-AOI-
La muy estúpida de mi hermana le dijo a Kai que no tendrán sexo sino hasta después de su boda. Supongo que ella decidió eso para castigarlo por ponerse siempre del lado de nuestros padres, pero lo que nadie se imagina es que yo estaré consintiéndolo mientras ella se llena de arrugar por estar enojada todo el tiempo.
Saliendo de la escuela, le escribí a Kai diciéndole que quería que nos viéramos hoy. Él aceptó sin dudarlo, así que, después de hacer mis tareas iré a verlo.
Cuando estaba por salir, recibo una videollamada, era Ruki, así que le contesto.
-Hola, Taka. ¿Qué sucede?- le pregunto saludándole.
-Ahm, nada. Todo bien.- me responde todo emocionado. -Sólo quiero preguntarte algo.-
-Claro, dime.- le pregunto curioso, pues, creo que yo también me estoy entusiasmando por su relación con Takashima.
-Es sobre algo que me dijo Kouyou.- yo lo miraba atento y noté que se sonrojó. -Ahm... Él quiere que me quede más seguido en su casa.- eso me sorprendió mucho. ¿Cómo se le ocurre a Takashima? Solo han dormido una vez. -¿Qué crees que deba decirle?-
-No lo sé, Taka. Creo que deberían ir más despacio.- le digo sin ganas de hacerlo, pues, sé que eso no era lo que quería escuchar.
-¿Por qué?- me pregunta ahora más serio. -No creo que haya nada malo en que me quede con él.-
-Taka, él y tú no llevan mucho tiempo juntos y solo lo han hecho una vez, ¿no crees que es algo precipitado?-
-Bueno, sí creo que es muy pronto, pero...- solo buscaba una excusa para que yo esté de acuerdo, pero nada me va a convencer. Seguiré creyendo que es demasiado pronto para él. -Pensándolo mejor, si creo que debemos ir más lento.- me dice con una sonrisa. -Gracias, Yuu.-
-No hay de qué. Sabes que siempre estaré para ti.- luego de eso, nos despedimos y la videollamada se termina.
Termino de arreglarme y salgo de casa. Ya casi anochece, así que quiero salir antes de que lleguen mis padres. Camino a la salida, Hana me intercepta preguntando: _¿A dónde vas?_ detengo mi camino y volteo a verla. _Voy a salir._ le respondo.
-Eso se nota. ¿A dónde irás?- me está haciendo preguntas como si fuese mi madre.
-¿Para qué quieres sabes?-
-Mamá y papá no han llegado y cuando me pregunten por ti, cosa que harán, quiero saber que responderles.- me dice justificando que está aburrida porque no está viendo a Kai.
-Voy a salir con Reita, ¿sí?- le respondo caminando hacia la salida. -Y si estás aburrida, lee un libro o algo.- le digo para después salir de casa.
Conduje a la casa de Kai lo más rápido que pude. Llego a su departamento y, luego de tocar el timbre, él abre la puerta dejándome pasar.
-Te tardaste un poco. Pensé que no vendrías.- me dice acercándose a mí.
-Bueno, Ruki me llamó antes de salir y no podía ignorarlo.- le respondo y, como ya tenía sus brazos en mi cintura, me inclino un poco para besarnos. -También, Hana me detuvo cuando iba saliendo.-
-¿Y qué... le dijiste?- me pregunta mientras besa mi cuello.
-Nada... Sólo que iría a... ver a un amigo.- le respondí casi sin poder hacerlo, pues, ya me estaba excitando con sus besos y lamidas en mi cuello. En eso, nos vamos a empujones hasta la habitación. Entramos y nos lanzamos en la cama. Las caricias y los besos iban en aumento. Empezamos a desvestirnos, le quito su camisa y, posteriormente, él me quita la mía. Estando sobre mí, fue besando todo mi cuerpo. mi pecho, bajó hasta mi abdomen y, en eso, desabotona mi pantalón para después quitármelo junto con mi ropa interior. Luego, introduce mi miembro, ya despierto, en su boca, succionando todo lo que pudo, lamiendo y besando la punta de este, con movimientos circulares y masturbando. Yo me retorcía sobre la cama, tirando las sábanas y mis gemidos se escuchaban hasta la otra cuadra. Solo bastaron unas cuantas succiones más, hasta que terminé en su boca.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Novia
FanficLa razón por la que aún estoy con ella... eres tú, Yuu... Aquel día en que, supuestamente, conocería a sus padres, conocí a su hermano. Nos quedamos solos en esa enorme casa a la espera de ellos, pero, como estaban en un viaje de negocios, al regres...