Narrador omnisciente
Unos meses después
Liam y Peter estaba en el supermercado, Peter se quedó observando los licores Mientras Liam iba a los productos congelados, quiso alcanzar una mantequilla, pero, estaba muy alta, Peter vio el momento exacto cuando un Alfa le entrego la mantequilla a su omega y luego lo cerca que se colocaba, Liam tomo la mantequilla con las dos manos frente a su pecho como escudo y bajo su rostro avergonzado, Peter se acercó rápidamente y espanto al muchachito con una sola mirada molesta, abrazo a Liam para calmar el temblor en su cuerpo.
_ Peter, quiero hacerlo solo contigo - susurro Liam con el rostro agachado, ambos salieron rápidamente del supermercado y llegaron a la casa de Peter.
_ ¿estas seguro? - pregunto Peter con duda
_ si... Peter, yo te necesito siempre te necesito - dijo Liam para convencer con sus ojitos claros a Peter.
Peter guio a Liam a la habitación, le quito la ropa y beso por su cuello, pecho, estómago, lo acostó y se coloco entre las piernas de Liam para mamar el miembro del menor, no lo haría correr aún, solo quería hacerlo sentir bien, levanto las caderas de Liam para tener acceso a su agujero, lo lamió y introdujo su lengua en el interior.
_ Pe... ter - dijo casi en un lloriqueo - tengo miedo
Peter dejo de joder el ano de Liam con su lengua
_ no tienes por qué tenerlo, si en algún momento quieres parar solo tienes que decirlo, yo no te haría daño
_ lo sé, pero no se por que este miedo no se va de mi_ bebé, siempre habrá miedo, pero este se irá, lo prometo, juntos lo espantaremos - Liam asintió
Peter ya había hecho el trabajo de prepararlo ahora solo faltaba la penetración, Liam separó las piernas Mientras Peter le acariciaba las caderas con la mano desocupada, se coló entre las piernas de Liam colocando una almohada debajo del trasero, coloco lubricante en su miembro y penetró de forma lenta, Liam hacia leves expresiones que calentaban mucho a Peter, el ritmo fue más rápido y Liam suspiraba con más fuerza, jadeaba y veía el rostro de su alfa, solo el y su alfa, su hombre, su otra mitad.
Peter veía esas expresiones tan obscenas de su Omega y tenía muchas ganas de penetrar aún más fuerte, siguió el ritmo hasta que Liam tocó el brazo de Peter y movió las caderas, Peter se movió máss rápido, la cama sonaba y los gemidos de Liam eran más alto que los gruñidos de Peter, Peter se separó de Liam y se sento en la cama mientras el pecho de Liam bajaba y subía_ ven aquí pequeño - Peter atrajo a Liam y lo sentó arriba de el, mirándose Mientras Peter penetraba y Liam saltaba jadeante, unas lágrimas salieron de el cuando su miembro fue tomado por la mano de Peter, este dejo caer un poco de su saliva para masturbar más rápido a su pequeño bebé sin dejar de penetrar, Liam había llegado al orgasmo, su cuerpo sudaba como el de Peter.
_ ha-a ay - Liam se afirmo de los hombros de Peter, su miembro libero el semen en la mano de Peter, apretó el trasero y el miembro de Peter termino en el condón.
Ambos trataban de respirar normal, cayeron a la cama cansados y jadeantes._ fue tan excitante - soltó Liam, Peter sonrió y tapo con la fresada a su chico, lo abrazo por la espalda quedando con su pecho apegado a la espalda de Liam y respirando esa deliciosa fragancia en el cuello de Liam
_ en un momento, pensé que te alejarias de mi - soltó Peter
_ no podría, eres mi soporte ahora, mi ancla - respondió Liam
Peter abrazo y enterró sus manos en el suave abdomen de Liam
_ ¿sabes donde esta stiles? - pregunto Liam luego de un momento de estar abrazados y en silencio.
_ no, solo se que desapareció con Derek.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega
FanfictionEs hermoso cuando quieres lo mejor para alguien que incluso no quieres acercarte demasiado, pero, cosas malas pasaran y los alfas están desesperados por encontrar a sus omegas. Stiles, mira el periódico, hay trabajo para omegas - stiles miro intere...