Cap. 08 | Como si nada

322 25 13
                                    




-REITA-





Desde la vez que lo invité a salir, Tsuzuku y yo hemos estado viéndonos muy seguido. claro que no le hemos dicho a nadie, pues, él no quiere que Ruki se entere, por alguna razón, siento que le teme a su primo.

Ayer nos saltamos la escuela porque estuvimos todo el día juntos en mi departamento. Mis padres viven viajando todo el tiempo y, como no quería estar siempre solo en esa casa enorme, decidí vivir por mi cuenta, así que Tsuzuku y yo tuvimos toda la privacidad que quisimos.

Debo admitir que Tsuzuku no es lo que me esperaba, es demasiado alocado. Ayer estuvimos en la cama, prácticamente, todo el día. No es que me queje de eso, pero él quiere que lo sigamos haciendo. Eso tampoco me molesta, pero, como hasta yo desperté esa necesidad de tener a alguien siempre conmigo, no me gusta lo que está pasando. quiero algo serio con él, pero como que a él eso no le importa, ya que no ha mencionado si también lo quiere.

Ahora, lo estoy esperando en la entrada de la escuela para que hablemos. Quiero que tengamos todo en claro, qué es lo que él quiere. Si sólo quiere sexo, para mí está bien, y si quiere una relación, igual está bien, pero quiero saber en qué lugar estamos. Lo veo llegar, pero también a Ruki. Ambos venían entrando y, sinceramente, no quiero escuchar el desprecio de Ruki hacia mí. En mi intento por huir de él, Tsuzuku me llama.

-¡Reita! ¡¿A dónde vas?!- quise ignorarlo, pero no pude. Volteo a verlo y se acercaba a mí caminando más rápido. -¿No me estabas esperando?- me pregunta al estar frente a mí.

-Sí, pero venías con Ruki y no quiero escucharlo.- le respondo y él asiente comprendiéndome.

-Bueno, yo le dije a Ruki que ayer estuve todo el día contigo.- eso me tomó por sorpresa.

-¿Qué? ¿Por qué lo hiciste?- le pregunto asustado.

-Porque Tsu no me oculta nada.- me responde Ruki por él al pasar junto a nosotros. -Te veo en clase, tsuzuku. No vayas a irte con este otra vez.- le dijo como si lo estuviese regañando.

-Descuida, allá te veo.- le responde y Ruki se aleja de nosotros. -Bien, ¿me esperabas para decirme algo?-

-Sí. De hecho, quiero que hablemos de algo.- le dije muy serio y él asiente escuchando atentamente. -Quiero saber... ¿qué estamos haciendo exactamente?- mi pregunta como que lo confundió.

-Se más claro.- me dice totalmente confundido.

-A lo que me refiero es... ¿qué es lo que tenemos tú y yo?- ahora, me mira extrañado.

-Reita, no pensé que querías una relación en serio.- me dice haciendo que me ponga nervioso. -Creí que tú y yo sólo nos estábamos divirtiendo. ¿No es así?-

-¿Qué? ¡No! ¡No! Yo sólo te pregunté para confirmar. No lo tenía muy claro.- le dije eso para tratar de que no pensara que soy blando, porque no es así. -Bueno, entonces, ¿volveremos a vernos?-

-Claro. Si quieres.- me responde con una sonrisa. -Te veo más tarde, entonces.- me dice al oído con un tono sensual que hasta me estremeció.

Él se aleje de mí con dirección a su clase. Yo hago lo mismo que él y voy a mi salón. Bueno, no me molesta que sólo quiera sexo conmigo, pero también, me dolió un poco que no quiera una relación formal. Eso no me molesta, igual, estaré con él cada vez que quiera.


El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora