Extra

262 34 11
                                    

-¿A donde iremos después de aquí?-tomado de su brazo, Sungmin le preguntaba a Kyuhyun quién ahora llevaba sus maletas, buscando su carro en el estacionamiento cuando sonaba la alarma próxima a ellos.

-Tenía un par de ideas pero no sé si estés de acuerdo.

Le decía antes de ir a la parte trasera del carro llevando las maletas consigo.

Sungmin le dedicaba una mirada con curiosidad cuando subían al carro. Los dos abrochaban su cinturón y Kyuhyun lo pensaba un poco, antes de contárselo:

-Me niego a dejarte salir de mi habitación esta noche.

Después de esto Sungmin parecía levemente sonrojado, definitivamente no esperaba esa respuesta de su parte, mucho menos viniendo de una persona tan seria como lo solía ser él.

Kyuhyun después de darse cuenta de su expresión reía por lo bajo.

-Tal vez expresé literalmente lo que pensaba.

Sungmin sin decir palabra apartaba su miraba hacia la ventana. Sabía que no podía hacer nada cuando Kyuhyun lo tomaba así tan de sorpresa, sonriendo también.

-Debo avisar a Sunny que no me iré sino me matará.

-Podemos ir a mi habitación y después contarle a Sunny.

Está vez Kyuhyun parecía perspicaz y Sungmin sabía que no quería declinar su propuesta.

~~~

¿Acaso creían que este era el epílogo? Nah. Epílogo muy pronto 😝

REGRESANDO A TI: Nuestras MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora