Harry...
Nuestro amor es una linea de tiempo, interminable y en constante movimiento.
Nuestro amor es una montaña que puede llegar a cubrir el cielo y llegar al paraíso... Tú para mí, eres como un día soleado y una mañana alborada.
De ti quiero todos los días de cada mañana, verte despertar en mi cama después de haber hecho el amor, en cada palabra de amor solo sepas cuando te amo, que cada media hora pienses en mi amor, que contigo un minuto sea una eternidad, que nuestro amor sea agua para muestra sed. Que sepas que te admiro por tenerme al limite ante una discusión, y que de la misma forma me tengas al limite del placer.Draco...
Nuestro amor es como un constante perjurio para todos los que saben de que casa descendemos, una constante ofensa hacia nuestros orígenes. Nuestro amor es más que cualquier condenación, es más fuerte que la mirada de las personas que me repudian por perjudicar al niño de oro, y que si esto que siento por tu jodido ser es una maldición, que nadie llegue a encontrar un contra hechizo, por que juro por Merlín que le reviento el culo a punta de Crucios.
Harry...
Si la historia se repitiera, haría lo mismo. Te seguiría con la escusa de descubrir tus malévolos planes, te acusaría hasta terminar besándote en algún salón en des uso, te volvería a hacer el amor en el salón de los menesteres, te amaría aunque dijeran que no es adecuado. Por que te amo, te amo con el alma. Y te deseo con locura.
Nuestro amor hace daño.
Ver como te desnudas todas las noches con una tortuosa lentitud me mata, sentir como tu cuerpo se estremece, oírte gemir, maldecir, esta mal. Sentir como rasgas mi piel cuando estas llegando al éxtasis, que tu interior me apricione y que yo lo disfrute esta mal.
¡No esta mal! Por que es amor, por que te amo, por que nuestro amor es más que solo una mañana de despertar, o un atardecer bonito, nó, nó, es mucho más que eso. Es una vida entera, es el aire que me mantiene vivo. Es fuego vivo que quema mi piel, quema mi alma.—— Nuestro Amor ——
— Si el día que dejes de amarme, me dejas...
— Shhh, no pienses en estupideces, Potter. Aquí el que me tendría que dejar, serias tú, no yo. — El azabache se subió sobre su rubio, colocándose a horcajadas, llevó sus manos al pecho de Draco, y ahí se recostó, importándole muy poco la sensación pegajosa de sus pieles. Habían hecho el amor, entre gritos, rasguños, gemidos, dolor y amor.
— Lo que siento por tí no podría explicarlo, Draco. Quizás lo siento desde la primera vez que te conocí. O que se desarrollo durante nuestras peleas. Pero se que nunca, dejaré de amarte. — Beso el pecho de Draco — Conquistaste mi corazón poco a poco, y sin darme cuenta te comencé a acosar. Y no me importa todo lo que tenga que pasar con tal de estar contigo. A tu lado las horas se me pasan.
— Eres un cursi, Harry Potter. — Ambos rieron, Harry se deleitó con la vibración del pecho de Draco al reír. — Eso de Nuestro Amor...
— Si te burlas de mí...
— Para nada. — Tomo a Harry del mentón para que lo viera, le sonrió y le dijo... — Te amo, Harry.
— Y ,yo también, Dragón. Contigo quiero estar, siempre.
— Asi será, por que como dijiste... Nuestro Amor, es solo nuestro, y nadie tiene derecho de decidir como terminaremos nuestra propia historia.
Fin.
•• •• •• •• •• ••
Fue muy corto, y me gustó como quedó... 👉👉
ESTÁS LEYENDO
Tinta De Plata Y Oro. (Drarry/Scorbus)
FanficÉsta será una novela Drarry y Scorbus. Cada capítulo será diferente, ya sea Drarry o Scorbus en combinación. Será como una serie de historias cortas y diferente. Algunas serán largas y otras nó... Según lo que que me dure la inspiración. Los persona...