7

264 29 28
                                    

Y las cosas solo empeoraron cuando JI2 se encontraba bastante molesto que sus "hermanos" lo golpearan por algo que no prestaba atención a sus repetidas demandas, que se vio obligados a arrojarlos a ambos lo suficientemente lejos a lo que su fuerza le permitía tirarlo que no fue muy lejos pero si le dio la ventaja de preguntar sin que los otros dos lo golpeen. Así este los vio con enojo y pregunto.

JI2: aver que pasa aquí?!, que bichos les pico a ustedes, par de estúpidos!!-exclamo obviamente molesto mientras se quitaba la sangre de sus labios.- por que de repente empiezan a golpearme!?- alzaba sus manos exigiendo ya una inteligente y pronta respuesta.

A lo que los demás j, aun decididos a seguir golpeándolo, se levantan del suelo y lo ven con enojo para luego así decirle.

JSQ: tienes dos bats, no es así...?-pregunto sonando amenazante mientras se quitaba la sangre que le obstruía la vista.

JI2:Q-Que...!?- viéndose sorprendido por sus palabras. No puede evitar sonreír nervioso y un tanto molesto mientras voltea su mirada a JLego que al ver su mirada, salio corriendo a esconderse detrás de algo, antes que lo matara por divulgar su secreto.

Y eso era lo mas probable que el j aparentemente cuerdo le hiciera. Pero para sorpresa del j mas joven. Ve como su "hermano" mayor favorito seguía sonriendo le.

JDN: no puedes tener dos Bats!.- grito sonando molesto y a la ves sonreía el j con los labios partidos. Mientras botaba algo de sangre por la boca a causa de la pelea que tenían los tres j.

Y Ante esas fuertes acusaciones por  parte de los dos j que ciertamente estaban celosos por creer ciegamente que uno de sus bats estaba detrás de JI2. Así que este se ve obligado por fuerzas mayores (JSQ y JDN) quienes ahora portaban sus navajas y cuchillas , listos para apuñalar su piel expuesta sin nada mas que su gabardina y sus pantalones negros. Así que este j toma aire para luego contar nuevamente su historia.

JI2: es cierto!, tengo dos Bats -dijo sonando cansado, mientras suspiraba pesadamente cuando este se en jorobada levemente con la mirada pegada al suelo con una expresión de enojo mientras simulaba sonreír.

JSQ: lo admitiste!, te voy a matar!!- este toma su cuchillo listo para saltar sobre el y clavárselo, pero es detenido por JDN quien cambio su expresión.

JDN: dejalo!, quiero saber lo que este oculta...!-dijo molesto con moderación sin dejar de sonreír , para luego ver a JSQ y prosiguió a decir-para luego matarlo  si tiene uno de nuestros bats.

Y así fue, JSQ espero y se puso a prestar con atención lo que JI2 tenia que decir.

JSQ: sigue...

JI2: tengo dos bats, por que uno de ellos es de otro universo paralelo, a quien a su joker fue asesinado por superman. Y por ir a aquel universo con mi batsy, es allí y así fue como termine teniendo a dos murciélagos detrás de mi. - decía con desden como si no le interesara, mientras volvía a suspirar y veía a los dos j quienes lo veían con asombro y este a su ves los veía un tanto confundido- que?, no iban a matarme...??- los mira mientras alza una ceja y posaba sus manos en sus caderas, esperando ya su respuesta.

Pero es sorprendido por las risas agudas y altas de ambos quienes se acercaban a el a abrazarlo, poniendo así aun mas confundido tanto así como a JI2 como a  JLego.

JSQ: no vamos a matarte... jI2 jajajaja - decía mientras lo despeinaba y sonreía. Esto ultimo era siempre raro verlo sonreír.

JI2: por que no?-confundido e intrigado ve a ambos J

JDN: por que, "hermanito..." tu SOS el único que es cumpliendo nuestro sueño jajajaa - reía mientras lo abrazaba fuertemente.

JI2: ya veo por que JSQ te aparta siempre que lo abrazas, tus abrazos no dejan respirar....!, me asfixias!!!

Ante ese comentario JDN lo suelta y se le queda viéndolo algo extrañado y luego a JSQ. Quien a su ves lo ve y con la mirada le dice que JI2 dice la verdad.

JDN: baaa ustedes están mal...!, mis abrazos no asfixian...

JI2: coff coff* como lo sabes...?

JDN: por que así abrazo a mi baty y no lo oigo quejarse... -resonando feliz, con las mentes en las nubes recordando a su murciélago Mié tras suspira como solo lo hacen los que están realmente enamorados de alguien- mi rata voladora es mucho mejor que el de todos ustedes... Jajajajajajaja...!

Y ante ese comentario, no solo hizo molestar a JSQ. Si no que también a JLego quien salio de su escondite y se junto a su hermano mayor menos favorito a protestar y quejarse de lo que dijo JDN. Con el fin de defender y decir que sus bats eran mejores que el de los demás.

Y en eso, JI2: aprovecha la perfecta distracción, que sin pensarlo dos veces. Este se escabulle y sale de la bodega, justo cuando JLego volteo sintiéndose indignado y logró ver a JI2 yéndose así que este decidió seguirlo al igual que  los otros J dejando de lado la pelea verbal de cual Batman era mejor que los demás.

JDN x JSQ j brosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora