bebés

4.7K 354 38
                                    

Narrador omnisciente

Habían pasado un par de años, los bebés ya eran niños, Liam agradecía no haber abortado a su único hijo Taylor, este era un alfa fuerte pero igual de cariñoso como Peter es con él.

En este momento estaba yendo al primer curso en la escuela. Liam lo fue a dejar de la mano como todos los días, ya no tenía miedo de ir solo y no pensaba que nadie le hiciera daño o el sacaría los ojos de la persona y más si se acercaban a su pequeño alfa.

_ papá te vendrá a buscar en la tarde, ¿si bebé? - pregunto Liam mientras colocaba una rodilla en el suelo y arreglaba el cabello de su cachorro.

_ si, pero no me digas bebé frente a los demás - le alegó su hijo.

_ ¿por que?, ¿te avergüenzas? - Liam no dejo que su hijo respondiera para tomar su cara y llenarlo de besos. Taylor se separó de Liam y arrugó la frente.

_ mamá, las niñas se están riendo de mí - dijo el chiquito con un puchero.

_ no le tomes importancia. Mamá te ama y pórtate bien - beso por última vez el cachete de su cachorro mientras esté sacudía la cara, espero que entrara a la escuela y se fue a directamente al gimnasio en donde se puso rápidamente a hacer pesas, queria ser más fuerte y más sexy, y no le importaban​ las miradas indiscretas de los alfas.

(...)

Stiles estaba en la comisaría llenando papeles, seguía trabando como asistente en la comisaría.
Su padre entro a su pequeña oficina con dos niños, uno en cada brazo.

_ hoy, estos niños lindos no irán a clases - dijo Noah - los llevaré por un helado - dijo y ambos niños celebraron - y luego los llevaré a la feria - y de nuevo ambos niños celebraron.

_ ok, pero que no se llenen con comida chatarra, recuerda que les hace daño y a tí también - dijo stiles regañando a su padre mientras esté se giraba y salía de la oficina.

_ sí, si stiles - dijo Noah.

_ adiós papi - dijeron ambos niños.

_ Adiós Cachorros.

Ese día no estaría más que el medio día trabajado ya que era el cumpleaños de los niños y tenía que llegar a casa para decorar todo. Llegó la hora del almuerzo y salió disparado de la comisaria para ir a buscar el pastel y otras​ cosas.

...

Llegaron las cuatro y media de la tarde y la casa ya estaba totalmente decorada y los compañeros de clases de Simón y Bernardo estaban llegando también.

Derek entro a casa con una bolsa con regalos y llego junto a stiles.

_ te quedó estupendo todo Omega.

_ gracias - dijo este con sus cejas fruncidas y estrujando su teléfono entre sus manos.

_ ¿llegue tarde? ¿ya cantaron el cumpleaños feliz? - pregunto Derek preocupado mientras buscaba a sus hijos con la vista.

_ no, mi padre se llevó a los niños y aún no aparecen - dijo stiles preocupado.

_ ho, no te preocupes. Deben estar por llegar.

Al cabo de diez minutos llegaron ambos pequeños con su abuelo.

_ papá, era a las cuatro y media no a las cinco - regaño stiles.

_ stiles, lo importante es que están aquí - dijo Noah acariciando una mejilla de stiles y pasando a su lado.

Stiles gruñó.

_ miren estos diablillos, todos sucios. Necesitan un baño - dijo Derek.

_ noo - gimieron ambos niños. Su ropa como zapatos estaban embarradas.

Mi Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora