Cap. 02 | Siempre consigo lo que quiero

621 51 26
                                    

En la mañana, despierto y volteo a ver hacia la cama y esta se encontraba vacía. El muy inocente, e increíblemente guapo, novio de mi hermana había salido de la habitación sin que me diera cuenta. Me levanto de mi hamaca, con cuidado sin caerme, y camino en dirección al baño. Como me acabo de despertar aun tenía algo de sueño, así que mis ojos no estaban del todo abiertos. Entro al baño y, al abrir los ojos por completo, veo al novio de mi hermana orinando.

-Lo siento.- le digo y desvió la mirada. Él se asusta y sobresalta al escucharme.

-Ah... No mires.- me dice tratando de evitar que viera su "aquello", pero era demasiado tarde.

-Descuida.- le digo tratando de no sonreír. Al terminar, él se acerca al lavabo quedando junto a mí y se lava las manos. -Buenos días. Al no verte, pensé que te habías ido.- él solo sonríe con algo de nerviosismo, de seguro está avergonzado porque lo vi.

-Si... solo me levanté al baño. Por lo general, no despierto tan temprano.- me responde aun nervioso. -¿Y tú siempre despiertas a esta hora?-

-Sí. Debo ir a la escuela.-

-¿Cuántos años tienes?-

-Dieciocho. Voy en último año.- le respondo mientras preparo mi cepillo de dientes. -¿Tu ya terminaste la universidad?- le pregunto y comienzo a cepillar mis dientes.

-Sí. Ahora, trabajo para una empresa de publicidad.- termino de cepillarme y volteo a verlo.

-¿Cómo conociste a mi hermana?-

-La conocí en la universidad, ¿por qué?-

-¿Sabes que ella no trabaja?- me mira muy extraño, como si no supiese de lo que le estoy hablando.

-¿De qué hablas? Ella me dijo que, a veces, trabaja en la empresa con su padre.-

-Sí, cuando ella dice "a veces" quiere decir una hora por mes.- ahora me mira sorprendido. -Ella prefiere ir de comprar y salir a bailar con sus amigas que trabajar y valerse de su esfuerzo.- luego, me quito lo que tengo de ropa, él se asusta y sale del baño. Yo, no pude evitar sonreír por su reacción, y entro a la ducha.

Salgo del baño y no lo veo en la habitación, supuse que estaría con Hana. Me arreglo para ir a la escuela y salgo de la casa. En mi auto, preparándome para salir, lo veo con mi hermana y suben al auto de ella y, detrás de ellos, salí yo.

Llego a la escuela y voy directo al salón de mi primera clase. Al caminar por los pasillos, como siempre, todos se quedan mirándome. Eso me fastidia demasiado, no entiendo por qué lo hacen. Entro a mi clase y me acomodo en mi lugar. Mientras esperaba que la clase iniciara, como todos los días, las chicas se acercan a coquetear. Sólo me dicen "Hola, Yuu" con sus voces, según ellas, tiernas. Y eso me molesta mucho, así que sólo les sonrío.

El tiempo de la primera mitad de clases se pasó lentísimo para mí. Fui al patio para almorzar y, mientras comía, vi que se acercaba cierto chico. Él es muy popular y eso se debe a su actitud de diva, además de que es muy apuesto. Lady GaGa, Britney Spears y Madonna, ninguna de esas zorras se compara con mi amigo.

-Hola, chocolate negro.- me dice con un tono sensual, como siempre suele hablar.

-Hola, chocolate blanco.- le respondo y ambos sonreímos. -¿Qué tal tus clases, Ruki?-

-Uhm, pueden ser mejor.- Ruki y su divasidad, siempre me hacen reír. Él es hijo único y sus padres son estrellas de cine, no es sorprendente que él sea como es. -¿Y qué hay de ti? ¿Algo que reportar?- Ruki es mi mejor amigo, le cuento todo, por eso me hace esa pregunta.

-Pues... Ayer conocí al novio de mi hermana.- como estaba sumergido en su celular, levanta la mirada para verme a los ojos.

-¿Y qué? ¿Te cae mal? ¿Tu le caes mal a él?-

El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora