Y mientras que JDN aun corría por su vida de JSQ quien aun sostenía sus cuchillos, listos para apuñalar.
JLego: aun se encontraba impaciente por saber como le fue con sus dos bats la noche que el estuvo fuera de la bodega.
JLego: vamos JI2 dímelo..! - exigía mientras ponía carta de perrito reteado y se acercaba mas a el, cuando este solo intentaba no ahogarse por la pizza
Pero al recuperar el aliento después de dejar pasar la pizza que yacía atorada en su garganta, este suspira y se le queda viendo seriamente al j mas joven para luego sonreír le y dejarse apoyar contra el espaldar del sofá, serrando así sus ojos y se cruzaba de brazos mientras cruzaba sus piernas como toda una diva. Y así sin mas, este J de peinado emo, ladea su cabeza levemente para luego ver a JLego
JI2: esta bien... - susurro sonando así, algo frustrado pero a la ves feliz, y ante aquella respuesta. Esto emociono tanto al J mas joven que sin contenerse, este pega un salto del sofá mientras gritaba con todas sus fuerzas un .
JLego: SIIII...!!
Ante ese breve escandalo, los J que corrían por doquier... Pararon de correr y se quedaron viendo serio y confundidos a JLego. Aun que despues de que este se callara de a ver notado que sus demás hermanos se le fueron viendo, se callo y volvió al sofá. Mientras que los otros J, volvieron a correr por todas parte de la bodega.
Y en cuanto a JI2 al ver aquello no se contuvo y río a carcajadas sonando agudo mientras sonreía y veía como JDN corría de JSQ quien ahora llevaba consigo una acha.
Pero en eso. El J mas joven tira de su gabardina morada para que volteara a verlo. Y así fue. Este lo volteo a ver y este le sonrió .
JLego: y..., lo que estabas por contarme...?- sonó curioso y un tanto impaciente
JI2: que cosa estaba por contarte?.- dijo sonando confundido y serio cuando lo veían a su "hermano". Y este a su ves, al verlo como este dijo tal cosa, se sorprendió tanto que se sintió triste porque no le contaría nada. Y al ver esto, como JLego estaba por llorar, jI2 se alarma tanto que lo intenta calmar, posando sus manos en la espalda del J mas joven tratando de calmarlo -ya ya enano calma jejeje era una broma jejeje
Despues de ello, cuando JLego se seca las lágrimas, sonríe e intenta golpearlo, pero es detenido por JI2.
JI2: que no quieres que te lo cuente si o no!?- se le oía serio y frustrado cuando lo veía e intentaba apartarlo de enzima y evitando que su "hermano" pequeño lo golpee, y ante lo que dijo, esto hace que JLego detuviera lo que iba a hacerle
JLego: jijiji... Si, ok....!, me calmo jijiji....!-le sonríe ampliamente mientras reía en un tono algo nervioso y se rascaba la parte trasera se cabeza.
JI2: bien...- suspira pesadamente notando que se viera frustrado mientras serrana sus ojos y se masajeara la ciene - todo comenzó cuando me viste yendo me a mi escondite... -decía sonando muy feliz y se acomodaba en el sofá, dejando su cabeza contra el espaldar de este, mientras abría sus ojos y empezó a ruborizarse ligeramente, y al ver esto, JLego no pudo evitar sonreír emocionado. Y esto sorprende al contrario.
JLego: por favor...!, continuar se le oía impaciente y muy emocionado, y así sin mas JI2 siguió contando.
Flackback de JI2
Estuve caminando por las calles hasta mi escondite pero me di cuenta, que debía ir en auto por que caminando me tardaría un montón y eso me enojo un montón pero recordé donde escondía JSQ sus autos lujosos y como estuve cerca del escondite de ese anormal, fui lo mas rápido posible, y al llegar me lleve conmigo uno de sus autos y fui acelerando hasta mi escondite. Estaba impaciente por volver a ver a uno de mis bats.
ESTÁS LEYENDO
JDN x JSQ j bros
Humorjoker de batman the dark night y el joker de suicide squad. junto a otros dos jokers. Viviran juntos como "hermanos". Ambos pasaran por momentos en los que los llevara a unirlos como los mejores hermanos. Mientras que los otros dos j. Solo los llev...