28

161 22 7
                                    


Mientras tanto, en aquella bodega abandonada, el j más joven se encontraba cambiando de vestimenta constantemente, mientras en su alrededor se encontraba muchas camisas, sacos y pantalones de colores claros, oscuros junto a más de un chalecos de coles medianamente oscuros y todos aun llevaban puesto la etiqueta de costo, todo esto comenzó cuando JLego aprovecho que su hermano menos favorito JSQ lo había arrojado dentro de la bodega y en ello antes de ser empujado con violencia de un auto en movimiento, le robo la billetera, y en ella encontró más de una tarjetas de crédito, y como mera venganza. El pecho casi gasto todo el dinero que tenían esas tarjetas en trajes para el y en otras cosas como ser lápiz labiales de color rojo carmesí.

Se podría decir que estaba feliz por tener todo eso y más en aquella bodega que bien ahora parecía más de JLego que JDN por los peluches diversos juguetes y bebidas gaseosas que compro y le compraron sus hermanos. Quien al recordarlo mientras se ponía un chaleco muy al estilo JSQ se vio al espejo y suspiro pesadamente para luego dejarse car contra el suelo y quedarse allí sentado con la mirada pegada al suelo con unas expresiones de leve tristeza, mostrando a su vez algo de preocupación por sus hermanos.

JLego: que estarán haciendo ahora...?- pregunto mientras se puso a jugar con sus dedos.

Y antes si quiera de levántese, es sorprendido por el ruido de la gran puerta de la bodega abriéndose. Cuando volteo no pudo creer lo que vio.

JLego: JI2!! HERMANOOO!!- se levantó tan rápido y salió corriendo hacia el y esta su ves solo se incoó un poco con los brazos abiertos mientras le sonreía.

JI2: JLego!, enano ven y dale un abrazo a tu hermano favorito!!- pero para su sorpresa, este solo se le lanzo enzima que lo hizo caer contra el suelo.- jajajajajaja ya ya entendí mocoso... jajajaja me extrañaste – decía el joker de peinado emo mientras intentaba apartarlo inútilmente mientras el j mas joven ejercía fuerza en el abrazo .- me lastimas sabes...? Auch!

JLego: Jejejejej.... Perdón... - al oírlo quejarse, este se levanta del suelo y se hace a un lado para luego sonreí.- y como te fue con tu bats-pregunto sonando curioso asi como lo sería un niño.

Y ante esta pregunta, casi hace que JI2 se auge en su propia saliva, dejando a un jlego bastante sorprendido y sin poder entender este solo empezó a reírse.

JI2: coff coff... jejejeje... bueno...-al recordar la discusión que tubo con ese batman de otro universo, para luego recordar como lo hiso sentir bien para después hacerlo sentir molesto con el. Solo solto aire y vio a su hermano quien lo veía atentamente con una sonrisa dibujada en sus labios. – fue diferente....

JLego: como ...?

JI2 ya molesto de hablar de eso, este solo se lebanto del sueloy ayudo al j mas joven a levantarse para luego ponerlo en sus hombros y llevarlo hacia la montaña de peluches de batmans que tenían y sin prefvio aviso, este lo arrojo.

JI2: NO!, tu mejor dime...que paso aquí..?-pregunto sonando curioso asi con una sonrisa mientras tomaba un peluche de batman y le arrojaba a JLego – este lugar parece mas tuyo que de JDN jajajajaja sabes que el te matara si ve su redujo como el hogar de un niño o una guardería? Jajajajaja

En eso, JLego mientras esquivaba los peluches que su hermano le arrojaba reía a carcajadas, pero luego de un rato cobro algo de conciencia y vio a su alrededor y entro en pánico.

JLego: aaaaa!!!!- para luego levantarse y salir de esos peluches y empezó a tomar sus cosas e intento ocultarlos en lugares que no cabian como un agujero en una pared incluso dentro del auto pero todo sus esfuerzos de ocultar sus nuevas pertenencia eras inútiles. – que hago ahora JI2!?, los dos me mataran!!! Aaaaa!!!- salía corriendo de un lado a otro mientras recogia sus nuevas prendas que se compró con el dinero de JSQ.

Pero para JI2, añl verlo en apuros era como su nuevo programafavorito asi que este no hizo nada mas que verlo y empezar a reírse de el y ante eso, al verlo reírse de el se sorprendio y se enojo tanto con el que solto sus cosas y le empezó a gritar y a arrojarle sus cosas a la cara.

JLego: que haces allí!? ayudame!!!- se le oia desesperado y muy molesto.

JI2 : awwww te ves lindo cuando te molestas jajajajajajaj

JLego: ji2!!!

JI2: ya ya jajajaj. – suelta aire y me aregla la gabardina y su cabello para asi empezar a ayudarlo- perdona... es que jajaja debes admitirlo... eso si fue divertido no? Ajajajaj

JLego: mmm si jajajajajja

Ambos reían mientras recogían y ocultaban las cosas. Pero de repente se callaron y el silencio se iso presente y lo único que se podía oir era el viento golpeando contera aquella bodega. Cuando ellos dejaron de moverse y bajaron sus miradas

Ji2.: si JSQ te bota yo me voy contigo... -dijo sonando serio sin siquiera voltearse y asi sin más volvió a ayudarlo.

JLego: pero donde viviré...?- empezó a oírse triste mientras siguió con su trabajo

JI2: qué tipo de pregunta es esa...?- exclamo molesto el j de peinado emo haciendo que esto sorprendiera al menor quien al voltearse se encuentra con su hermano abrazándolo – vivirás en mi hotel jajajajajaj recuerda... tengo muchas habitaciones vacías.. – se separó de el y le sonrió pero este se sorprende de tal manera al ver llorar alj mas joven- ya ya... jejeje – lo vuelve a abrazar.

Jlego: te quiero ... hermano....!- correspondía el abrazo.

JI2: si.. ya lo se... enano


JDN x JSQ j brosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora