6

6K 577 11
                                    

Narrador omnisciente

El Omega rubio subió por el ascensor hasta la habitación que lo esperaba su jefe, un hombre de edad lo tomo de la cintura​.

_ hueles a muchos hombres - dijo con asco - ve a bañarte

El Omega fue Mientras Jackson lo monitoriaba con su celular, le envío la dirección a los agentes que llegarían enseguida, aviso a Derek y Peter que no sabía donde se habían metido y a él lo llamaban irresponsable, pensó con arrogancia.

Liam ya estaba durmiendo, Peter miro la habitación y noto imágenes en las paredes de omegas siendo sometidos de manera brutal y a un lado de la cama habían varios juguetes sexuales colgados, negó asqueado, saco su celular y recibio el mensaje de Jackson al igual que derek, ya habían encontrado al jefe y lo están persiguiendo, los agentes encubiertos entraron, pronto todos sacaron sus armas, entraron al lugar y dispararon a matar a los guardias y personas que trabajan ahí Mientras retenían a los clientes.
Stiles y Liam despertaron asustados, fijaron su vista a derek y Peter quien sacaron sus armas dispuesto a matar a cualquiera que quiera entrar y llevarse a sus omegas.
Por otro lado algunos chicos omegas no entendían lo que pasaba, los alfas salieron de encima suyo y se fueron dejándolos muy drogados he inmóviles.
Jackson con otros agentes siguieron al jefe que lo protegían los guardias, tal como dijo el Omega rubio fueron al helicóptero, algunos agentes como guardias recibieron disparos, los guardias del jefe estaban todos en el suelo desangrandose, el jefe estaba apunto de llegar al helicóptero con el Omega rubio que corría con los tacones transparentes, subieron ambos y el Omega paso un momento estresante, si escapaba, jamás volvería a su lugar natal, jamás sería libre.

_ ¡pásame la escopeta! - le gritó su jefe, el Omega la tomo de su lado, la apretó y con un fuerte movimiento golpeó la cien de su jefe, este cayó al asiento con sangre cayendo de la herida, tomo la escopeta con sus dedos tiritones y disparo al piloto que ya le iba a disparar cuando notará lo que hizo.
Los agentes abrieron la puerta del helicóptero y pudo respirar tranquilo y dejo caer su cabeza cansado al asiento del helicóptero cuando miro al alfa que encontró en el baño.
Derek y Peter sacaron a los chicos en brazos y luego fueron a buscar a más que estaban tirados, fueron llevados a urgencias, lo dejaron que descansaran y que se le pasará el efecto de las drogas.
Los nombres de los omegas rescatados aparecieron en la televisión.

_ Derek - stiles se removió y Derek tomo su mano - eres un policía - afirmo stiles y Derek sonrió más tranquilo - pensé en tantas cosas horribles

_ soy un policía y no te haría daño - stiles se removió incomodo, lo sentia, y sabía que Derek también, pero, estaba asustado, había esperado a su alfa, pero, jamás así.

_ ¿ahora me querrás? - las lágrimas corrieron por sus mejillas Mientras miraba al lado contrario de Derek - fui utilizado por muchos hombres asquerosos - se sentía asqueado

_ por supuesto, yo siempre te he querido - respondió tomando la mano de stiles

_ ¿entonces nos casaremos y tendremos hijos? - stiles temblaba levemente - está bien, está bien, prometo ser un buen Omega - dijo stiles intranquilo, Derek entendía que stiles solo lo decía por que se sentía inseguro y desprotegido.

_ no, eres joven aún, tienes que vivir, ¿Ho realmente me quieres esperar todos los días cargando a un bebé entre tus brazos?

_ un bebé es una gran responsabilidad - respondió stiles agachando la cabeza

_ claro que sí y aún eres joven, hay cosas que tienes que experimentar - dijo Derek secando las lágrimas de su mejilla - y yo te ayudaré - se acercó a stiles y beso sus labios, sus dulces y temblorosos labios.

Mi Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora