Narrador omnisciente
Tocaron la puerta de la casa, Isaac y stiles estaban asustados con todo aquello. Los bebes al menos ya estaban durmiendo.
Tocaron de nuevo y stiles fue el que la abrio. Jackson estaba parado ahí.
_ Hola, stiles.
El alfa pasó a la casa y en la sala se encontró con su omega y con dos cachorros.
_ ya debemos irnos.
Isaac sonrió nervioso.
_ mm jackson, mira, ¡Bebes!
Jackson avanzó unos pasos en silencio, no conocía a esos bebés.
_ los encontré en la basura, Pero los encontré a tiempo _ dijo con orgullo mientras apretujaba sus manos, aun se sentia asustado y nervioso.
Jackson rápidamente reaccionó, quiso llevar a los cachorros al hospital, pero, Isaac se negó rotundamente, se queria quedar con los pequeñosy sabia que en cuanto llegaran a caulquier hospital ya no los volveria a ver.
_ Amor, pueden morir.
_ llama al doctor de la familia, no voy a permitirte que los lleves a ningun hospital _ Alego Isaac miemtras acariciaba la cabecita de un bebé.
Jackson quizo razonar pero su omega no aceptó ninguna idea, vencido decidio que la mejor idea era no ir en contra de su omega, no quería verlo mas desesperado de lo que estaba. Accedió al deseo de Isaac, tomo a un bebé en sus brazos, su calido ser, tan pequeño, tan vulnerable, le generaron tristeza. Llegaron a la ciudad rápidamente pues Jackson no dejo de acelerar su auto, ya en su departamento llamaron al doctor de la familia. Isaac lloró cuando supo que ambos omegas estaban débiles, deshidratados y bajo peso a sus cuatro meses de edad.
_ necesitan muchos cuidados, calor y amor, mañana traeré las pruebas de sangre para que sepan si tienen algún problema - dijo el Doctor al finalizar con la revisión.
Agradecieron al doctor y luego se despidieron. Jackson y Isaac se miraron perturbados, sentían cada segundo que no debieron llevar a los bebes a su departamento, podrian morir esa noche y seria eternamente la culpa de ambos.
_ voy a llamar a mi asistente para que traiga ropa de bebés y todo lo necesario - dijo Jackson.
_ bien, hazlo rápido y que traiga leche para lactante.
Isaac llevo a ambos bebés a la tina, los desnudo y tiro los mamelucos sucios que usaban los cachorros. Noto que era una mujer y un hombre, ambos omegas. Los baño con agua tibia, el hombre no lloraba ni se movía, solo se dejaba sostener y bañar mientras la niña jugaba con la espuma y el agua. Isaac quiso llorar al pensar que el varón y estaba muy debil.
Los envolvió en suaves toallas y los seco rápidamente para envolverlos en mantas abrigadoras. Despues de media hora, Jackson llegó a la habitación con unas bolsas de ropa y Isaac los vistió rápidamente y los acosto en su cama, colocando varias almohadas a su alrededor._ hay que hacer leche - dijo Isaac preocupado, sabia que Jackson queria que los cachorros fueran al hospital, pero, él se nego de una forma ruda.
_ ya lo hice, los biberones se están enfriando - dijo Jackson parado en el umbral de la puerta - Isaac, se que queremos tener cachorros pero esto es ilegal.
_ pues hazlo legal, mueve tus influencias o algo _ sabia que estaba siendo irracional, pero, estaba harto, harto de las estupidas leyes, de las estupidas miradas de pena, de las estupidas personas que se creian con el derecho de criticarlo, el quería cachorros desde el fondo de su ser, no para aparentar a la bonita familia feliz o asegurar el dinero de Jackson, era por que queria y no era un sentimiento egoista, sino uno tierno.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanfictionEs hermoso cuando quieres lo mejor para alguien que incluso no quieres acercarte demasiado, pero, cosas malas pasaran y los alfas están desesperados por encontrar a sus omegas. Stiles, mira el periódico, hay trabajo para omegas - stiles miro intere...