El J mas joven empezó a toser nerviosamente claramente se veía que ocultaba algo ese pequeño y ante ello, JI2 se le queda viéndolo serio mientras que se le acercaba y lo veía seriamente, listo para matarlo si no le contaba lo que le ocultaba.
JI2: JLego...!- se lo oía serio y muy molesto a la ves cuando entre cerraba sus ojos mientras tenia sus cejas fruncidas mientras lo veía y se acercaba a el, en cuando a el J mas joven al ver que se acercaba a el de manera amenazante, este retrocedía hasta un punto en el que por tanto retroceder en el sofa. este quedo contra el apoyador de brazo, y viendo que no tenia escapatoria, este se rinde y voltea pesadamente a un lado de el mientras serrana los ojos.
JLego: esta bien... - dijo sonando algo cansado pero por sobre todo exhausto. y algo serio.- te contare como pase la noche con mi batsy... - decía cuando volteaba a ver a JI2 quien al oírlo mencionar que paso la noche acompañado, así que este sin contenerse, volvió a sonreír ampliamente, viéndose notoriamente emocionado por oírlo hablar de lo que paso.- bien... Toco empezó cuando quise volver a ayudarlo y el accedió y ambos fuimos a descubrir quien robaba armas en una fabrica de armas.
Flashback de JLego
Estuve muy emocionado de volver a ayudarlo y sobre todo, pasar la noche a su lado, ir con el era lo que mas quería y esa noche me encanto estar con el aun que sea haciendo algo que nos impedía a dialogar un poco, pero eso no importaba.
En fin. Ambos Estuvimos buscando a los responsables que estaban detrás de esos robos, aun que eso a mi no me importaba pero tuve que hacer de cuenta que me importaba, solo seguir con el, con mi murciélago que ciertamente se veía que en verdad no me hacia falta y eso lo mete cuando ambos entramos a interrumpir una reunión de maleantes que se encontraban hablando dentro de una casa descuidada a las afuera de la ciudad, y vi como el solo pudo con todos ellos y yo solo me quede viéndolo como se encargaba de ellos y les sacaba respuestas a la fuera de quien era el responsable de los robos.
ESTÁS LEYENDO
JDN x JSQ j bros
Humorjoker de batman the dark night y el joker de suicide squad. junto a otros dos jokers. Viviran juntos como "hermanos". Ambos pasaran por momentos en los que los llevara a unirlos como los mejores hermanos. Mientras que los otros dos j. Solo los llev...