Narrador omnisciente
Stiles se encontraba mareado casi todo el tiempo y luego volvía a dormir, recuerda cuando iba junto a los otros omegas en el autobús, que el autobús se cerro completamente y un gas inundo el lugar, los chicos tosian he intentaban salir golpeando las ventanas, stiles recuerda los primeros que cayeron inconsiente y luego el vio todo borroso y distante.
Derek informo del asqueroso lugar y sus sospechas, fue de nuevo junto a otro compañero, Jackson el niño rico y engreído, pago y junto a ellos se coló Peter.
_ tú no estás asignado a este caso - susurro Derek.
Peter le sonrió con descaro y luego tocó su hombro
_ vine como un cliente más - dijo sin descaro
Entraron de lo más normal, Peter se pidió un trago Mientras Derek veia a los chicos en excibición, no, ninguno era stiles aunque si había unos chicos desaparecidos, Jackson tomo un trago de una charola que ofrecía un Omega, este es muy bello pensó, aunque extraño que ocultara su aroma.
_ ¿por que no puedo olerte? - pregunto Jackson y el chico sonrió mostrando sus perfectos dientes
_ el jefe dice que no me quiere compartir - dijo el muchacho rubio
_ ¿y donde esta el jefe? - pregunto interesado
_ está arriba, en su habitación
_ entonces estás libre - Jackson le sonrió coqueto
_ no, lo lamento, pero, yo solo sirvo tragos - dijo más serio - permiso - se fue rápidamente del lado de Jackson
Derek se acercó a un guardia.
_ ¿hay más chicos omegas?
_ claro, puede verlos en la pantalla - el guardia prendió la televisión y como un álbum empezo a cambiar de imagen de muchos chicos, amordazados, drogados y vestidos de chica, Derek alcanzo a divisar a un castaño con un corsé rosa.
_ espera - dijo Derek y el guardia pausa en la imagen, Derek recordaba el entrenamiento para que no detectaran su enojo, pero, le estaba costando - lo quiero a el
_ hay más chicos si le interesa
_ lo quiero a el - dijo solemne
_ bien - el guardia tecleo algo en su celular - no puede marcarlo y los condones se encuentran a la izquierda de la cama, pague y luego lo llevare a la habitación.
Derek pago el gran monto y fue llevado a unas habitaciones muy bien escondidas, Mientras Peter veía con determinación a los chicos en la vitrina, quedo parado frente a uno, podía olerlo, este tenía un par de lágrimas en sus mejillas, estaba vestido con una polera azul que dejaba ver sus pezones, un short de látex negro y unas calcetas blancas que le llegaban arriba de la rodilla, Una beta se acercó a Peter.
_ ¿desea a este muchacho? - pregunto y Peter bebió hasta el fondo su trago y luego asintió - ¿quiere una habitación?
_ si, y lo quiero para la noche entera - dijo serio mirando el miedo reflejado en el rostro del pequeño Omega y no era para menos, Peter daba miedo cuando tenía el semblante serio y no ayudaba su vestimenta oscura.
_ claro, si le interesa también se le puede administrar al Omega un energétizante o una droga de obediencia - Peter queria aniquilar a esa mujer
_ no, así esta bien - corto Peter.
Derek entro a la habitación con poca luz y encontro a ese bulto en la cama, llevaba un traje rosa, parecía que dormía, tenía esposas en ambas manos que conectaban con sus tobillos, dejándolo con las piernas flexionadas y abiertas dispuesto y débil a cualquier ser humano.
Derek tomo la llave que estaba en el velador y le saco las esposas, luego acarició el cabello castaño y este habrío los ojos lentamente cegando por la luz, intento huir del contacto de Derek, pero, las drogas no lo dejaron ir muy lejos._ tranquilo - susurro Derek, se subió a la cama a gatas y el terror de stiles se intensifico, escondió su rostro y espero que el Alfa lo tomara ya sin escapatoria, aunque solo sintió la cama bajar a un lado mientras una mano acariciaba su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanfictionEs hermoso cuando quieres lo mejor para alguien que incluso no quieres acercarte demasiado, pero, cosas malas pasaran y los alfas están desesperados por encontrar a sus omegas. Stiles, mira el periódico, hay trabajo para omegas - stiles miro intere...