17💘

215 17 1
                                    

Otro días más que tendría que estar con Jackson ya me estaba cansando tener lo siempre a mi lado no me dejaba sola ni por un segundo y eso no me gusta.

-Jackson te busca

-Hay dile que... que.. que me fui de viaje.

-Acaso no quieres estar conmigo

-No es eso sólo que necesito un día sola tengo que pensar si de verdad quiero estar contigo últimamente he estado pensando y siento se necesito un tiempo Jack no eres tu soy yo es que no se que es lo que me pasa.

-Ya se, quieres terminar con esta falsa relación para ir detrás de Jinyoung no me creas tonto se que aun no lo puedes olvidar yo te vi, yo los vi.

-De que hablas no entiendo.

-Yo te vi __ te vi con el besandote. El día de la cafetería por eso que haz estado far últimamente verdad por que no lo puedes olvidar.

-T-tu estuviste hay eso es imposible.

-Te olvidas que venías conmigo tu saliste yo salí detrás de ti te veía distraída por eso sólo te seguí escuche tu conversaciones por celular con Jinyoung por eso me quedé se que fue hace más de 1 semana pero aun recuerdo eso.. Quisiera nunca haberlo visto y nunca haberte conocido. No te odio pero ojala y puedas ser feliz yo te quiero y mucho pero no puedo hacer nada si tu no quieres. Ahora si ya eres libre esta relación se termina aquí -salió con algunas lágrimas -

-Espera Jackson.. espera -dije pero no tomó atención- Me quedé encerrada en mi cuarto no sabía lo que había hecho bueno si le había roto el corazón a un hombre que siempre estuvo conmigo un excelente hombre es tan cálido y tan Hermoso pero no.podía hacer nada con mis sentimientos muchas veces quise enamorarme de el pero o pude simplemente mi corazón estaba y esta enamorado de otra persona.

-Que paso por que se fue triste Jackson

-Terminamos -dije derramando lágrimas-

-¿Que? ¿por que?

-Por cosas que no entenderias déjame sola por favor necesito estar sola..

-Ok esta bien si necesitas algo estaré abajo.

Cerró la puerta y me tumbe en la cama de un momemto a otro Me quede dormida..
Mi celular no dejaba de sonar me desperté para ver quien era el que molestaba tenía 15 llamadas perdidas todas son de Jinyoung bloqueo el celular para de nuevo conciliar el sueño pero me fue imposible ya que mi celular volvió a sonar.

-alo -dije somnolienta-

-Buenos días Princesa.

-Que quieres por que me llamas a estas horas de la noche.

-De que hablas son las 3 de la tarde.

-Las 3 de la tarde -eso hizo que de despertará totalmente-

-Que día es Hoy.

-Hoy es sábado 3 de marzo

-QUE!!! Dormí todo un día entero como puede.. miré a mi alrededor y vi que las cortinas estaban abajo y mi habitación a oscuras aparte de que había bandejas de comida en la mesita.

-Estas bien -decía Jinyoung del otro lado-

-aa que si, si estoy bien sólo que es raro dormí todo un Dia entero hasta lo que recuerdo fue que me acosté a la cama eso de las 12 del medio día.

-Donde estas quiero ir a verte.

-No es posible mi hermano a de estar aquí y sabes muy bien que no le caes para nada bien.

-Pues tendrá que acostumbrarse es mi cuñado.

-Espera que! Tu cuñado desde cuando.

-Desde el día en el que nos confesamos.

-Mierda.. -dije en voz baja-

-Que dijiste

-No, nada voy a colgar voy a ducharme me dule mucho la cabeza.

-Seguro que estas bien tienes fiebre o algo asi.

-No sólo es dolor de cabeza seguro con una ducha se me pasará.

-Ok. Esta bien -dijo y colgó-

Tocan la puerta.

-Ya te levantaste, me asustarse mujer no reaccionaban desde ayer.

-Lo siento Tae creo que es por que no dormía bien ahorita voy a darme una ducha luego bajo.

-Esta bien en la cocina hay algo de comer.

-Bueno.

Tae baja y escucha sonar la puerta principal se dirigió para abrirla al abrir se encuentra con la persona menos inesperada.

-Que haces aquí?

-Vine por __

-Y por que razón ella quisiera verte.

-Es mi novia está enferma -dijo-

-Que que!!! Como que.. hay __ me vas a escuchar. Enferma acabó de bajar de allí y esta bien.

-No esta del todo necesito pasar a verla. Tendrás que acostumbrarte a verme desde ahora seremos Cuñados.

-Como que cuñados. Mientras ella no me diga nada y yo se que no me lo va a decir seguiras siendo la persona a la que no tratare..

-Mira Tae lo que paso con la expulsión no fue mi culpa créeme no sabía nada de eso me enteré y cuando fue expulsada tu crees que yo quería que ella se retirará del colegio nooo.. ella era la niña a la que quería mucho y quiero sólo que nunca me armé de valor para decírselo se que ella sufrió mucho por mi culpa se que no le gustó y te gustó la idea de haber escuchado sobre mi novia en ese entonces pero era por que tenía miedo ella era muy tímida y reservada en cambio con mi ex era totalmente diferente con ella era como que si hablará con una amiga cualquiera con __ me era mucho más difícil hablarle o tratarla por eso lamentó la vez en no haberle dicho lo que sentía la busque por mucho créeme  la busque pero no la encontraba hasta aquel día en la que la vi sola en una banc cerca de un parque escuche su conversación me dolió el corazón al escuchar que tenía novio pero eso no importó me senté junto a ella a ver el atardecer no fue la única vez. Después de varios días la volví a encontrar de nuevo en una banca y viendo el atardecer luego la vi en un bar recogiendo su paraguas y fue ahí en donde le hablé..

(__)

Iba bajando las escaleras cuando de pronto escucho voces en la sala baje despacio para no ser descubierta y vi a Jinyoung sentado y Tae escuchando lo que decía....




Espero y les guste Estoy muy feliz por los 200 views gracias por su atención.
DISCULPENME SI HAY ALGUNA FALTA ORTOGRÁFICA.

Amor a primera Vista💘 [Wattys2018] (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora