Y mientras ese par peleaban, JDN suelta a JLego y le susurra.
JDN: aprovecha que no están prestando te atención y vete...- decía sonando feliz mientras sonreía para luego despeinarlo y empujarlo lejos de el haciendo que se levante del suelo.
Y ya así, este se voltea a verlo y le sonríe ampliamente mientras agita la cabeza ligeramente de arriba a abajo para luego dar un par de pasado cortos y de puntillas para que los otros dos no notasen que se iba, hasta que su estomago comienza a sonar tan fuerte y por lo vacío que era esa bodega, el ruido se oyó exponencialmente oyéndose como un fuerte rujir de tripas en un claro eco, dando a entender que que el pequeño tenia hambre.
Y ante ese ruido, la pelea de JI2 y JSQ la detuvieron y voltearon su atención hacia JLego, mientras JDN quien al oírlo bien al estar cerca, no contuvo la risa y empezó a reír a carcajadas, quien segundos despues los otros dos también se unieron a el y rieron igual que el J de los labios cortados dejando de lado la pelea que tenían antes, en cuanto al pequeño sólo los veía con enojo y con la cara roja mientras hacia un tierno puchero cuando los veía a los tres riéndose de el.
JLego: no es gracioso...!- reprimía seriamente cuando se encontraba con los brazos cruzados.
JI2: si silo..- -se calla abruptamente justo cuando su estomago también suena un poco mas fuerte que el pequeño, sorprendiéndolo a el mientras que los demás J lo vieron y reírse aun mas pero esta ves JLego se les unió cuando ahora el que estaba con la cara roja y fruncía el ceño notando así su notorio enojo, mientras los veía a sus demás "hermanos" -callense!! No es chistoso....! -exclamo molesto y muy serio
JSQ: oooh claro que lo e- y a el también le pasa lo mismo, su estomago suena y los demás J vuelven a reír mientras el J que nunca sonríe los ve a los otros con ganas de matarlos- aaaa!!! Mierda!!!!
Todos reían, hasta que el estomago de JDN sonó y allí todos callaron hasta que este también se río de su vergüenza y así sin mas todos allí rieron tan fuerte, burlándose del hambre que obviamente sentían ellos.
Momento despues, los cuatro 4 se encontraban comiendo muchas pizzas en la bodega mientras al lado suyo se encontraba el cadáver de un repartidor de pizza y una moto en llamas detrás de ellos. Comiendo como si nada.
JLego: gracia por llamar al hombre de las pizzas JDN- hablo con la comida en la boca mientras sonreía y seguía metiéndose mas rebanadas de pizza a la boca.
JDN: lo mejor para mis hermanos j jajajajaja- río fuerte y agudamente cuando se llevaba una rebanada a la boca y le pegaba un gran mordisco.
JSQ: ey!, ese era mio!!- exclamo molesto mientras empujaba del hombro y lo veía muy molesto.
Y en eso, el J de los labios partidos traga la pizza que tenia en su boca y voltea a ver a JI2 y JLego y dice.
JDN: ey...!, tu comunicador esta sonando y esta allá - le apunta donde estaba su gabardina. Haciendo que esto hiciera que JI2 se levantara de golpe y saliera corriendo hacia donde se encontraba su prende de vestir para luego salir corriendo mientras se la ponía y se iba a toda prisa hacia la salida de la bodega. Y en eso. JDN proseguía hablando- a y tu batsy te espera afuera muy lejos de aquí... Ve!-se lo decía al j mas joven quien al oír lo que dijo JDN se levantó del suelo y salio corriendo hacia la salida de ese escondite, quedando así solos JDN con JSQ y el resto de montañas de cajas de pizza a medio terminar.
JSQ: les mentiste...-susurro casi molesto pero a la vez feliz mientras comía en paz una rebanada de pizza hasta que JDN quien también hizo lo mismo, toma desprevenido al J que nunca sonríe de su mentón para luego besarlo en la boca y meter en ella el pedazo de pizza que el había comido. Sorprendiendo tanto a este J quien al ver y sentí todo es, lo empuja y escupe mientras se ruborizada tanto y fruncía el ceño.
JSQ: *escupe* que mierda pasa contigo!? - decía sonando muy molesto mientras también seguía escupiendo a un lado y veía seriamente a JDN quien se limpiaba la tierra que le entro a su rebanada de pizza para luego pegarle una mordida y veía como si nada a JSQ y hablo.
JDN: pensé que querías de vuelta la mordida que le di a tu rebanada de pizza...-se oyó confundido aun con la boca llena.
Y ante ese comentario, JSQ mientras se limpiaba la lengua con la manga larga de su saco de piel de cocodrilo, se quedo viendo a JDN un tanto molesto y confundido a la ves.
JSQ: estas enfermo...- susurro
JDN: como todos aquí ... Querido!, jajajaja- ríe mientras se acerca un poco a JSQ para luego echarse en el suelo , apoyando así su cabeza sobre las piernas de este y sin mas, sigue comiendo pizza.- no base a comer...?- pregunto como si nada mientras lo veía desde donde estaba.
Y este, al verlo allí, sobre sus piernas, solo se limita a proseguir con su único objetivo que era comer, sin prestar atención a su retorcido "hermano", quien al ver comiendo a JSQ, este siguió comiendo pero esta ves mantenía los ojos serrados mientras comía. Pacíficamente solo ellos dos en esa gran bodega que ahora no solo había un sofá, un auto estrellado, escombros, basura, barriles de gasolina, cajas de armas si no que también ahora había un cadáver y una moto en llamas.
Es que para ellos eso era normal.
Y mientras esos dos J estaban comiendo pizza. JLego sería corriendo lejos de esa gran zona abandonada que abarcaba la bodega, olvidándose así de su hambre mientras sólo pensaba en ver a su murciélago.
No hasta que es detenido por JI2 quien aparece de la nada y se posa frente a el, deteniéndolo así para que este dejase de correr.
JI2: aguarda pulgarsito....
JLego: aaaa!!!, de donde saliste!?- se sorprende de su repentino aparición que al detenerse, retrocede y ante esa acción, se resbala al pisar una cascara de banana y cae al suelo.
JI2: ni se te ocurra seguirme esta ves!- lo decía molesto con el ceño fruncido.
JLego: que!?, no...!, no te estaba siguiendo!- explicaba mientras se levantaba del suelo y veía serio a JI2.
JI2: entonces por que sales corriendo hacia mi dirección ?, EH? - levanta una ceja mientras sonreía pero claramente estaba molesto.
JLEgo: yo...- es interrumpido por su hermano quien seguía hablando
JI2: no permitiré que interfieras esta ves!, pequeño J
JLego: pero...
JI2: te quedas aquí y no me sigas ni mucho menos...- es interrumpido.
JLego: DEBO IR A VER A MI BATSY!!!- le grita con todas sus fuerzas.
JI2: oh!- se sorprende - me lo hubieras dicho antes... Jajaja, bien... Bueno... Ve a ver a tu murciélago que yo no vuelvo aquí en dos o tres semanas- sonríe y pega su pecho con una mano do veces justo despues de hacer el símbolo de la paz, levantando dos dedos - paz...! - dijo esto para luego voltear se y seguir su camino, dejando solo a JLego quien no comprendía la clara referencia sexual que dio JI2, aun así. Este sin importarle, siguió su camino con la esperanza de ver a su rata voladora.
ESTÁS LEYENDO
JDN x JSQ j bros
Humorjoker de batman the dark night y el joker de suicide squad. junto a otros dos jokers. Viviran juntos como "hermanos". Ambos pasaran por momentos en los que los llevara a unirlos como los mejores hermanos. Mientras que los otros dos j. Solo los llev...