-AOI-
Desde que nos besamos, Kai ha estado un poco raro. Entiendo que esté confundido, él dice que ama a Hana, pero, el que me haya besado, le gustó mucho. Él me gusta y yo sé que yo a él también, y como lo quiero para mí, tuve que hacer algo para evitar que él se case con mi hermana.
Ellos dos estan reunidos en la sala, pero lo que no saben es que mis padres llegarán en cualquier momento y espero a que ellos lleguen. En eso, una de las muchachas del servicio entra a mi sala y me dice: _Aoi, tus padres llegaron._ como no me gusta que me digan señor y me hablen con formalidad, todos los del servicio me tienen esa confianza. _Genial, gracias por avisar._ dejo mi videojuego en pausa y salgo a la sala de estar. Al llegar, frente a ellos, estaban mis padres de pie frente a Kai y Hana.
-Papi, escucha...- dice mi hermana asustada bajo la seria mirada de nuestro padre y su madre.
-Hana, ¿por qué te comprometiste con alguien a quien no conocemos?- le pregunta él sonando muy molesto.
-¿Qué está pasando?- dije fingiendo confusión.
-Hola, cariño.- me dice la madre de Hana y me da un beso en la mejilla.
-Hana, contesta.- le dice mi padre a mi hermana.
-Papi, mami, Tanabe es alguien increíble. Es perfecto para mí.- dice ella justificándose. -Lo conocí em la universidad.- Kai solo permanecía callado y se notaba que estaba asustado. -Ahm, ¿ustedes como se enteraron? Yo no les dije.-
-Yuu nos dijo.- dice su madre y ella dirige su mirada hacia a mí con el ceño fruncido mientras le sonreía.
-Tenías que ser tú.- me dice molesta.
-¿Qué? Hablábamos y papá me preguntó "¿Qué hay de nuevo?" y... le dije.- le dije para molestarla, lo cual funcionó.
-Hana, lo siento, pero... Ok, Tanabe se ve que es un buen chico...- dice su madre y, en eso, interferí.
-Y se merece a alguien mejor.- dije y Hana gruñe molesta.
-Como decía.- continúa hablando. -No estamos de acuerdo en que se casen.- al escuchar eso, sentí que gritaba por dentro.
-Así es. Nos encantaría conocerte, Tanabe, pero si quieren casarse, tendrán que esperar más tiempo.- dice mi padre.
-No hay problema, señor.- le responde Kai.
-¿Estás feliz?- pregunta Hana mirándome molesta. -Tenías que arruinarme esto también.-
-Yuu no tiene la culpa de que hayamos tomado esta desición, Hana.- le contradice su madre. -Igual, esta sería nuestra desición, si tu nos lo hubieses dicho.- En eso, Hana sale corriendo, supongo que llorando, lejos de nosotros.
Después del dramita de Hana, mis padres se sentaron a hablar con Kai. Ellos le preguntaron muchas cosas.
-Y dimos, Tanabe. ¿A qué te dedicas?- le pregunta mi padre.
-Pues, soy asesor de mercadeo en una empresa de publicidad.- le responde él seguro, pero asustado.
-Eso es genial. ¿Sabes que Hana no trabaja, cierto?- me pregunta su madre.
-Sí, ya me lo han dicho.- dice él mirándome y yo le dedico una sonrisa burlona.
-¿Y qué opinas sobre eso?- le pregunta mi padre.
-Ahm, pues... no había pensado en eso.- es obvio que no sabe que responder. -Aunque, me gustaría que se esforzara más.-
-A nosotros también.- dice mi padre cansado, pues, a ellos también les gustaría que Hana fuese más trabajadora.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Novia
Fiksi PenggemarLa razón por la que aún estoy con ella... eres tú, Yuu... Aquel día en que, supuestamente, conocería a sus padres, conocí a su hermano. Nos quedamos solos en esa enorme casa a la espera de ellos, pero, como estaban en un viaje de negocios, al regres...