Narrador omnisciente
Stiles había pasado el proceso de recuperación, reclamación y aún no se sentía tan listo de lo siguiente, habían pasado años en los que su padre y Derek lo habían apoyado. él había estudiado y ahora trabajaba como asistente en la comisaría junto a su padre.
Derek y el vivían juntos, y la madre de Derek siempre le preguntaban cuando tendrían sus cachorros y eso lo colocaba muy nervioso.Ahora stiles estaba con Liam he Isaac, habían pasado la noche en su departamento, la madre de Jackson había aparecido con galletas.
Stiles, Liam he Isaac jamás habían tenido una madre que les diera amor tanto Liam como stiles sabían que tenían miedo, sus madres no estuvieron y ellos no sabían como afrontar con un bebé, pero no significa que Liam no lo quisiera o stiles no lo ansiara.
Con sus mentes mas claras volvieron a Beicon Hills.
Liam llegó a casa y Peter fue de inmediato a él._ dime qué no lo hiciste, dime qué mi bebé sigue ahí - dijo Peter muy serio apuntando al estómago de su Omega.
Liam sonrió débilmente.
_ nuestro bebé sigue aquí - dijo Liam tocando su vientre - estoy listo para una familia - Dijo finalmente, logrando una sonrisa de su alfa.
Tres meses después se enteraron que tenían un machito.
***
Unas semanas después Stiles estaba en celo, las puertas y ventanas estaban cerradas y Derek corría por la casa buscando los condones.
_ ¡¿donde Están?! - pregunto Derek frustrado, el olor de stiles lo hacía actuar como un animal.
Stiles salto a la espalda de Derek, y con su boca acarició la oreja de su alfa.
_ los tire - dijo stiles.
_ ¡¿los tiraste?!
_ ajá, ya es hora. - dijo stiles y Derek sonrió con malicia, el olor de stiles entro por sus poros y la racionalidad se fue.
Stiles cayó al sofá acostado y Derek le cayó encima sacando toda la ropa que le estorbaba para tomar a su pareja Omega.
***
Cinco meses después
Liam iba de urgencia en una camilla, estaba por dar a luz.
Peter quedó a fuera en la sala de espera con Derek y stiles. pasaron horas de nervios para Peter antes que le dijeran que todo estaba bien y podía ver a su Omega.
Al entrar encontró a Liam con un rostro cansado y en sus brazos vio a un pequeño bebé regordete que dormía plácidamente. Era la imagen más bella que Peter pudo ver alguna vez.
Liam miro a su pequeño Cachorro, un pequeño alfa, ahora el también sería su soporte y parte de su vida.Al hospital llegó isacc con Jackson para felicitar a los recién padres.
Peter sostuvo a su pequeño bebé, luego miro a Liam que les sonreía con todo el cariño que pudo expresar y supo que su Omega ya no estaba roto.
Derek miro al bebé de Peter y Liam, luego su mirada fue al vientre abultado de stiles, pronto tendría a sus gemelos.
Pasaron los meses y stiles también fue llevado de inmediato al hospital, el padre de stiles y la familia de Derek fueron a visitar a los gemelos recién nacidos, un alfa y un Omega.
Derek tomo a su pequeño Omega mientras stiles sostenía al alfa.
_ este pequeño será mi perdición - dijo Derek meneando a su pequeño bebé entre sus grandes brazos.
Stiles simplemente sonrió, demasiado cansado como para decir palabras.
A la habitación entro la madre de Derek y el padre de stiles.
_ ho querido, no sabes lo feliz que me haces - dijo Talia para luego ir a la camilla y tomar en brazos a su nieto.
Stiles sonrió cuando su padre llegó junto a él para acariciarle el cabello.
_ ya mi campeón, descansa - dijo su padre para luego darle un beso en la frente a stiles. Este le hizo caso, cerró los ojos y durmió con una cansada pero sincera sonrisa en sus labios. Estaba asustado sin duda, pero no estaba solo para asumir esta nueva lucha.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanfictionEs hermoso cuando quieres lo mejor para alguien que incluso no quieres acercarte demasiado, pero, cosas malas pasaran y los alfas están desesperados por encontrar a sus omegas. Stiles, mira el periódico, hay trabajo para omegas - stiles miro intere...