Capítulo 9

273 42 6
                                    

Sunny miraba a su hermano, el cual parecía un poco deprimido junto a la terraza.

-Realmente me equivoque-le decía.

Sunny se aproximaba para abrazar a su hermano que a estás alturas parecía un poco desconsolado.

-Sungmin, todos cometemos errores.

-Solo lo dices porque soy tu hermano.

Por primera vez reían. Sunny seguía consolando a su hermano menor cuando este con expresión más seria rompía el abrazo para contemplarla mejor:

-Sunny, lo he pensando desde hace algún tiempo y tengo que decirte algo.

Sin ningún otro contraste, los días pasaron, y tanto Sungmin como Kyuhyun no volvieron a verse. Sungmin sabía que este último dejaría de frecuentar el departamento desde el último incidente entre ellos dos.

Aun así parecía que la temporada de otoño había avanzado rápidamente hacía su término cuando una tarde que Sungmin jugaba con Max, pues los últimos días había pasado todo el tiempo con su pequeño sobrino, ya que a decir verdad, esta vez no sabía con exactitud cuando tiempo se mantendría alejado de su familia.

-¿Le dijiste que lo pensará?

-Ya está decidido.

Tanto la hermana de Sungmin como Changmin pensaban que la decisión de Sungmin era apresurada y no era tomada a conciencia pero así mismo conocían el carácter de Sungmin, y también de lo difícil que los días habían sido para él después de la fiesta de aniversario sin atreverse a pedirle que se quedase.

Sabían que no podían atreverse a detenerlo si esa era su decisión. No era necesario ser un adivino para saber que aunque ellos dos tenían sentimientos uno por el otro era muy difícil de reconstruir su relación. En especial Changmin quien al principio de todo había advertido a Sunny de lo improbable de una relación a futuro entre sus dos amigos.

Sin embargo, este mismo se sorprendió cuando Sungmin en una de sus últimas noches con ellos, le pidió ponerse en contacto con Kyuhyun pues le había hecho saber su deseo de hablar con él, aún si este todavía desconocía sus planes próximos, pues planeaba ocultarselos hasta que fuera inevitable.

Sungmin necesitaba hablar con Kyuhyun antes de irse. Al menos no quería que terminarán las cosas de nuevo de esta manera. Cuando ahora todo era definitivo.

-Gracias por venir-Kyuhyun se mantenía silencioso por lo que Sungmin decidía continuar-En realidad necesitaba una excusa para verte de nuevo y arreglar las cosas, ya que no terminaron bien la última vez.

Aquella tarde fueron por un helado en aquella heladería. Platicaron de cosas cotidianas aunque Kyuhyun podía notar a Sungmin de cierta forma distraído. Con mil cosas en la cabeza al parecer habían muchas emociones que este no quería que descubriera y parecía estaba cumpliendo su cometido cuando Kyuhyun no podía saber de que se trataba todo esto hasta que Sungmin decidía hablar del tema que lo había llevado hasta ahí.

-La última vez tú me preguntaste si había tenido algún motivo para terminar en el pasado. Pero aún no lo tengo claro.

Kyuhyun replaba un poco apenado. Sin embargo contestó explicando:

-Después de que te fuiste me estuve pregunté todo el tiempo que había hecho mal.

-No hiciste nada mal-Sungmin negaba inmediatamente y entonces su cara se crispaba.

-Debi ser terrible para hacerte creer eso. Ahora sé que tienes razón, aquella vez en el estacionamiento fui demasiado egoísta por pedirte otra oportunidad.

REGRESANDO A TI: Nuestras MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora