Narrador omnisciente
Derek busco e hizo preguntas a los omegas que no fueron seleccionados, muchos tienen parejas aunque aún no estan marcados y otros pasan los veinticinco, o sea los que fueron son chiquillos entre dieciocho y veintitrés años sin compañía ni protección, Derek interrogo a Scott pero este no sabía mucho y el padre de stiles, el sheriff también estaba desesperado como el por eso estaba amenazando a la mayoría de los interrogados.
_ Derek esto no está bien - dijo el detective que estaba a cargo del caso - es muy probable que esto sea parte de algo más grande y así no consiguiras nada - Derek impotente se dio el tiempo de investigar las mafias que estaban en la ciudad y llego a una que le causaba pesadillas, paso un mes cuando sin ayuda de la policía se decidió en infiltrar, al entrar al lujoso hotel pago una cantidad considerable para entrar al subterráneo del hotel donde se escondía una de las peores escorias, alcohol, droga y mucho sexo, chicos muy drogados son excibidos como mercancía fresca en un aparador.
A Derek le daba asco como los alfas viejos babean por chiquillos de quince años. Fue a ver a los jovenes que mostraban que eran quince mas menos pero no encontro a stiles, pero, si a un chico que a parecia desaparecido en el periódico, se acercó y noto como este apenas podía mirar a la cara, tenía las pupilas dilatadas y el rostro pálido.
Salió del lugar y en su habitación busco las armas de su armario, pero, no las encontro, Peter apareció por la puerta con un rostro serio y brazos cruzados._ me los darás de inmediato - exigió amenazante.
_ claro que sí, pero, primero haremos todo bien, iremos al lugar de nuevo y los demas detectives nos apoyaran - dijo Peter con tranquilidad
_ no harán nada, la mafia controla a casi todos dentro
_ Derek, yo no me quedare de brazos cruzados en esto - soltó sus brazos - mañana iremos al lugar así que saca dinero - Peter se retiro de la habitación.
_ ¿sacare de mi dinero para ti? - pregunto Derek más para si mismo
_ claro, tú eres el que recibio fortuna de su madre, yo no.
Derek frunció sus cejas, Peter es manipulador y totalmente desinteresado con el resto, ¿como es que quiere ayudar en el caso que nisiquera fue asignado?
Raro, ¿no?
Pero la verdad esque Peter si está detrás de algo mayor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanfictionEs hermoso cuando quieres lo mejor para alguien que incluso no quieres acercarte demasiado, pero, cosas malas pasaran y los alfas están desesperados por encontrar a sus omegas. Stiles, mira el periódico, hay trabajo para omegas - stiles miro intere...