1/2 Hot - 💘2

470 25 6
                                    

Terminamos de Comer lo que pedimos y fuimos casi corriendo al departamento de Jimin ya que lo había dejado medio caliente cuando se las agarre y yo estaba un poco deseosa de probar de el.. Llegamos y entramos.

-Sabes que estuve aguantando toda la tarde para tenerte aquí -dijo besandome-

-Y tu sabes cuanto espere por este momento tengo tantas ganas de sentirte dentro de mi -dije besandolo-

-Este momento es nuestro..

Estábamos en la habitación Semi desnudos el estaba en boxer y yo aun conservaba mi brasier interior y pantalón cuando en el momento menos inesperado le entra una llamada.

Ring Ring Ring

-No contestes -dije entre besos caricias y mordidas-

-No lo haré a menos de que insistan puede ser importante. -dijo intentando deshacerse de mi pantalón-

En eso vuelve a sonar el celular pero esta vez era mío..

Ring Ring Ring

-Creo que intentan sabotear nuestra noche. -dije ya excitada-

-No creo que lo logren esta noche es nuestra. -dijo con un pezón en la boca-

-Ah! Jiminie por que no entras ya y me dejas de hacer sufrir.

-Ahí voy nena. -Estaba apunto de entrar cuando siento que abren la puerta de mi departamento-

Me alarme al escuchar la puerta abrirse me senté y vi a Jimin quien estaba igual que yo no sabía quien había entrado nadie se sabía su contraseña al menos yo creía eso..

-Jiminie Bebé aquí estoy me haces mucha falta -decía una chica desde afuera-

-Quien es esa -dije me estaba llevando el diablo-

-No mí amor no es lo que crees en verdad no se quien sea.

-Jiminie mi amor mi Cosito ven que ya llegue me dejaste solita enante estaba tan bien hasta que llamó tu "Noviecita" -dijo con algo de sarcasmo en la última palabra.-

-Escuché lo que dijo y me enfureci más lo que hice fue vestirme rápidamente para darle un par de bofetadas y salir de la habitación.
Con que tu eres la Perra con la que se revolcaba Jimin -dije dándole una bofetada- Eres una maldita Zorra roba novios si tanto lo quieres ahí lo tienes en la habitación Semi desnudo anda y baja le la calentura ya te lo calente para que aproveches maldita Perra..

Salí del departamento y mis lágrimas se hicieron presente iba llorando desconsoladamente por la calle recordando cada momento que pase con Jimin se me cruzaban los recuerdos como si fuera una galería.Camine y camine sin parar ya no podía más quería morir en ese instante quería desaparecer no quería existir en eso alcanzó a ver un bar voy y compro un Trago era Vodka salí y fui consumiendo de a poco el licor quería emborracharme quería hacerme m**** Ya no me importaba nada mi vida ya no tenía sentido eso era lo que yo sentía me senté en una banca que encontré y contemple la oscuridad de la noche sentía que estaba completamente sola sin ninguna persona a quien amar y ni quien me ame era raro porque tenía a mi madre pero a mi madre no le importaba yo si no su vicio el alcohol. Saque mi celular y tenía una llamada perdida de Tae mi hermano no le preste atencion saque mis auriculares y puse música para poderme relajar entrar en ambiente y desahogarme en ese momento aunque dicen que es mejor desahogarte con alguien contando tus problemas pero para a mi no me gustaba lo mío era desahogarme con trago..
En eso suena en mi reproductor una música que iba con el ambiente Si se fue se fue - Francy La voz
Mi reproductor me acompañaba en aquella noche melancólica así la pase toda la noche en la banca..

Al día sgt

-Hey! Señorita levantase no puede dormir en un lugar público hey.

-Sentí como me levantaban abrí mis ojos y vi a un señor de color levantándome. *disculpeme pero tuve una noche horrorosa* -dije sobandome la cabeza-

-Levantese y vaya a su casa como una señorita como Ud puede dormir en un lugar público y con tragos encima -dijo lo último acercándose y haciendo cara de asco por el olor penetrante que traía-

-Creo que necesito una ducha -dije con una sonrisa forzada-

-Así es bueno señorita como ya se levantó ahora si Puede retirarse .

-Gracias por su "amabilidad" -dije haciendo con mis dedos comillas- Me levanté y me fui a mi casa al llegar abrí lentamente la puerta para divisar si habia alguien por ahí pero por suerte no había nadie subí con cuidado las escaleras y me diriji a mi habitación para tomar una refrescante y relajante ducha.
Salí de la ducha me vestí me peine y me maquille ligeramente busque mi cartera para sacar dinero y darle a mi madre para que no hiciera un alboroto pero recordé que mi cartera la deje en el departamento de Jimin y lo que menos quería era verlo pero tenía que o tal ves no.. La única salida que tenía era Tae es amigo de Jimin bueno no creo que sigan siendo amigos cuando se entere de lo que me hizo pero se lo diré después de que retire mi cartera de ahí..

-Tae puedes hacerme un favor enorme..

-Dime de que se trata pero eso si no se si pueda hacerlo dime y yo veré si puedo o no..

-Es que mi cartera se quedó en el depa de Jimin y quería saber si tu puedes ir a recogerlo..

-Huy! Creo que eso va hacer un poco difícil ahorita estoy viajando a busan -mentí-

-Que pero por que te fuiste y no me dijiste nada y por que me dices que te diga si a la final me vas a salir con esto -dije en tono triste-

-Por eso te estoy diciendo ahora y pues quería saber que era por que si te decía que no me ibas a decir no Hay problema además que no puedes ir tu es el depa de tu novio no..

-Si pero ahorita no quería salir de casa..

-Como asi tu no quieres salir de casa si siempre la pasas fuera por lo insoportable que se pone mamá cuando ya no tiene..

-Hoy quiero pasar en mi cuarto encerrada pero creo que no se podrá. -dije y corte-

ESPERO Y LES GUSTE NO OLVIDEN DE DEJARME UN ♡ Y COMENTAR
LAS R-ADORO CHICAS

Amor a primera Vista💘 [Wattys2018] (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora