La tarde de ese día en el trabajo Changmin conversaba con Kyuhyun como de costumbre. Aunque había sido obligado por Sunny a llevar un collarín después del accidente, a su costado podía darse perfectamente cuenta que desde luego su amigo estaba mucho más callado pronunciando solo pocas palabras desde que lo dos se encontraban ahí.
—Es una pena que sus planes en pareja se hayan venido abajocon el accidente-era la primera vez que hablaba este.
—No es la gran cosa, en realidad la fiesta de aniversario también es buena idea... —Changmin observaba a su amigo un par de veces antes de continuar:—Por cierto, no olvides la invitación de Sunny, todos en casa te estaremos esperando.
Kyuhyun asentía, aunque le había dicho a Sunny que no tenía por qué sentirse en deuda con él por lo que había hecho durante el accidente, está lo invitaba a cenar con ellos con mucho más frecuencia.
—...Seguramente llegare un poco tarde, así que no hay problema si comienzan sin mí.
Changmin miraba a su amigo. Después del trabajo no pensaba que Kyuhyun tuviese otros planes aquel día pues no lo había comentado hasta ahora.
—No sabía que estarías ocupado-decía.
—Saldré con alguien después del trabajo—Kyuhyun explicaba a su amigo quién parecía no habérselo esperado cuando lo miraba sorprendido—¿Qué sucede?-preguntaba viendo su reacción.
—No es nada. Solo me sorprende que de pronto decidas salir con alguien más.
Kyuhyun negaba en su lugar. Podía adivinar que estaba pensando en estos momentos su amigo así que decidía agregar:
—Si piensas que esto puede importarle no lo creo.
Changmin miraba a su amigo dándose cuenta que ahora el aludido no tenía buena cara y aunque él mismo no parecía convencido del todo con la noticia en realidad no podía reprocharle absolutamente nada. Su amigo era un adulto y sabía lo que tenía que hacer para buscar su propia felicidad si con Sungmin no lo había logrado después de todo.
***
Horas después la noche llegó y Sungmin parecía más alegre de lo usual ayudando con los detalles de la cena de aquella noche en el departamento junto con su sobrino; ambos acercaban los bocadillos que Sunny había preparado de último minuto al centro de la mesa mientras comían algunos otros de las bandejas a escondidas.
—Sería bueno si Sungmin lo sabe.
Sunny que escuchaba lo que decía su esposo miraba a los dos hombres que reían frente a ellos mientras seguían comiendo los bocadillos detrás del comedor donde se encontraban también.
—¿Sugieres que a él le importa todavía?-preguntaba.
—Solo digo que es mejor que no exista ningún malentendido entre ellos ahora.
La pareja sin quitar su atención del comedor consideraban con cierta seriedad lo que este último decía, tomándose un tiempo en silencio Sunny observaba de nuevo a su hermano menor, cruzándose de brazos resolvía:
—No se lo diremos hoy.
—Vamos Sunny, si no te decides en decírselo tú se lo diré yo.
Ambos esposos se miraban en evidente desacuerdo pero sin tiempo para reaccionar llegaban hasta ellos Max y Sungmin. El pequeño se acercaba a sus padres de la mano con su tío.
—Mamá, ¿dónde está Kyuhyun? ¿Por qué tarda tanto?
Sunny miraba al niño y Sungmin sonreía antes de decir:
ESTÁS LEYENDO
REGRESANDO A TI: Nuestras Memorias
RomansaKyuhyun creía sentirse pleno. Volvía a sentirse completo de nuevo desde aquella vez cuando una persona le rompió el corazón abandonándolo para irse al extranjero, dejándolo con un gran vacío en su vida. Ahora que había pasado mucho tiempo después, t...