Y mientras tanto, la noche parecía ser triste para todos los J o eso parecía ser, pero solo a uno de ellos se la estaba pasando bien y ese era el J de los labios cortados, el del maquillaje corrido y peinado de mujer, quien se encontraba en lo que parecía ser un cuarto de hospital por las paredes que tenía losas de color blanco, lo cual lo hiso preguntarse en ocasiones donde se encontraba cuando veía a su alrededor con suma atención y cautela después de haberse quedado dormido en lo que parecía ser una cama improvisada con hartas almohadas debajo de él, pero luego recordó donde se encontraba o porque estaba allí.
Era solo la habitación de un apartamento de una pareja a la cual mato para quedarse con ese lugar y usarla de refugió hasta que se recuperara de aquel choque que tubo y dejase de dolerle sus heridas y moretones que tiene por ser atropellado por el batimovil de su murciélago, sin embargo... el estar allí solo, eran unas vagas escusas para estar en un lugar donde sus ''hermanos '' no lo encontrasen y tuviera un tiempo para relajarse después de todo lo que pasó.
Pero estando allí, solo en aquella habitación, acostado sobre una cama improvisada y con el celular en mano, suspiro tras recordar lo feliz que se puso cuando vio a JSQ corriendo hacia el con los brazos extendidos, recuerdos de aquella noche con múltiples acontecimiento que lo hacian sonreír notoriamente mientras este serraba sus ojos, no hasta que también recordó el haber vuelto a ver a su rata voladora y ante aquel recuerdo, este J sonrió ampliamente y reía a la ves cuando se movía entre esa pila de almohadas que llamaba cama, haciéndose ver feliz, muy feliz no hasta que al hacer un brusco movimiento, volvió a sentir aquel insoportable dolor y lo hizo chillar aun mas y volvía a quedarse quieto en esa pila de almohadas que llamaba cama mientras asi este maldecía mentalmente. Y fue entonces que se oyó un ligero ruido que lo puso en alerta ante ello, el J de los labios cortados, se levantó del suelo y desenfunda su cuchillo que siempre traía consigo en su saco morado dentro de uno de los bolsillos paro luego estar en alerta, ignorando el dolor que sentía por levantarse de golpe. Sonreía pues le emocionaba tener que volver a matar y sin esperar este se fue caminando con suma cautela cuando se relamía los labios y sonreía con malicia al pasearse por todos los cuartos de aquel apartamento.
JDN: salgan... quien quiera que sea...¡ jajaja no les hare nada- decía el criminal en un tono burlón y muy emocionado, mientras movía su cuchillo de un lado a otro cuando este se adentraba con notorio entusiasmo a los cuartos.
Pero para su sorpresa, alguien aparece detrás de él y rápidamente le quita el cuchillo, sorprendiendo así al payaso quien al voltearse rápidamente a ver quién lo desarmo sonríe y empieza a reír a carcajadas para luego tirarse sobre aquella persona que no era más si no su murciélago favorito, Batman. Quien al verse abrazado por aquel villano, este ni se inmuto mas solo intentaba verlo así que lo aparto de enzima de una manera un tanto brusca y ruda para así verlo con una ligera seriedad en su manera de ver a aquel criminal.
BDN: que haces aquí...?-pregunto sonando así con notoria seriedad en su tono de hablar cuando se quedaba viéndolo fijamente.
JDN: estoy bien..., gracias por preguntar... jajajaja – decía en un tono un tanto adolorido y divertido a la vez, cuando empezó a sobarse un poco donde se encontraban uno de los moretes que tenía mientras veía al héroe con una notoria sonrisa de oreja a oreja y se le fue acercando a este para así posar una mano sobre el hombro del héroe.
En cuanto a este, aleja su hombro, haciendo que este lo soltase y así fue. Ante ello, el héroe ve con seriedad a JDN. Esperando su respuesta y como el contrario no respondía mas solo sonreía y reía. Era más que obvio que estaba feliz de estar viéndolo presente en aquel apartamento
JDN: No seas así Batsy...-se le fue acercando más a él, pero por un mal movimiento. Un tanto torpe... este da un paso al frente, ligeramente corto y al inclinarse frente a el. Termina cayendo contra el contrario. Reposando así su cabeza contra el torso del héroe quien seguía viéndolo serio pero esta vez un tanto extrañado mientras lo toma del mentón para así hacerlo que este lo viera y dejase estar apoyado contra su pecho.
ESTÁS LEYENDO
JDN x JSQ j bros
Humorjoker de batman the dark night y el joker de suicide squad. junto a otros dos jokers. Viviran juntos como "hermanos". Ambos pasaran por momentos en los que los llevara a unirlos como los mejores hermanos. Mientras que los otros dos j. Solo los llev...