introducción

12.8K 853 85
                                    

Primera parte

Derek, el lobo serio y indiferente encontro un hermoso y pequeño ser, mas bien muy molesto, sabía que era especial por que su lobo interno se lo decia, pero, derek no se mostró nisiquera se presentó por que el sabía que no podía hacer feliz al curioso Chiquillo, son tan distintos y stiles tenia derecho de vivir, de divertirse y estudiar, no de quedarse en casa con hijos como su familia dictaba, así es, su familia es hecha a la antigua y Derek no sometería apenas un joven a soportar a su familia que dictaba como debían ser las parejas de la familia, por eso se prometió darle espacio y acercarse cuando stiles sea mayor y más conocedor de los placeres de la vida, Mientras lo observaba de lejos soñando el día de poder tomar entre sus manos las manos blanquecinas de stiles.

_ Stiles, mira el periódico, hay trabajo para omegas - stiles miro interesado la propuesta, necesitaban a omegas jovenes y sin marcar para comerciales sexys.

_ no lo sé, yo no soy sexy, además en un futuro mi pareja puede enojarse por esto, ¿no?

_ no seas tonto, eso era antes, ¿o a caso te gustaría que tu pareja te controle?

_ ¡claro que no! - miro el periódico y sonrió - bueno, puedo ser sexy si me lo propongo

_ ¡así se habla!

Stiles queria trabajar en el verano si o si, nadie le diría que es un inútil. se vistió muy bien para esa entrevista de trabajo, pantalones ajustados, polera negra he incluso se coloco algo de rubor en sus pálidas mejillas.

_ bueno chicos, solo algunos pasaron la entrevista y en dos días serán llevados a nueva York a filmar el comercial, los que quedaron para el comercial son ; Liam Dunbar, Jack Daniels, am... El joven ¿stilinski?

Stiles se coloco de pies en un salto emocionado, iría a nueva York a filmar un comercial.
Y ahí comenzó todo, stiles, Liam y los demás muchachos se subieron a un autobus y fijaron rumbo a nueva York, un lugar al cual nunca llegaron.

Jovenes se pierden, le echan la culpa a delincuentes que se hicieron pasar por productores para filmar un comercial falso.

Derek leia el periódico con sus cejas fruncidas y cambio totalmente a uno de incertidumbre y miedo al ver el nombre de stiles, había desaparecido y nadie sabia donde podría estar.

Mi Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora