Capítulo 4

250 43 7
                                    

Cuando Kyuhyun se había ido, Sunny seguia en la cocina con su hermano; este último sentado arriba del mueble cercano al lavabo mientras su hermana lavaba los platos.

-Se ha vuelto receloso con su vida, no me quiere contar nada.

-Después de cuatro años Kyuhyun no sigue siendo el mismo, Sungmin. Solo es eso.

Las palabras de Sunny resonaban en la mente de Sungmin preguntándole:

-Dime, ¿yo he cambiado?

-Supongo que sí, todos lo hacemos.

Sungmin sin cambiar su expresión escuchaba a su hermana llamar a su sobrino que aparecía en pocos minutos.

-Max, antes de ir a la cama debes recoger los juguetes de la sala.

Con la orden, Max que era de carácter dulce y tranquilo, terminaba haciendo una mueca bastante graciosa siendo evidente que no le había gustado recibirla esa orden.

-Vamos Max, yo te ayudare-Sungmin lo animaba bajando del mueble mientras iba con él y Max asentía tomando su mano para que fueran juntos-Tú madre jamás cambiará de carácter...

-¡Sungmin, no hables de esa manera con Max!

Cuando Sungmin ayudaba a su sobrino a llevar los juguetes a su habitación, miraba con diversión a su sobrino el cuál ordenaba cada juguete con cuidado en un pequeño estante de su habitación.

Decidiendo esperar a que el pequeño terminará tomaba asiento en la pequeña cama, curioseaba en la habitación para entender un poco más los gustos de su sobrino, veia el papel de la pared el cuál era azul cielo con patrones de estrellas blancas, también observarba los póster de películas y algunos stickers pegados, pero de pronto su vista se posaba en una lampara de lava que estaba en el mesita de noche de Max. Llamando su atención por el parecido de esta, le parecía que ya debía conocerla, sin embargo parecía improbable ya que como esa lámpara habían otras iguales y más importante, ¿por qué Max la tendría?

-¿Te gusta, Tio Sungmin?-este asentía con media sonrisa y el pequeño iba a reunirse a su lado-es de Kyuhyun.

-¿Él te la dio?

El pequeño asentía y Sungmin se preguntaba si podia ser aquella lampara que él mismo le habia regalado. Aquella ocasión recordaba que no había dejado de recorrer cada tienda con Sunny pues queria asegurarse de tener el regalo perfecto para su cumpleaños, encontrándose por casualidad con esta lámpara en una tienda de artículos de ciencia ficción de colección. Así que si debia ser la misma esta tendría un numero seriado el cual cuando la tomaba de la mesita lo tenía.

-Cuando acompañaba a papá a su casa me gustaba mucho observarla, así que Kyuhyun decidió dármela con la condición de asegurarme que nada le pasará.

Sungmin se tomaba un tiempo para asimilar lo que su sobrino decía sin apartar sus ojos del objeto en la mesita de noche. Al final, parecía de nuevo animado mientras le decía a su sobrino:

-Bien Max, si Kyuhyun te la dio es porque confía en ti. Así que debes cuidarla como te lo dijo.

En la habitación de al lado, Changmin y Sunny también se encontraban conversando, aprovechaban que se encontraban solos para intercambiar algunas observaciones respecto a la cena.

-¿Que te pareció?-Sunny preguntaba.

-Me parece que si continúan así todo volverá a la normalidad pronto.

Changmin parecía de buen humor por aquel hecho y sabía que Sunny también debía estarlo.

Aunque hasta el momento ambos habían decidido mantenerse reservados este reía como su esposa.

REGRESANDO A TI: Nuestras MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora