💘10

277 20 0
                                    

Leí el mensaje y aun no entendía lo que me quería trasmitir hasta llegue a pensar que eres una broma de mal gusto cuando de pronto me llega de nuevo un mensaje de ese número.

**NÚMERO DESCONOCIDO**

Soy Jinyoung no sabes como te he buscado. Después de una larga busquedad te encontré de nuevo.
***
Leí el mensaje reciente que me había llegado y quede helada ante tal texto no sabía que hacer si responder o no si reir o llorar si gritar o no. Estaba totalmente estupefacta.

**NÚMERO DESCONOCIDO**

Necesito hablar contigo que tal sí mañna nos vemos a las 11:00 am en el Café que esta cerca de tu casa. Que dices.
***

Tenía que si o si responderle tenía esa esperanza de que me dijera lo que quería oír desde hace 5 años atrás quería verlo quería abrazarlo quería hacer todo lo que hace una persona cuando no ve de años a la otra y más si se trata de la persona que por 5 años te ha gustado..

**CRUSH💕**

Que dices nos vemos a esa hora mañna

Si.! A esa hora esta bien

Bien. No faltes tengo muchas incógnitas que necesito que me las respondas comenzando por lo de tu expulsión.

No creo que sea necesario hablar de lo que ya forma parte del pasado.

Es un pasado que me a tenido mal. Nunca supe el por que de tu expulsión sólo supe la causa necesito que me digas que paso. enserio estoy muy agradecido en volverte a encontrar quiero arreglar todas las cosas  que quedaron inconclusas desde ese dia además de que tengo algo importante que confesar algo que no pude decirte cuando estudiábamos juntos..
***

-No sabía que hacer mañna sería el día de las confesiones y tenía que estar preparada. Recordar el pasado era muy difícil para mi y más cuando la persona que quisiste y quieres mucho formó parte de tu terrible pasado..
De tanto darle vueltas al tema me que de dormida..

Al día sgt

Me levanté a causa del ruido que venía de la planta baja. Creí que sería Tae intentando hacer el desayuno por lo que no me preocupe en bajar de prisa para ver lo que sucedía. Me dispuse a ir al Baño para realizar mi aseo personal para luego vestirme de manera adecuada para el encuentro que tendré..
Baje y vi como Tae luchaba en la cocina (literal) me acerqué a la nevera y saque un vaso para luego vertir un poco de jugo de naranja..

-Emm. Siéntate que ya pronto estará el Desayuno. -dijo Tae-

-No gracias me conformo con mi vasito de jugo de naranja -dije orgullosa obvio no iba a caer fácil-

-Ya no estés así. Se que reaccione de la peor manera ayer y me disculpo por eso me levanté temprano para hacer el desayuno pero creo que fracase -dijo viendo alrededor de la cocina en verdad era un desastre-

-Se que no lo hiciste porque quisiste se que fue un impulso pero también debes de entender que toda tus palabras me lastimaron mucho así que no pretendas que con un simple desayuno fracasado -dije mirando alrededor- me convenza.

Sin más que decirle salí del lugar para luego abandonar la casa por unas breves horas. Ya llegando al lugar del encuentro me paró en una esquina y me pongo a discutir.

-Haber vamos __ yo se que puedes vas te sientas hablas de todo y te regresas a casa es sencillo así que manos a la obra se que puedes -dije hablando me a mi misma-

Amor a primera Vista💘 [Wattys2018] (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora