13

203 27 27
                                    

Y mientras que estos j mayores dormían esa mañana.
Los otros dos que estaban fuera de la bodega abandonada de JDN. Se encontraban caminando por todo esa zona un tanto desierta por que allí a sus alrededores se encontraban con barriles de gasolina, cajas con armas. escondidas en escombros y restos de basura de comida en descomposición.
Mientras iban caminando entre medio de todo eso mientras  hablaban de como estará su hermano mayo JSQ con JDN.

Pero en eso, cuando iba hablando y caminando.
JI2 se detiene en seco al meter sus manos en sus bolsillos y encontrar allí aquel comunicador que BI2 le dio a su harley, la cual se lo robo cuando ella lo dejo.
Y como un flash. En su mente se proyectaron imágenes de sus dos Bats que decían amarlo. Uno de una manera romántica y un tanto cariñosa con el. y el otro de una manera carnal y pasional. Que con solo recordarlo, se ruborizó y volvió a sonreír bobamente enamorado.

Y esto fue notado por JLego quien se avía volteado a verlo y al verlo así. Este solo se molesto por que ahora no le estaba prestando atención.

JLego: ey!!- le comenzaba a arrojar piedras mientras le gritaba constantemente, pero este ni se inmutaba. Seguía con la mirada perdida entre las nubes con los párpados levemente bajos mientras sonreía como solo un loco enamorado sonreiría y eso molestaba a JLego.

Así que se fue de allí, dejándolo solo a el y sus recuerdos que tenia de el con sus dos Batsy.

JLego: grrr...! Ese idiota siempre enamorado como un bobo de sus dos ratas voladoras... - decía mientras caminaba, sonando así todo molesto, furioso y muy serio.-que se cree!?, grrr es como si estuviera presumiendo que tiene dos bats aaa!!! -alza la voz justo cuando sierra sus ojos exclamando así mientras este se sentía un tanto frustrado -  Ya lo sabemos idiota!!! Así que no pongas esa odiosa cara!!!- gritaba con todas sus fuerzas, agitaba así, sus manos  rápidamente cuando pateaba lo que tenia enfrente suyo.

Y en cuanto este J estaba desquitándose con todo a su paso.
JI2 ya avía salido de su "trance" y se percato que estaba solo y al instante, este se preocupa por el J mas joven. Y se encamina a buscarlo.

JI2: enano...!!! Ey!, donde estas...?- preguntaba mientras buscaba por todas parte esa gran zona desierta llena de basura, barriles y escombros.

Y cuando este estuvo por rendirse, despues de  aviendo pasado una hora buscándolo sin cesar. Este lo encuentra una ves cuando estaba por volver a la bodega por el cansancio que sentía  y por que aun no avía desayunado esa mañana loca para ellos despues de una noche larga para el.

JI2: ME PREOCUPE!!-grita mientras sonreía y se le acercaba a el con la mirada fija en el y con el ceño fruncido mientras tronaba los nudillos. Pero este se detiene al ver que JLego se veía feliz mientras daba brincos de alegría y reía.

Y ante eso, este se le queda viéndolo confundido, pues no entendía bien de donde volvía o por que estaba así, sospechosamente feliz. Y pasa eso solo había una sola y única respuesta para que uno de ellos estuviera así y eso puso aun mas curioso a JI2 por saberlo así que este J de peinado emo, lo toma de la mano justo cuando el pequeño de JLego paso a su lado y le pregunto seria y curiosamente.

JI2: por que tan feliz...? "Hermanito"?-se le queda viéndolo a los ojos y este al verlo solo volvió a reír.

JLego: ya entiendo y comprendo por que siempre te pones como estúpido cuando recuerdas que tus dos batsy te quieran.- decía sonando emocionado mientras alzaba las manos y sonreía ampliamente y sin mas, este volvía a reír.

Poniendo así a JI2 aun más confundido e intrigado así que este se le queda viéndolo y se acerca a el mientras doblaba un poco las rodillas para ver su cara.

Y en el vio que obviamente se había encontrado con su murciélago o algo mejor. Pero que sera.

JI2: ya JLego!- lo empuja haciéndole notando su nivel de frustración que sentía y enojo cuando lo llamo y lo veía mientras su mirada se veía que estaba cansado-, dime por que estas así?!?- se cruza de brazos, cuando aun mantenía su sonrisa.

Y al ver ese comportamiento en su "hermano". JLego solo vuelve a reír a variadas y se va con dirección a la bodega mientras saltaba y sonreía ampliamente. Dejando así solo a su "hermano" mayor favorito peor que confundido.

JI2: a ya que!- suspira y se ha detrás de el mientras volvía a meter sus manos en los bolsillos de su gabardina morada y de nueva cuente, este recuerda la noche pasada que pasa con sus dos batsy. pero esta ves solo sonríe levemente y sigue caminando un tanto cansado en dirección a la bodega mientras serrana sus ojos dejando así pasar los recuerdos que tenia de el y de sus dos bats.

Y cuando este ya se encontraba dentro de la bodega, se sorprende al ver como sus "hermanos" JDN y JSQ abrazaban a JLego. Quedando así sin hablar al ver a esos  dos abrazando al j mas joven, pues eso no era normal de verlos actuar así con el pequeño mas que el. Y esto en cierto punto, lo molesto pero por sobre todo. Estaba mas confundido.

JI2: a ver...!, que me perdí...?-pregunto sonando curioso pero también se notaba en su tono de voz que estaba molesto al verlos abrazando a JLego, todo mientras se cruzaba de brazos y sonreía  falsamente y fruncía el ceño.

JDN y JSQ voltean su mirada y al ver a JI2 solo se rieron de el, haciéndolo enojar aun mas a este J de peinado emo y gabardina morada larga. Quien empezó a apretar sus puños y a acercarse les sin dejar de sonreír.

JI2: oh!, se ríen de mi no? Jajaa si rianse de mi- hace tronar sus nudillos cuando esta ves sonreía macabramente. - yo les daré motivos para que lo hagan..- se le oía molesto cuando se les acercaba.

Pero de repente es detenido por JLego quien dice inocentemente.

JLego: no te molestes hermano jajaja están feliz es por mi eso es todo...

JI2: y por que lo están?-levanta una deja y lo mira a ambos j que aun abrazaban al joven JLego.

Y en eso, JDN lo mira con una expresión de cansancio y disgusto justo cuando dijo.

JDN: a comparación de el, casi nunca se la pasa presumiendo a su batsy como cierto individuo estoy viendo... - sonó serio y molesto, haciendo de ese comentario volver a enojar a JI2

JI2: perdón!?- alsa la voz oyéndose indignado por ese comentario

JSQ: como lo oíste estúpido...-susurro sin dejar de abrazar a JLego

JI2: repite lo anormal sin sejas...- dijo mientras sonreía y se le oía molesto. Cuando le mostraba el dedo para luego reírse a carcajadas.

JSQ: como me llamaste!?- suelta al joven j, empujándolo asi tan fuerte que hace que caiga JDN con JLego en sus brazos.  Cuando este j se le acerca a JI2 y empieza a golpear y este a su ves también lo golpea.

Y mientras esos peleaban, JDN sostenía a JLego y ambos ven como ambos se golpeaban.

JDN x JSQ j brosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora