Cap. 15 | Son más que sospechas

257 15 1
                                    



-HANA-



Desde esa noche que fui a verlo, Tanabe ha estado muy extraño. Bueno, ahora que me doy cuenta, su comportamiento ha sido diferente conmigo desde que él y Yuu empezaron a acercarse. No quería pensar que la cercanía de ellos es más que solo amistad. No puedo aceptar que Tanabe me engañe, y menos con mi medio hermano.


-FLASHBACK-



Después de hablar con Tanabe, tras el abrazo que nos dimos, pude sentir un olor muy particular en él. Era una mezcla de menta y frutas tropicales, y ese aroma solo lo había sentido en Yuu, ya que es la loción que siempre suele usar. Tanabe trató de excusarse diciendo que tal vez usaban la misma, pero, por lo visto, para él, los cuatro años que llevo conociéndolo no significan nada y creé que no lo conozco.

Luego de darme cuenta de eso, recibo una llamada de mi madre. Ella me llamó preguntando en dónde estaba y si sabía en donde se encontraba Yuu. Le dije que estaba con Tanabe, pero, aún teniendo eso en mente, le dije que no sabía en dónde estaba Yuu.

Salí del departamento de Tanabe tratando de aclarar lo que está pasando en mi mente. No quería pensar que mi prometido me estaba engañando con mi hermano, es es algo que simplemente no aceptaría. Como sólo eran ideas mías, decidí regresar y hablar con Tanabe, así que solo entré, sin tocar, y, al ver que no está en la sala, voy a buscarlo en su habitación, pero, al acercarme a la puerta, lo escucho hablando con Yuu.

-¿Por qué vino?- le pregunta sonando sorprendido.

-No lo sé.- Tanabe se escuchaba preocupado y yo, obviamente, no podía creer lo que estaba pasando.

-¿Y por qué estás tan pálido?-

-Pues... Hana notó el olor de tu loción en mí.- 

-Que tipa tan perspicaz.- me dice sonando asustado. -Ella una vez notó el olor de tu perfume en mí, pero no me imaginaba que fuese tan...-

-¿Por qué no me dijiste eso?- le interrumpió Tanabe.

-Tranquilo. No pensé que fuese importante.- le responde molesto.

-Siento que Hana sospecha algo. Eso explica su comportamiento.- Tanabe se escuchaba angustiado.

-Por Dios. Cuanto drama.- le dice Yuu.

-Aoi, esto es serio. Si ella nos descubre...-

-No va a descubrir nada, ¿Ok? Relájate.- dice Yuu molesto. -Será mejor que me vaya.- al escuchar eso, tras estar poseída escuchándolos, salgo corriendo sin que me escuchen para que no se dieran cuenta de mi presencia.

En el asensor, no pude evitar llorar por lo molesta y humillada que me siento. No puedo creer que Tanabe, con quien he estado por tres años y medio, me haya engañado con mi propio hermano. Es algo que me resulta difícil de creer, aún así si yo misma lo corroboré.

Esa noche, llegué a casa con los ojos ahogados en lágrimas. Me encerré en mi habitación y me desahogué llorando todo lo que pude. Yo amo a Tanabe de verdad y creí que él también me amaba, pero veo que no era así. Al menos, no me amaba tanto como yo creía.


-Fin del FLASHBACK-



El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora