5

6.4K 596 14
                                    

Narrador omnisciente

_ ¿por que no me haces nada? - pregunto stiles con miedo, el recordaba muchos alfas que desquitaron su instinto animal con el, algunos no lo recordaba por que estaba tan drogado que apenas podía abrir los ojos.

Derek desprendió su aroma y acarició el cabello castaño, stiles se sintió mareado, un aroma tan delicioso golpeo sus sentidos, ese macho alfa​que estaba acariciándole el cabello, desprendía un aroma propio que lo hacía sentir como las drogas que le metían, se sentía libre aunque no lo estuviera.

Derek por primera vez pudo apreciar el delicioso aroma de stiles de cerca, es tan dulce y delicioso, sabía antes que si se aproximaba a stiles deseguro no volvería apartarse.

(★★★)

Peter se ofreció y llevo al muchacho en brazos a la habitación ya que estaba muy mareado para caminar.

_ si necesita algo, consulte

_ ok - Peter le cerró la puerta en la cara a la beta y llevo al muchacho a la cama donde lo recosto, a este se le caían las lágrimas.
La mano de Peter quiso secar las lágrimas de la mejilla, pero, el chico cerro los ojos y comenzó a llorar. Peter retiró la mano y la paso por su cabello frustrado, el tiene algo común con Derek, ambos quisieron darles tiempo a sus omegas para que disfrutaran su adolescencia y juventud, pero, los raptaron, usaron y ahora no podía nisiquera secar las lágrimas de su Omega. Estaba furioso, haría que esos malditos pagarán en la cárcel toda la vida, trato de calmarse y se enfoco al pequeño que tapaba su rostro con ambas manos mientras lloraba.

_ tranquilo pequeño - desprendió su aroma pero eso no tranquilizo al Omega, deseguro sus sentidos estaban atrofiados o estancados por las drogas.

Liam no quería que otro sujeto fuerte se subiera encima de él, ni que lo siguieran drogando para hacer cosas asquerosas que no podía olvidar, sintió algo suave y noto como el Alfa lo cubría con la manta de la cama, escucho cuando lo pidió por toda la noche, o sea tenía tiempo, Liam sabía que si le preguntaban al alfa si el Omega participo y el Alfa declara que no, es muy probable que lo golpeen después.
Ya más calmado se armó de valor y respiro profundo.

_ ¿que quiere que haga? - pregunto Liam en un susurro, Peter se sorprendió, se sento al borde de la cama y recorrio con su vista el hermoso rostro mojado por lágrimas.

_ quiero que descanses - dijo Peter y Liam arrugó el entrecejo, el esperaba firmemente que le pediría una mamada o que se pusiera en cuatro.

_ ¿lo hará Mientras duermo? - Peter sonrió lastimero y luego subió la manta para tapar los hombros de Liam

_ tú solo descansa pequeño - Liam trato de cerrar los ojos y descansar Mientras Peter lo observaba.

(★★★)

Derek abrazo a stiles quien ya no se escapaba de sus brazos, quería tenerlo cerca siempre.

_ te sacaré de aquí - prometió Derek

Stiles quería creerle, no quería pensar en por que lo encontró justo en esa situación, le daba escalofríos solo pensarlo.

_ ¿como te llamas?

_ Derek - Derek acarició el sedoso cabello de stiles, miro sus hombros y encontro marcas de dientes y shupetones, que rabia le provoca.

_ ¿prometes que me sacaras de aquí? - pregunto stiles con esperanza

Derek asintió y a stiles se le vieron los ojos vidriosos

_ prometo ser un buen Omega - Derek apretó más a stiles a su pecho con impotencia, sentía el miedo de stiles, queria protección y Derek se la daría.

_ ya, shh - dijo envolviendolo aún más.

Mi Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora