Narrador omnisciente
Jackson y Isaac ya llevaban seis meses de relación de amigos con derechos.
El padre de Jackson lo llamo para que se reuniera con el y este llevo con el a Isaac para ser su soporte.Isaac lleno de miedo siguió a Jackson, tenía tantas razones para no querer ir, el no tenía padres ni tenía educación ni tenía incluso un buen pasado. ¿que dirían cuando dijeran como se conocieron?
_ tranquilo, ya te dije que si algo sale mal simplemente nos iremos.
Isaac asintió tomando el brazo de Jackson más fuerte, cuando llegaron a la oficina en donde estaban los padres de Jackson todo se sumió en un profundo silencio, Isaac solo bajo la cabeza no podía ver los ojos que no dejaban de mirarlo.
_ el es mi pareja, Isaac - dijo Jackson
El papá y mamá de Jackson abrieron la boca asombrados
Isaac pensaba por que tal vez creían que era demasiado simple o insulso para Jackson pero la verdad esque los padres no daban crédito a que su hijo por fin les mostraba algo de su vida cuando siempre fue tan mezquino con ella.
_ ¡entonces tendré nietos! - la mamá de Jackson fue hacia Isaac para tomar las mejillas de este - es tan bello, cariño. mira esos ojazos - dijo para luego abrazar a Isaac, Jackson los miraba con una leve sonrisa al notar el desconcierto de su hermosa pareja.
Resulta que la reunión era para que Jackson deje la fuerza y trate con la compañía de su padre, Jackson lo pensó muy bien, el siempre tuvo conflictos con sus padres pero ahora era diferente, ya no era un niño y tendría que ver que era lo mejor para su pareja. Se decidió por la empresa y por mudarse a la ciudad lo antes posible algo que Isaac estaba muy aturdido.
...
_ Jackson tú hablas de todo esto de la empresa, la ciudad y tu madre quiere ya nietos - su respiración fue un poco pesada - y ni siquiera saben quien fui - Jackson tomo los hombros de Isaac y lo hizo mirarlo a los ojos
_ mira, que todo se valla al carajo, piensa que está oportunidad es para ambos, pero si no resulta solo nos iremos y ya. si no quieres decir nada de ti, no lo hagas, ¿entendido?
Isaac estaba aún un poco aturdido pero asintió, se mudaron a la ciudad, Isaac siguió con un psicólogo particular y la madre de Jackson al saber la decisión de no querer cachorros aún, se decepcionó bastante pero se convirtió en la mejor amiga de Isaac incluso pudo encontrar alguna forma materna que jamás tuvo.
Isaac se enlazo con Jackson después de dos años.
Isaac vestía ropa de marca mientras esperaba a Jackson en el sillón de su enorme sala, jamás imaginó tener todos esos lujos, tanta delicadeza y tanto respeto en su vida. Jackson entro a la sala he Isaac se levanto para recibir un delicioso beso lleno de amor y deseo.
_ te tengo algo - dijo Jackson para mostrar una cajita para sacar de su interior una pulsera de plata con diamantes - es un pulsera de tobillo.
Isaac lo miro cuestionando lo.
_ Jackson - regaño - ¡es muy caro! - dijo exasperado, tanto repetirlo le cansaba.
_ Isaac - Jackson jalo a Isaac al sillón para sentarse juntos - esto, todo lo que te doy, no es demasiado caro comparado contigo, sabes que no soy romántico, pero es mi forma de decirte que eres lo más importante para mí.
Isaac quería contradecir pero como con eso.
_ mm te amo - dijo Isaac besando los labios de su alfa.
_ yo también, ¿vamos?.
_ vamos.
Ambos se levantaron y fueron a la nueva empresa que se inaugurará, Isaac era un chico humilde pero estar con Jackson era difícil, quien lo trataba y presentaba como rey en su alto entorno, pero estaba enamorado tanto como su alfa, ya de su pasado no quedaba nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanficEs hermoso cuando quieres lo mejor para alguien que incluso no quieres acercarte demasiado, pero, cosas malas pasaran y los alfas están desesperados por encontrar a sus omegas. Stiles, mira el periódico, hay trabajo para omegas - stiles miro intere...