido a que tuvimos una discusión lo más tonto es que no recuerdo el por que?, bueno no importa asumiré la responsabilidad o mejor dicho la culpa y dejaré el orgullo para después, debí haber hecho algo que lo hiciera enojar, pero es la persona que me gusta no puedo dejar que la amargura gané. 

De inmediato me fui a casa de Fidel, claro le dije a mi papá que iría al hospital pero antes tengo que verlo así que me puse a conversar, lo abracé, nos besamos y nos pusimos en marcha para visitar a mi madre. En el camino paré un momento para comprar una rosa blanca ya que le gusta mucho, pero también se nos acercó unas jóvenes para realizarnos una encuesta. Me sorprendí cuando Fidel tomo fuerte mi mano y les dijo: "En estos momentos no podemos responder, estamos camino al hospital para ver un familiar, será en otra oportunidad".

 Me sorprendí cuando Fidel tomo fuerte mi mano y les dijo: "En estos momentos no podemos responder, estamos camino al hospital para ver un familiar, será en otra oportunidad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí que mi corazón se iba a salir por un momento, no podía apartar mi mirada de él. Entramos al hospital y vimos a mi mamá, le entregué la rosa.

Él la saludo, de inmediato se pusieron a conversar y de un momento a otro dio un comentario que me hizo pensar mucho. "Señora si alguna vez hago llorar a su hija, la relación habrá terminado". Por un momento no pude comprender a que se refería, mi mente estaba confundida; ¿llorar? ¿yo? ¿terminar? Eran las preguntas que circulaban dentro de mí. En eso apareció mi hermana junto a mi padre, me quedé asombrada, debido a que mi padre no sabía de mi relación y mucho menos sabía qué hacer en ese momento.

 En eso apareció mi hermana junto a mi padre, me quedé asombrada, debido a que mi padre no sabía de mi relación y mucho menos sabía qué hacer en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que no me quedó más remedio que presentarlo, mi padre como siempre más serio no podía estar pero aún así le dio la mano. Aunque se molestó ya que presentarlo en un hospital no era adecuado. En otras palabras, no era el lugar, ni el momento oportuno para dar a conocer mi relación, a pesar de lo nerviosa que estaba no dejaría a mi señorito enamorado solo o que mi padre le hiciera algo, felizmente no pasó nada así que nos despedimos y nos dirigimos a su casa después de todo.

 En otras palabras, no era el lugar, ni el momento oportuno para dar a conocer mi relación, a pesar de lo nerviosa que estaba no dejaría a mi señorito enamorado solo o que mi padre le hiciera algo, felizmente no pasó nada así que nos despedimos y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNA FALSA ILUSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora