-REITA-El tiempo de almuerzo había terminado. Desde que lo vi por primera vez, no me saco al tal Tsuzuku de la mente, no sé que tendrá y es obvio que quiero descubrirlo. Caminando por el pasillo, de regreso a mi clase, voy mirando hacia todos lados para ver si lo encuentro y así fue, pero venía con Ruki. En ese momento, estaba por entrar a mi salón de clases, pues, si está con Ruki, no creo que sea buena idea hablarle, ya que a él no le agrado, pero al estar debatiéndome eso, ellos pasan enfrente de mí y Tsuzuku y yo hacemos contacto visual.
-¿Por qué me miras así?- me pregunta deteniéndose, pues, me quedé mirándolo como idiota.
-Tsu, no quieres hablar con él.- le dice Ruki de mala gana. Es obvio que yo no le caigo bien.
-¿Cuál es tu problema conmigo?- le pregunto a Ruki con ganas de pelear. -Puede que yo no sea la mejor influencia, pero tampoco puedes decirle a tu amigo que no hable conmigo.- Ruki es lindo, pero su actitud es molesta a veces.
-Taka, no hay problema en que hable con él.- le dice Tsuzuku a Ruki de la manera más adorable que he visto. -Además, él siempre me observa y quiero saber por qué.- eso me dejó sorprendido. ¿Se dio cuenta de que lo he estado siguiendo? ¿Cómo? siempre soy muy cuidadoso.
-No sabía que eras acosador, Reita.- me dice Ruki con una sonrisa burlona. -Ten mucho cuidado con él, Tsuzuku.- le dice a su amigo y se aleja de nosotros.
-Oye, ¿por qué Ruki es así contigo?- me pregunta Tsuzuku. -Por lo general, él es lindo con las personas.
-Ah, pues... ahm...- ciertamente, no sabía que responderle. Si le decía que a Ruki no le agrado porque siempre le estoy coqueteando, puede que se aleje de mí.
-Ok, no me digas si no quieres.- me dice y pude respirar con tranquilidad. Luego, se queda mirándome como esperando que le diga algo, pero yo no sabía que decirle, así que me quedé esperando a que él me dijera algo. -Ahm, bueno, yo... tengo que ir a mi clase.- me dice alejándose, pero se lo impido.
-No, no, ehm...- eso lo hice sin pensar. -Eh... ¿Qué tal si salimos? Si no es problema.- eso también lo dije sin pensar.
-Claro, bueno, si Ruki me deja.- me dice con dudas dejándome confundido.
-¿De qué hablas?- le pregunto, pues, ¿cómo es eso de que si Ruki lo deja?
-No sé si lo notaste, pero Ruki tiende a ser muy sobre protector.-
-Pues, sí. Pero tu eres su amigo.- le respondo dejando en claro lo obvio. -No es que sea tu hermano mayor o algo así.- le digo bromeando.
-De hecho, es mi primo. Por eso es así conmigo.- eso me dejó, literalmente, boquiabierto. -Pero, bueno, llámame para que salgamos.- me dice escribiendo su número en la palma de mi mano. -Nos vemos luego, Reita.- ahora sí se aleja de mí. Yo aun no procesaba el hecho de que la primera persona que me gusta de verdad sea familiar del chico a quien he querido ligarme desde el primer día que lo vi. Aunque, invitarlo a salir fue algo bueno, quien sabe y llegamos a gustarmos mutuamemte, bueno, si Ruki no lo impide.
-RUKI-
No me agrada mucho la idea de que Tsuzuku se relacione con ese sucio y pervertido de Reita. Él no me agradó para nada desde el primer día que nos vimos.
Bueno, como sea. Al sentarme en mi lugar mi mente estaba invadida por Kouyou. Solo con pensar en él sonrío por inercia. En ese momento, pensé en enviarle un mensaje, pero, antes de enviárselo, pensé ¿qué estoy haciendo? Él y yo solo salimos una vez y no sé si le gusto como él a mí, si le envío mensajes pareceré desesperado y no quiero que él piense así de mí.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Novia
FanficLa razón por la que aún estoy con ella... eres tú, Yuu... Aquel día en que, supuestamente, conocería a sus padres, conocí a su hermano. Nos quedamos solos en esa enorme casa a la espera de ellos, pero, como estaban en un viaje de negocios, al regres...