cap 29 parte 2

135 17 7
                                    

Parte 2

Durante un tiempo ambos permanecieron así hasta que uno de ellos de manera discreta intentaba alejarse del contrario y poder así verlo a los ojos, pero le era imposible por la manera en la que el otro j lo abrazaba y más aún el sentirlo y darse cuenta que esta vez no era el, el que abrazaba al otro sino que esta vez lo hacia aquel j con una fuerza un tanto sorprendente, pero sin dejar de ser algo débil por el físico y altura del j que poseía JSQ, el j sin ceja, quien no dejaba de abrazarlo ya cuando JDN dejo de hacerlo.

JDN: eh. JSQ...? - pregunto sonando algo intrigado, pero a la ves divertido por la situación en la que ambos se encontraban, era uno bastante incomoda y nada apropiado de seguir haciendo eso, el seguir abrazados por mucho más tiempo de lo normal y más aún, el estar así en una carretera a la mitad de la noche.

Y en medio del silencio entre los dos, JSQ abrió sus ojos de tal manera en la que soltó JDN casi como empujándolo al darse cuenta que de todo lo que pasaba y todo porque no lo soltó ante.

JDN: JSQ...?- pregunto sonando intrigado pero el contrario no respondió, mas solo lo ignoro y desviaba la cabeza y tocia de manera falsa y nerviosa mientras mantenía su mirada en otro lado y no en el hombre que tenía enfrente, ante esto el anarquista lo noto y de mala manera, este lo toma del mentón y lo levanta para que este lo viera a los ojos.

Y así fue, ambos j se quedaron viéndose, uno con el ceño fruncido y el otro sorprendido, ahora ambos no podrán olvidar y quitar de sus memorias dicho momento incomodo que acaban de pasar.

En especial JSQ quien no sabía que hacer ahora más solo seguía oyendo la vos de su Harley en su cabeza aconsejándole una y otra vez que debería estar con el j que tanto le molestaba tenerlo cerca con sus muestras de cariño abrazándolo en una situación intima.

JSQ: ¿que...? - pregunto de muy mala gana sonando serio mientras intentaba verlo, pero no podía, la vergüenza que sentía lo impedía.

Y dicho detalle fue notado por el contrario quien solo soltó aire de manera cansado para luego alejarse e irse con rumbo a la ciudad mientras metía sus manos en sus bolcillos.

JDN: nada... si quieres sigue allí yo me largo... - decía sonando indiferente y casi serio, pero en verdad el solo estaba cansado.

JSQ: ¿a dónde vas...? - pregunto algo curioso mientras levanto la mirada y lo iba siguiendo.

JDN: solo a un lugar donde descansar... - decía cuando volteo y vio a su hermano quien se posicionaba a su lado mientras caminada a la par de él y lo veía. - sabes lo que es estar persiguiendo a alguien por toda la ciudad? Jajajajaja

Estallo en riza y carcajadas mientras caminaba y su risa se esparcía por doquier, haciendo eco en la noche oscura mientras a su alrededor de estos locos psicópatas de cabellos verdes, no dijeron nada más que seguir caminando hasta que uno de ellos se detiene y haciendo que el otro volteara.

JSQ: ¿qué pasa? - pregunto algo serio pero curioso a la ves mientras lo veía y que si tuviera ceja tendría una levantada.

JDN: dime..., tú te viniste hasta aquí en auto o a pie igual que yo.-pregunto sonando algo serio.

Y en eso, cuando oyó su pregunta no supo si responderle pues sentía ese aire a que este anarquista psicópata estaba planeando algo malo si le daba una mala respuesta, y por esa misma razón y con temor soltó aire para luego proseguir caminando a pasos acelerados dejando atrás a JDN quien solo lo vio irse esperando aun la respuesta del contrario.

JDN: ¿y bien...? - preguntó en voz alta para que el otro lo oyera.

JSQ: vine en vehículo, pero luego me vine a pie ...!- grito y tal como se imaginó, JDN empezó a perseguirlo con ganas de matarlo y ante ello, este no volvió a voltearse y siguió caminando pero esta ves iba corriendo lejos del otro j.

JDN: ey!! ¡De que huyes hermanito...!!? Jajajaja yo solo quiero seguir hablandoooo!- se lo oía molesto pero a la ves divertido por estar persiguiendo a JSQ, mientras este solo corría y corría lo más rápido que podía pero el cansancio le gano y se desplomo en el suelo seguido de JDN quien también cayo contra el suelo.

Y estando ambos muy cansados de tanto correr ambos solo se levantaron con dificultad 'para luego acostarse a un lado de la carretera y ver el cielo en total silencio, pero no uno incomodo si no uno más tranquilo pero que raras veces era interrumpido por autos que pasan por allí.

En medio de ese silencio, ambos voltearon sus cabezas para así poder verse.

JDN: ¿te parece bien si mejor volvemos a mi escondite...? - pregunto sonando cansado y algo serio mientras al ver al contrario con una expresión de cansancio.

Y este a su vez solo se puso a sonreír levemente de una manera sarcástica con la mirada cansada.

JSQ: esa bodega abandonada, ¿sucia y maloliente que llamas hogar...? – sonaba cansado y sarcástico mientras sonreía cansadamente.

Y entre carcajadas débiles de ambos, estos dos se levantaron de la fría tierra para luego irse caminando con rumbo al escondite del J con los labios partidos; y en medio de su largo viaje..., estos dos se la pasaron hablando de los estúpidos consejos de sus Harley's que a ambos les dieron.

JDN: ¡lo puedes creer!?, esa estúpida dándome consejos jajajaja!, la creí capas pero ya veo que no...!- caminaba mientras hablaba el peli verde de labios partidos.

JSQ: ¡la mía se cree especial...! - sonrió el anormal sin ceja mientras sonreía ligeramente cuando caminaba dando pasos cortos casi como arrastrando sus pasos- cree que la amo... jajajajaja y su manera de ocultar sus celos son inútiles jajaja..., es muy obvia... la muy estúpida...

JDN: mi Harley también lo es, pero ya no cae en mis encantos...- se le notaba en su vos que estaba molesto y ante ello, el contrario le pareció curioso que sin pensarlo dos veces pregunto.

JSQ: ¿qué encantos...?,si eres más feo que killencrot...! Jajaja...- sonreía ante dar ese comentario que hiso enojar a JDN que empezó a caminar más rápido y tras oír sus pasos, se sorprende tanto que también empieza a apresura sus pasos alejando así del alcance de JDN.

JDN: perdón..., pero que fue lo que dijiste...?, lo puedes repetir...?-dijo sonando intimidante con su sonrisa marcándose mientras veía a su hermano y este a su vez volteaba a verlo aun con la expresión de cansancio mientras también sonreía y reía un poco.

JSQ: dije que necesitas maquillarte o ir a un spa jajaja...

JDN: ¡me alegra ver que al fin estés sonriendo, pero te matare por burlarte de mí... hermano...! – se le oía molesto, pero aun así no dejo de sonreír y de ir caminado cada vez más y más rápido.

JSQ: ALEJATE JAJAJAJA....!- gritaba para luego comenzar a correr y el contrario tras verlo que corría, este también lo siguió de cerca, corriendo con intenciones de golpearlo por seguir burlándose de el.


JDN x JSQ j brosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora