Cap. 11 | Esa fue su decisión

309 18 12
                                    



-KAI-



Tras la conversación que tuvimos Aoi y yo en mi casa, no sé si decir que las cosas volvieron a ser como antes, entre él y yo. Me encomendó la misión, casi, imposible de no llegar al contacto sexual con Hana, pues, me ha dicho que no quiere compartirme con ella. Bueno, a mí no me molestaría no estar con Hana y estar sólo con él, el problema es qué excusa darla a Hana para no tener sexo, pero algo se me ocurrirá.

Voy camino a su casa para una cena con su familia. Sus padres, últimamente, quieres que me reúna con ellos muy seguido, y realmente no sé por qué. Llego y Hana me estaba esperando en la sala de estar. Al verme, se me acerca y me recibe con un abrazo y un beso. _Mi amor, te estaba esperando._ me dice con una sonrisa la cual le correspondo con otra.

-De seguro te preguntarás por qué mis padres insisten tanto en que te reúnas con nosotros.- me dice.

-De hecho, sí. Aunque, siento que es para conocerme mejor.-

-Es cierto.- me responde con una sonrisa, seguido por un beso. -Vamos al comedor.- me dice y asiento. Fuimos hasta el comedor y sus padres ya estaban allí.

-Tanabe, llegaste.- me dice su madre saludando.

-Sí, es un placer verlos.- les digo a ambos mientras Hana y yo nos sentamos.

-¿Dónde está Yuu?- pregunta Hana. -Ya es momento de cenar.-

-Debe estar en su sala.- responde su padre.

-No entiendo por qué hiciste ese lugar para él, papá. Casi no sale de allí.- dice Hana, pero, en eso, Aoi aparece respondiendo a eso.

-Porque necesitaba un lugar para mantenerte lejos de mí.- dice mientras se sentaba en su lugar, haciendo enojar a Hana.

-¿Por qué preguntas eso, Hana?- le pregunta su padre con una mirada de duda.

-Por nada.- le responde molesta y luego, empezamos a cenar.

Durante la velada, tocamos diversos temas y, entre ellos, estaba el de la boda.

-¿Cómo has tomado nuestra decisión de posponer su boda, Tanabe?- me pregunta el padre de Hana y, de reojo, la veo fruncir el ceño.

-Pues, no me molesta. Sé que en algún día nos casaremos.- respondo de la mejor manera, pero mi respuesta no le gustó, para nada, a Hana y ni hablar de Aoi. Me lanzó una mirada como si fuese una pedrada.

-Es bueno saber que no te molesta.- me dice la madre de Hana. -Aunque, me emociona la idea de que algún día tendré nietos.- eso sorprendió a todos en la mesa, en especial a Hana.

-¿Nietos?- pregunta ella aún sorprendida. -¡¿Nietos?!- ahora gritaba y Aoi estaba que no se aguantaba la risa. -¿Hablas en serio?- le pregunta a su madre

-Sí, mi amor. ¿No te gustaría ser mamá?- le dice su madre.

-Pues... nunca pensé en eso.- responde ella y, en eso, Aoi entra a la conversación.

-No puedo creer que quieras ver sufrir a un niño, mamá.- dice Aoi aun riendo y su padre lo sigue en la risa.

-¡Cierra la boca!- le grita Hana y él continúa riendo. Yo solo la observaba, pues, no me sorprende que no quiera ser madre, pero su reacción me sorprendió un poco. -Mi amor, no vayas a pensar que no quiero tener bebés.- me dice sintiéndose culpable.

-Ah, pues, yo si quiero bebés. Sólo que, ahora, siento que no estamos en la misma página.- le digo y como que se enoja.

-Bueno, cambiemos de tema.- dice su padre, ya después de haber controlado su risa. -Yuu, ¿cuándo traerás a una chica?- Aoi, rápidamente, voltea a verlo a los ojos super impresionado con la pregunta que acaba de hacerle su padre.

El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora