8

258 31 69
                                    

Fue asi que los tres j siguieron de serca a jI2. Con la unica mision que era..., ver a donde iba este y por que se iba. Pero por desgracia y mala suerte, terminaron perdiendolo de vista al intentar ocultarse y no ser vistos por este o por la gente que pudieran alarmarse por sus presencias entre ellos.

Y al ver que no podia hacer nada al respecto, dieron media vuelta y volvian al escondite de JDN. El cual ahora esta muy lejos de ellos al estar siguiendo a JI2 casi toda la tarde. Llebandolos a un punto de hacerlos olvidar del hambre. No hasta en el transcurso de la larga caminata. El estomago de JLego le comenzo a sonar tan fuerte que esto hizo que se detuvieran JDN y JSQ quienes uno de ellos estaba golgado de uno mientras el otro lo arastraba.

Y asi ambos se vieron obligados a comprar o mas bien dicho. Robar un restaurante para alimentar al pequeño de JLego y de paso comer aprovechando que estaban alli.

El tiempo paso y ya habiendo oscurecio cuando terminaron de comer. JSQ se pone una ves mas en esyado de alerta y tenso al ver que en cualquier momento podria llegar el murcielago. Asi que este toma al pequeño j y al j de los labios cortados Para luego salir corriendo del restaurante lo mas rapido que podia mientras cargaba a ambos j.

Y cuando llegaron al escondite de JDN. Ya era de noche y ambos j. ilusionados por que aparesiern sus bats. Se pusieron notoriamente felices y locos de amor por ver a sus batman. Haciendo que esto enojara a JSQ.

Podra ser celos o solo una simple rabieta. Pero se enojo mucho al ver a JDN sonreir y oirlo decir.

JDN: quiero volver a abrazarlo con todas mis fuerzas...!!, ya que aquí, no ay quien les gusta mis abrazos...- esto ultimo, lo dijo mientras volteaba a ver a JSQ con una mirada de desprecio cuando aun sonreia.

Haciendolo enojar tanto que se fue al auto a dormir y a esconderse alli. Pero por sobre todo a ignorar a JDN. Dejandolos solos a esos dos j. Locamente enamorados por sus murcielagos, quienes no dejaban de hablar de sus ratas boladoras. De lo bien que los tratan (a su manera)

Pero en cuanto al joker que no sonrie. Se encontraba muy molesto Por que ciertamente, si sentia celos que el J de los labios cortados quisiera abrazar al murcielago en lugar de el.

Y ante esa idea, se dio cuenta que lo iso sorprenderse tanto que sin evitarlo. Pego un grito.

JSQ: NOOOOO! NO ESO  NO!! AAA!! QUE ME PASA!?? -decía sonando muy molesto mientras salia del auto todo sonrojado y se iba de ese lugar.

Sorprendiendo tanto a JLego al igual que JDN. Quien este , al verlo irse solo se rio a carcajadas pues este sabia por que se iva de la bodega de esa manera. Mientras que el pequeño  no sabia que pasaba. Así que se aventuro a preguntarle a su "hermano" mayor menos favorito que era JDN.

JLego: que pasa...?, no entiendo porque te ries...??

JDN: jajajaja despues te lo cuento... - decia sonando aun feliz mientras le despeinaba el cabello y prociguio hablando-primero dime!, donde esta el escondite de JI2

JLego: ...!!- se sorprende notoriamente - por que la pregunta..? Jejeje no lo se ...

JDN: vamos!!, yo se que ese idiota te llebo alla...!, anda, dimelo - sonrio ampliamente mientras se le  acercaba.

JLego:*suspira* ok, pero primero esto!.-exclama mientras sonrie y salta alsando las manos.

JDN: que cosa?- no entendio, pero para su sorpresa, el mas joven de ellos, lo empuja haciendolo caer contra escombros, para luego salir corriendo lo mas rapido que podia. Mientras JDN solo sonreia pero en verdad estaba muy molesto- maldito enano...!

Y en eso, mientras JLego corria, ya se encontraba fuera de aquella vodega y a unas cuantas cuadras serca de la ciudad, y viendo que se encontraba a salvo. Se relaja y se pone contento.

JLego: uuuy eso estubo serca... - se quitaba el sudor de su frente y ve a su alrededor.- bueno... es hora de ver que esta haciendo mi hermano favorito!- dicho esto,  el pequeño j se encamino a su misión que era volver con JI2. Pero paea ello, primero debia divisar el edificio abandonado donde el se escondia.

El tiempo paso. Y al final se vio obligado a admitir que...

JLego: me perdi...!-exclamaba sonando cansado y muy molesto mientras se dejaba caer contra el suelo a la mitad de la calle.

Pero para su sorpresa. Alguien le da algo para se cubra del frio. Haciendolo que se voltease y al ver quien era. Se sorprende tando.

JLego: ...JSQ!?- lo ve algo anonadado por su presencia y su repentino comportamiento de amabilidad con el.

JSQ: quien mas...?- sono desinteresado cuando este ll veia algo serio y lo ayudaba a lebantarse del suelo.

JLego:p-pero tu...!, que haces aqui...??- se le queda viendolo.

JSQ: querias ir al escondite de JI2 no?

JLego: aaa...- se pone nervioso.

JSQ: ven..., yo te llevo!. - lo toma del brazo y se ban caminando.

JLego: espera!, tu sabes donde o como es su escondite!?

JSQ: claro. Pero no me gusta lo que suele pasar alli...

JLego: a que te refieres??

JSQ: tu mismi lo veras. Solo no hagas ruido cuando estes alli. Y luego me cuentas...

Ante esas palabras. Confundieron aun más de lo que ya estaba JLego mientras seguian caminando. Hasta que llegaron al auto de JSQ y poco despues llegaron al escondite de JI2.

JLego: no vendras??- decia mientras bajaba del auto.

JSQ: para que me vean ?. No gracias..., suerte!- y asi sin mas se marcha dejandolo solito a las puerta del edificio abandonado donde se escondia JI2.

JLego: no entiendo nada...- decia sonando molesto mientras entraba sigilosamente. Subiendo las escaleras hasta llegar al ultimo piso de ariba, y ya todo cansado de tanto subir las escaleras, se contenia de quejarse y de hacer ruido alguno. Suspiro de alibio al ver la gran puerta del penhause de JI2.

Estaba por abrir la puerta peto al verla que estba levemente abierta. Este estubo por empujarla de golpe hasta que logra ver a JI2 con alguien mas alli.

JLego: quien es ese...?- preguntaba mentalmente mientras se asercba para ver mejor. Y para sorpresa suya. Esa otra persona era Batman.

Se tapo la boca al ver que el murcielago tomaba a JI2 del menton y lo besaba mientras este solo posaba sus manos sobre sus hombros, intentando alejarlo pero no podia por que la otra mano del heroe estaba sosteniendolo firmemente de las caderas para asercarlo mas a el mientras este se sonrojaba.

JDN x JSQ j brosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora