Capítulo Final

300 36 9
                                    

Sunny desaprobaba totalmente lo que acababa de hacer. Lo cierto era que Changmin era pésimo mintiendole.

-¿Cómo fuiste capaz? Sungmin te pidió que no lo hicieras.

-Que más da, él se va a ir de todas formas. ¿Acaso no quieres que vuelta?

-Pero no de esta forma. Sungmin no quería que Kyuhyun se sintiera responsable por su decisión y ahora irá a buscarlo justo como no quería que lo hiciera. 

-Kyuhyun ya lo ha entendido. Sunny, se trata de tu hermano y de tu mejor amigo, confía en ellos. Estoy seguro que al final Sungmin me lo agradecerá.

-¿Y si no sale como lo planeas?

Sunny preguntaba a su esposo, sabía que sería peor para ellos si esto no salía bien como en el pasado.

-Saldrá bien. Esta es su última oportunidad.

~~~

En el auto de camino al aeropuerto, Kyuhyun aprovechaba el momento atrapado en el tráfico para pensar.

A estás alturas ni siquiera tenía pensado qué debía decirle.

Mientras pensaba comenzaban a surgir ciertas preocupaciones que no habían aparecido hasta ese momento cuando los carros no avanzaban y las pocas nubes de ese día comenzaban a oscurecerse.

Recuerdos de hacía años venían a su mente haciéndolo flaquear; cuanta rabia había sentido aquella vez cuando Sungmin se había marchado.

Pero más importante, ahora que tenía esos recuerdos en mente, ¿qué haría si Sungmin se iba de nuevo? Después de todo Changmin le había dicho lo determinado que estaba ahora por irse.

Si las cosas terminarían así, ¿acaso no sería mejor darse por vencido?

Con esta y mil ideas más en su cabeza, el tráfico le parecía interminable a Kyuhyun quien cada que miraba el reloj en la radio del carro parecía impacientarse como nunca. A decir verdad Sungmin representaba el reto más enorme que había tenido en toda su vida; nunca sabía que esperar cada que se encontraba con él.

Pero cuando pensaba en la posibilidad de que Sungmin ya no estuviese más en su vida hacia que los problemas que este le ocasionaba a su existencia se hicieran pequeños a comparación de este gran hecho. A pesar de haber clasificado a Sungmin como un dolor de cabeza (si, así lo había hecho durante mucho tiempo) y a pesar que durante mucho tiempo tubo en mente nunca perdonarlo, ya no quería volver a lidiar con su ausencia una vez más porque sabía que sé trataba de Sungmin y de nadie más. Tal vez era un completo masoquista, pero él era todo lo que quería, y necesitaba para ser feliz.

Dándose cuenta de esto, Kyuhyun llegaba con el tiempo detrás de él. Después de estacionar su carro en el estacionamiento que también era una caos le parecía que aquel viaje hasta el aeropuerto habia sido el más eterno.

Dándose prisa apartaba las puertas de cristal para buscar a la razón del porqué se encontraba tan desesperado en el lugar. Luego de estacionar el carro había hecho un pequeño plan en su mente; Caminando contraflujo, chocaba con algunas personas a su paso pero eso no le importaba si era la mejor ruta para llegar cuanto antes hasta donde se encontraba Sungmin.

Con la vista arriba buscaba los vuelos en los letreros que indicaban donde podría encontrar su vuelo, caminando con más rapidez recorriendo el largo aeropuerto hasta que las piernas comenzaban a dolerle pero nunca encontró el lugar donde podría estar Sungmin.

Deteniéndose, comenzaba a temer que fuera tarde pero no quiso darse por vencido tan fácilmente cuando estaba allí, ocurriendosele entonces una idea que podía ser muy posible: Sungmin amaba el café y solía tomarlo después de la tarde cuando comenzaba a estar soñoliento en aquel edificio cuando iban a encontrarse después de la escuela.

REGRESANDO A TI: Nuestras MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora