Hermione tomó una silla y la puso enfrente de Harry, tomo aire preparándose para hablar.
Aunque ella no se sentía con derechos de revelar la historia, tarde o temprano Harry lo sabría y la chica estaba segura de que no se contaría como en realidad pasó.-Harry... esto ocurrió hace unos dos años. Como sabes yo soy becada en Hogwarts el mejor colegio al que alguien como yo puede aspirar, y por ende ser becada era motivo de burlas...
-Si... pueden llegar a ser crueles aun cuando no se lo proponen. -Dijo el azabache.
-Si, todos me miraban por sobre el hombro, sobre todo de parte del grupo plateado. -Dijo ella, Harry no sabía mucho del tema, pero estaba seguro de que los únicos apodados de esa forma era encabezados por Draco Malfoy.
-Los Slytherin. -Dijo Harry con un tono resignado. La chica apretó sus labios hasta hacerlos una linea.
-Si, ellos eran la hermandad mas respetada y odiada de todo Hogwarts, bueno, siguen siendo odiados. Pero en fin... entre los que mas me hacían la vida imposible eran... Parkinson y... Malfoy. Malfoy y sus amigos me molestaban a mi y a los Weasley por siempre me defendían de ellos y por que ellos siempre se han odiado. Lucius Malfoy era uno de los mejores amigos del antiguo director, un hombre cruelmente estricto. Se llamaba Tom Riddle y era la peor persona que te puedes imaginar, tenía en su oficina como mascota a una serpiente, trataba a todos con la punta del pie... nada mas imagínate un villano de una historia y él es el correcto. -Dijo ella mirando asia Ron quien también asintió.
-No habia oído de él.
-Es por que por varias razones todos tenemos prohibido hablar o siquiera mencionar en Hogwarts al que-no-debe-ser -nombrado. Aquel que se le sorprenda hablando de él es castigado severamente por el profesor Snape, ya que él es quien impone los castigos.
-¡Y eso que tiene que ver con Malfoy! -Preguntó Harry con un tono desesperado que trató de evitar de nuevo. -Lo siento, sigue. -Hermione se quedó callada por unos segundos más y Harry temió haberla hecho cambiar de opinión.
-Aun no llego a esa parte. -Dijo ella al final. -Bueno... Lucius Malfoy confiaba mucho en ese tipo, y según las palabras de Draco Malfoy, el director gustaba de llamarlo seguido a su oficina, la excusa; que tenían que ver sobre los planes futuros del chico, sobre que Universidad iba a ir o en que país iba a ser, petición especial del padre; palabras de tipo. Pero eso fue al principió, después... -Sin poder evitarlo Hermione se calló y buscó apoyo en Ron, este asintió y ella volvió a mirar a Harry. -después fueron acosos.
-¿Acosos? -Repitió Harry.
-Si Harry, acosos. -Afirmo ella. -El director siempre buscaba la forma de estar cerca de él, buscaba la forma de estar a solas, y hasta que un día Draco se hartó de ello y se lo contó a su padre, un día vimos llegar Lucius Malfoy muy furioso al colegio, estaba como para matar a alguien solo con la mirada, y aunque no sabíamos que pasaba, se podía percibir la tensión en el ambiente. No supimos como acabó todo por que las clases continuaron, pero dijeron que Lucius Malfoy se reunió con su vástago después de su "reunión" con el director. Pero la visita en vez de mejorar las cosas... solo la empeoraron. -Draco Malfoy no era muy des su agrado, pero le causaba pena por lo que pasó el chico que no pudo evitar que sus ojos se le aguaran mientras hablaba. -Pues un día Draco no fue llamado a ninguna dirección, si no... si no que Tom lo asechaba y cuando lo encontró solo... -Harry miro a su amiga, de pronto su mente comenzó a cavilar escenarios y posibles acciones, pero quería saber la verdad para no inventar historias por eso evitó apresurarla, la chica suspiro.
-Herm... -Harry le habló en un susurró, ella se mordió el labio, sabía que su amigo gustaba de Malfoy y no sabía como reaccionaria ante la revelación.
ESTÁS LEYENDO
Tinta De Plata Y Oro. (Drarry/Scorbus)
FanficÉsta será una novela Drarry y Scorbus. Cada capítulo será diferente, ya sea Drarry o Scorbus en combinación. Será como una serie de historias cortas y diferente. Algunas serán largas y otras nó... Según lo que que me dure la inspiración. Los persona...