Desde que Harry había llegado a vivir cerca de la casa de enfrente, hacia ya unas dos semanas, creyó que ellos no tenían hijos, ya que el señor Malfoy siempre solía a trabajar todas las mañanas y llegaba hasta tarde o como hoy que llegaba antes de lastres de la tarde.
Y encerio Harry creyó que eran una pareja sin hijos, sin embargo preguntar en el colegio supo que ellos tenían un hijo llamado Draco Malfoy. Un hijo que Harry nunca antes habia visto... nuca hasta en ese momento... ¡Dios pero que imágen! ¡Que criatura mas bella que sus ojos miopes habían visto!
Traía el cabello largo y platinado, estaba dándole la espalda del lado de su calle, pensó que sería bonita, pero al girar y comenzaba a atar su cabello en una cola de caballo y dejaba ver su rostro a Harry fue que el azabache supo que era... un chico.Los chismes eran ciertos.
Era hijo... ¿pero era natural una belleza de esa magnitud en un chico? La respuesta era sí.¿Pero era legal siquiera?
Para Harry debía de ser un delito y el estaba dispuesto a ser su carcelero, solo para verlo unos segundos más.
¿Era mucho pedir ser su espejo?Era demasiado pronto enloquecer por él.
Con tan solo verlo Harry se quedaba quieto como una roca o un árbol seco que solo florecía cuando lo veía, cosa que hacia constantemente.
Lo malo de verlo de lejos fue que un día el chico comenzó a notar su presencia.
Sus contantes miradas hacía el chico debieron de perturbarlo por que si antes no lo veía a diario, desde que fue consciente de él, comenzó a esconderse mas férreamente.Y de la misma manera Harry lo buscaba.
No estaba dispuesto a perder su preciado suerte que había aparecido en el momento justo cuando creía que era un condenado en el amor.
—Estas muy callado, Harry. —Dijo su padre.
—Yo... conocí a alguien hace poco. —Dijo un poco apenado.
—¿Y quien es la chica? —Pregunta su madre. Harry miro a sus padres a los ojos de forma preocupada, Lily y James le respondieron de la misma forma y suspiró al final.
—Es... es un chico.
—Oh... —Lily compartió una mirada confundida con su esposo y el le respondió de la misma manera.
Pero segundos después en ambos la compresión se vio reflejada.
Nunca había planteado esa idea en sus mentes, que su hijo fuera gay no era una opción, por que no era algo que uno eligiera ser ¿cierto? Por lo tanto los padres no tenían nada que reclamar.
Entonces por que juzgarlo por algo que solo nació de él. —¿es lindo? —Pregunto su madre sin presionarlo con el tema anterior y su padre solo sonrió.—No se si soy gay... —Harry aclaró —pero ese chico... Dios... me quitó el aliento desde la primera vez que lo vi. Fue como... como encontrar algo que habia perdido... como encontrar una parte de mi que había perdido desde el principió de mi vida.
—Es amor verdadero. —Sentencio su padre. —Y es uno de los sentimientos mas bellos que se puede sentir hijo. Enamorarte es lo mas hermoso y magnífico que te puede pasar.
—Gracias papá James. —Harry estaba feliz de que sus padres no lo juzgaran o lo llenaran de preguntas. —Gracias mamá Lily.
—Te amamos mi amor. —Dijo ella. —¿Como se llama?
—Amm... es... el chico de enfrente.
Ambos padres giraron lentamente y miraron hacia su ventana viendo la casa de los Malfoy.
—Espero que sea gay y que le gustes... por que esa familia es... es un tanto especial.
Y Harry sabía que debía esforzarse al máximo para conquistar a ese chico rubio que le gustaba esconderse.
ESTÁS LEYENDO
Tinta De Plata Y Oro. (Drarry/Scorbus)
FanficÉsta será una novela Drarry y Scorbus. Cada capítulo será diferente, ya sea Drarry o Scorbus en combinación. Será como una serie de historias cortas y diferente. Algunas serán largas y otras nó... Según lo que que me dure la inspiración. Los persona...