Capítulo 8

283 42 4
                                    

Después de aquella vez Kyuhyun no volvió a ver a Sungmin. Sin embargo pensó en él más de lo que hubiese deseado, preguntándose si debía ir a buscarlo o no hasta decidir finalmente mantenerse alejado en la medida de lo posible pues sabia que no podría hacerlo todo el tiempo si quería dejar las cosas en claro con él.

Aquel día el clima de aquella temporada de septiembre no auguraba buen tiempo; el cielo parecía gris con las nubes espesas a su alrededor y el viento era estremecedor. Cuando llegaron al estacionamiento todavía hablaban de asuntos de trabajo pero la lluvia estrépitosa había hecho que Changmin convenciese a este para que subiera con él al departamento.

Sungmin por su parte, también había ocupado su tiempo completo a su trabajo y a la familia de su hermana desde aquel encuentro. Por eso, aquel día después de regresar del trabajo esperaba por su hermana y teniendo como objetivo darle la bienvenida después de regresar de dejar a Max con sus abuelos, cuando atendía la puerta se encontraba con Changmin quién venia acompañado de Kyuhyun; ambos habían llegado al apartamento con el fin de protegerse del frio clima allá fuera.

Al verse, Kyuhyun y Sungmin parecían atraparse con la baja guardia ya que ninguno de los dos esperaba tan repentino encuentro cuando Changmin entraba en el apartamento antes que su amigo.

Changmin sabia que aunque Kyuhyun estuviera frente a Sungmin con el semblante serio, lo cierto es que estaba seguro que no había dejado de darle vueltas al asunto dentro de su cabeza pues se sentía responsable por lo que habia sucedido aquella noche.

-No te volví a ver desde la fiesta-comentaba Sungmin de manera espontanea al saber que Changmin había decido desaparecer de su vista-¿Está todo bien?

Kyuhyun lo miraba tratando de encontrar alguna señal de inquietud pero contra todo pronóstico, este no parecía inquieto o mucho menos con un semblante lánguido sobre su rostro al igual que el suyo en ese momento. Parecía con la misma energía positiva de siempre, teniendo que aclarar su garganta para hablar de nuevo:

-Sungmin, yo...-comenzaba-para ser sincero pensé que no volvería a suceder de nuevo esta vez...

-Descuida no me siento mal por ello en absoluto-Sungmin se daba prisa al darse cuenta que trataba de disculparse-Lo que sucedido no pudimos evitarlo, ¿no es así?

Kyuhyun escuchando su repentina respuesta asentía en silencio, pero no sonreía como Sungmin lo hacía, evadiendo su mirada.

-Aun así-continuaba, sabia que necesitaba dejar las cosas en claro de una vez entre ellos dos-si yo no hubiese actuado sin pensarlo...

Sungmin notaba que Kyuhyun parecía poner mucha más distancia de lo habitual cuando se encontraban juntos. De alguna manera era como si sus progresos volvieran a cero en su relación. Cruzándose de brazos hablaba en su lugar:

-Dime, ¿acaso te arrepientes de lo que paso?

Kyuhyun escuchando su resolución enseguida resoplaba sin ánimos:

-No se trata de eso, Sungmin-negaba pero el aludido mantenía la mirada en su rostro-Por supuesto que no, pero estoy seguro que si ambos hubiésemos estado totalmente sobrios no hubiera sucedido.

El aludido escuchaba estas palabras, por supuesto sabia que Kyuhyun estaba mintiendo sobre sus sentimientos al respecto-Pero tú...

-Es que no tienes que decir nada al respecto. Lo que trato de decir es solo...Simplemente te pido que olvidemos lo que pasó. ¿Lo entiendes?

Cuando ellos hablaban, Changmin salía del departamento pero a juzgar por el ambiente tenso sabia que quiza no era un buen momento para ser interrumpidos por los deseos de su esposa:

REGRESANDO A TI: Nuestras MemoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora