Me levanté a causa de la maldita alarma aunque no se por que le pongo alarma tan temprano, Me diriji al armario escogí mi ropa me metí a la ducha e hice mi aseo personal después de varios mnts estar metida Salí para luego peinarme y salir de la habitación.
-Buenos días -dije bajando las escaleras-
-Buenas Días Princesa -escuche esa voz en la sala-
-Buenos Dias Enana -escuche esta saliendo de la cocina.
Me quedé parada en el último escalon para luego mirar a mi derecha quien se encontraba sentado Jackson y Tae quien venía frente a mi.
-Que haces tan temprano aquí no tienes más cosas que hacer -dije sin explicación alguna-
-Mmm. -dijo pensando- No mi agenda esta desocupada.
-Yo lo invite -dijo Tae-
-Yo no pregunté si lo invitaste yo pregunté si no tiene Nada más que hacer que venir a molestar tan temprano.
-Yo también te quiero -dice Jackson-
-Como puedes tratarlo así es tu novio, por eso nadie te quiere vas a morir sola vas a ver..
-y a mi que -dije haciendo un chasquido y levantando mis hombros.
-Ella morirá conmigo no la voy a dejar sola nunca.
-Mejor voy a ver que hay en la nevera tengo hambre
-Espera, vine a invitarte a desayunar fuera quieres ir.
-Si tienes tus bolsillos bien llenos ella sale Si no no -dijo Tae-
-Si mejor no quiero escuchar las estupideces que dice mi hermano.
-Enserio Jackson vas a arriesgar tu billetera ella come como descosida.
-No exageres Tae
-Emm! Creo que cambie de opinión mejor desayunamos aquí
-Enserio le vas a creer a él.
-Es tu hermano debe conocerte
-Pues te equivocas no me conoce si no voy contigo voy sola entonces.
-No espera es broma vamo, el dinero es lo que menos me importa ahora.
-Nos vamos
-Vámonos, nos vemos Tae -dijo Jackson-
-Conste que te lo advertí
-No hagas caso a lo que dice el suele ser algo exagerado.
-Creo que ya me estoy dando cuenta.
Llegamos al Sweet and Coffee era el más cerca de casa entramos pedimos justo cuando nos íbamos a sentar no encontramos con Jinyoung.
-Hola! Chicos -dijo con algo de disgusto-
-H-hola.
-Que haces aquí -dijo Jackson-
-lo mismo que Uds no crees. Por que no se sientan aquí conmigo así me hacen compañía
-Esta bien
-No dijiste que te ibas a ver con alguien por eso saliste temprano
-Pues si pero creo que no a visto el mensaje no me responde
En eso sacó mi celular y veo que efectivamente tenía un mensaje de el. Estaba cerca de Jinyoung así que al desplazar la barra hacia abajo este Mira la notificación y el nombre de contacto pues como lo sé me envió un msm en ese momento.
**Crush💕**
Mensajes no leídos-Te espero mañna en el Sweet and Coffee a las 11am 00:30am
-Con que crush.. Yo se que aun mueres por mi al igual que yo por ti 11:50am
Vi los msm y bloquee el celular para luego tomar mi café tranquila pero no podía ya que tenía a mi lado a Jinyoung y a mi Otro lado a Jackson en eso siento 2 manos en mis piernas 1 era de Jinyoung y la otra de Jackson. Quite sus manos me levanté le agradecí a Jackson por el desayuno y salí de ahí estaba sofocada estaba incómoda como que si fuera un objeto para ellos. Sólo camine y camine sin rumbo en eso mi celular suena era Tae.
-Dime que es lo que quiere ahora -sin ganas de hablar-
-Pues tengo pensado en irnos de viaje te parece. Pero es para dentro de un mes.
-Si creo que me haría bien un viaje. Nos vemos luego.
Colgué...
Otra llamada entrante era de **Crush💕**
-Ahora que quieres.
-Quería disculparme por lo de hace pocos minutos no fue mi intención ponerte incómoda, necesito hablar contigo.
-No estuvo bien lo que hiciste me hicieron sentir de lo peor, ahorita?
-Hicieron? Si ahorita en donde estas.
-No fuiste el único también Jackson. Estoy en un parque no se donde queda sólo se que en un parque.
-Desde cuando tiene permiso de tocar tu cuerpo esto no se queda así ya voy para allá no creo que hayas caminado tanto voy a buscar en los parques cerca de la cafetería.
-Esta bien te espero..
Colgué....
Otra llamada entrante
*pensé que carajos ahora si le importó a todos mientras tanto que están conmigo me tratan como si fuera un objeto*-Ahora que...
-Buenas tardes señorita disculpe la molestia pero la llamó para avisarle que su visa americana está en proceso ya muy pronto la tendrá pero tendrá que cancelar cuando ya se la entregue.
-Ok, muchas gracias.
Por fin salió la maldita visa después de 1 año sale aprobada.. me senté a esperar a Jinyoung tendría que ser fuerte siempre cuando estoy con el o lo veo a lo lejos me pongo nerviosa es algo incómodo por que lo que quiero decir no lo digo si no que digo babosadas.
-Hasta que te encontré -dijo haciéndome exhaltar-
-Me quieres matar de susto o que.
-Bueno ahora si dime por que Jackson es tu novio.
-Eso es algo que no viene al caso, a lo que venias -dije-
-Sólo vine a darte esto...
Se levantó se acercó y pum. ...........
DISCULPEN LA DEMORA ES QUE CON EL WORLD TOUR ME HAN TENIDO COMO LOCA ESTOY EN BUSCA DE TRABAJO PARA IR QUIERO IR A VERLOS PERO TENDRIA QUE VIAJAR A CHILE Y SOY ECUATORIANA ASI QUE SE HAN DE IMAGINAR COMO ESTOY LO MALO ES QUE AUN SOY MENOR DE EDAD.. ESO ES LO MAS TRISTE..
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera Vista💘 [Wattys2018] (✓)
Fanfic__ por azares del destino fue expulsada del colegio, apenas iba a su primer año era nueva pero por confesiones o más bien por celos se peleó y fue expulsada, la cual dejo atrás a la persona que le gustaba o más bien dicho le gusta.. Por azares de l...