liam ❣

3.9K 371 10
                                    

Narrador omnisciente

Para Liam el proceso de recuperación fue un poco más largo de lo normal, pero tuvo bastante ayuda de su alfa quien lo apoyo y ánimo en todo momento.
Stiles también lo ayudo, al parecer stiles también estaba muy afectado pero lo cubría como una forma de protección a si mismo, aunque en un momento ya no pudo más y cayó en la calle con un ataque de pánico. Derek​ estaba muy preocupado y se aseguro que stiles jamás estuviera solo.

Por otro lado Liam ya habían pasado cuatro años de relación con Peter, ya lo había marcado como suyo y ambos vivían juntos hace un año.

...

Liam últimamente había estado muy mareado y algunas comidas lo hacían vomitar, Peter lo llevo al doctor con un poco de sospecha de que le ocurría a su pequeño bebé. hicieron los exámenes correspondientes y esperaron al doctor que después de leerlo dijo ;

_ felicidades, van a ser padres - dijo con una gran sonrisa, él estaba detrás de su escritorio y la pareja sentada al frente.

Peter formó su boca en una "o" perfecta y luego miro a Liam, este tenía una expresión de estupefacción antes de caer de la silla desmayado.

_ ¡liam! - Peter se levanto de la silla y fue donde Liam a recogerlo del suelo.

_ esto es tu culpa - susurro Liam en una pequeño estado de conciencia y luego se desmayó otra vez.

Cuando Liam por fin recupero la conciencia ya estaban en casa, Liam salió de la cama y fue frente a su alfa con una expresión de perros.

_  ¡esta es tu culpa!

_ no es mi culpa - dijo Peter.

_ ¿no? ¿y de quien es? - ahora Liam estaba de brazos cruzados cuestionando lo con la mirada, Peter cerro los ojos y suspiro.

_ ok, es mi culpa - dijo con resignación.

_ ¿como sucedió?

_ bueno, tal vez hace unas semanas El condón se rompió - susurro la última parte - pero no es tan grave, en el tiempo que llevamos juntos otras parejas ya han tenido tres camadas.

Peter vio el momento exacto en el que Liam se le aguaron los ojos y cayó sentado en la cama, se cubrió el rostro y empezó a negar.
Peter se puso de cunclillas frente a su pequeño Omega y acarició su rodilla.

_ oye bebé, se que es difícil pe-

_ no lo tendré - dijo Liam y luego saco las manos de su rostro.

_ ¿que?

Liam se levanto de la cama y salió de la habitación, Peter lo siguiente por el pasillo.

_ ¿a que te refieres con no lo tendré? - pregunto Peter tomando el brazo de Liam.

_ Peter, no se que haré, yo no puedo cuidar a un bebé, apenas puedo conmigo mismo. yo, yo no sé que hacer - dijo Liam y luego se tramo a llorar. Peter soltó su brazo y lo abrazo de inmediato.

_ esto nunca es fácil, pero yo nunca te dejaría.

_ y-y que pasa si les pasa lo mismo que a mi. Peter yo no sé que hacer con un bebé.

_ lo haremos juntos, prometo que no te dejare solo en esto.

Liam paso una semana encerrado en casa, no quería tocar su barriga por que no quería encariñarse con el bebé, el había regresado al periodo de inseguridad. Stiles lo visito y casi cae de espalda al enterarse de la noticia, estaba feliz por ambos pero también entendía la preocupación de Liam y su inseguridad.

_ ya no quiero estar aquí stiles, necesito aire.

Ambos salieron de casa y empezaron una caminata, en la tarde cuando Peter llegó a casa y no encontró a Liam, se alteró tanto que lo busco por todo el vecindario, llamo a todas partes pero nadie le decía algo útil.

Estaba tan desesperado.

Por otro lado, stiles y Liam habían ido a la ciudad a encontrarse con Isaac, esté los  recibió encantado.

_ yo con Jackson llevamos un año intentando tener un bebé pero entiendo tu preocupación, aunque para serte sincero, no creo que jamás estemos listos o preparados para esto, esto simplemente pasa y es ahí cuando tenemos que afrontar - dijo Isaac y Liam se recargo en stiles con una expresión triste.

_ hey no les gustaría quedarse esta noche en el departamento, podemos hacer una noche solo de nosotros - propuso Isaac.

_ eso suena genial ¿no? - pregunto stiles a Liam, los dos sabían que Liam necesitaba relajarse.

_ si, creo que es genial.

***

Esa noche los chicos intentaron animar a Liam por todos los medios, Liam se relajó bastante pero no pudo olvidar que en su vientre habían vida.
Peter esa noche casi no durmió, no quería pensar que Liam abortara el bebé a escondidas, él quería que su Omega quisiera tanto el bebé cómo lo quería él.

El queria una familia y su sueño estaba siendo amenazado por su propia pareja.

Mi Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora