Que mala suerte por que me pasa esto a mi haber __ vas allá buscas tu cartera y te regresas entendiste.. Salí de casa haciendo el menor ruido posible no quería que mi madre despertará salí de casa tome un taxi le Di la dirección me llevo, llegue pague y me baje del taxi..
-Bueno __ lo acordado que vas hacer -Me repetía a mi misma- entras buscas tu cartera y sales entendido..
Entras buscas y sales decía en dirección al depa de Jimin me repetía a cada momento entras buscas y sales.. entras buscas y sales... entras buscas y sales. Ya cuando estuve frente al departamento me dije una última vez que vas a hacer __ Entrar buscar y salir Perfecto si lo haces es un logro para ti.. Ok ahora Ponte en acción..
Puse la clave y entre no vi a nadie por lo que agradecí a que no estuviera indague más en aquella casa para buscar mi cartera pero escuchaba ruidos extraños en la habitación no tome mucho en cuenta ya que lo más probable era que Jimin este con su Zorra pero no encontraba mi cartera y el único lugar al que faltaba entrar era habitación de la que provenían esos ruidos más bien gemidos entre con valor a aquella habitación y no podía creer lo que mis ojos veían si pues lo que venía pensando y escuchando eran los ruidos de la zorra esa con Jimin estaban en pleno acto pense que podría soportar pero no pude una lágrima me traicionó y Cayó en mi mejilla entre dejando a los "Tortolos" impresionados.
-No me tomen en cuenta sólo vine a buscar algo que es mío y listo sigan con lo que hacían. -dije con una sonrisa forzosa- agarre mi Cartera y salí escuché como Jimin me llamaba pero no preste atencion no quería que me viera en este estado no quería que me viera débil no quería que me viera llorar por el salí de esa habitación y me diriji a la puerta para salir de ese lugar pero no pude ya que alguien me impedía el paso a la puerta si era Jimin estaba en Boxer frente a mi sudado me daba asco tenía los labios inchados lo veía y más asco me daba al ver que la que provocaba eso ya no era yo si no una Zorra..
-Que quieres déjame ir necesito irme de aquí ahora. -Dije quitandome las lágrimas ferozmente-
-No necesito que me escuches enserio todo esto tiene una explicación sabes que te amo más que a mi vida pero enserio tienes que escucharme.
-Que mentiras vas a decirme ahora ya no creo que me Ames por que si de verdad me amaras nunca escuchame bien nunca me hubieras sido infiel -dije con rabia- Así que quítate de la maldita puerta que tengo mejores cosas que hacer.
-No tienes que escucharme de verdad si no te voy a mentir lo de ahora si fue lo que viste pero déjame explicarte lo de ayer lo que escuchaste fue una broma de mi hermana enserio ya que tu nunca la conociste y yo nunca tuve la oportunidad de presentartela. Créeme mi amor enserio te amo a ti -dijo y me abrazó-
-Correspondi un momento al abrazo y luego me separe brutalmente con lágrimas en los ojos dije -eso no te da el derecho de acostarte con la primera Perra que se te crucé en el camino Jimin esto se acabo aquí no quiero saber nada de ti tu para mi estas muerto ahora sólo déjame vivir mi vida y vive tu feliz con cuanta Perra se te crucé en el camino empuje Jimin de la puerta para que pudiera salir corrí y corrí sin parar de llorar el hombre que quería para mi me había sido infiel y eso era algo doloroso cuando amas de verdad sufres de verdad me senté cerca de un parque mirando de nuevo el atardecer me acordé de los momento que había pasado justo después de ver el atardecer. Me quedé contemplandolo me puse mis auriculares sin música quería saber lo que se sentía estar sola por un mísero segundo sin nadie a mi alrededor y la música no me ayudaba así que me los puse sin música después de un rato un chico guapo se sento a lado mio tenía las mismas semejanzas del chico de la última vez aunque no lo vi sentí su presencia y era una muy atractiva así que supuse que sería de esa manera.
-Esto es increíble me encanta ver el atardecer. -dijo viendo hacia el horizonte-
-Si es Hermoso.
-Pensé que escuchabas música -dijo aun sin mirarme-
-sólo los tengo para aparentar quería estar sola y creo que no lo conseguí -dije esta vez viéndolo a él aunque el no dejaba de ver el atardecer.-
-Si quieres estar sola es mejor que vayas a una biblioteca es el lugar más silencioso que puedas encontar en la ciudad.
-Sentí mi corazón acelerarse de una manera increíble era como si ya lo hubier visto en algún otro lugar pero no recuerdo en donde... Tomaré tu Consejo -dije desviando mi mirada-
-Creo que es tarde mejor me voy adiós..
-Espera..
-No me escucho y se esfumó entre la multitud.
-Creo que me quedaré con las duda de saber cual es tu nombre. En eso Recordé haberle dicho a un chico ¿cuál era su nombre? Pero era inaudible para el. Creo que es el mismo chico -dije con una ligera emocion-
-Hey! -Escuché a lo lejos su voz se me hacía muy familiar-
-Hey! -de nuevo lo volví a escuchar pero esta vez un poco más cerca-
-Hey! -Me exhalte al escucharlo en mi oído casi me deja sorda- Quien diablos es -dije girandome-
-Quien más tonta Yo..
-Tae que haces aquí no estabas en Busan.
-Emm.. Este.. Ee.. Pss si estaba -dije nervioso-
-De seguro me estas mintiendo se nota que lo estás haciendo..
-Emm.. Pues digamos que si -dijo rascándose la nuca..
SIGAN LEYENDO DE SEGURO LES ENCANTARA NO OLVIDEN DE DARLE ♡ Y COMENTAR..
CHICAS LAS R-ADORO SE QUE ESTE FIC ES DE JINYOUNG PERO ESTE CHICO SE ESTA HACIENDO ESPERAR ASI QUE NO SE SULFUREN Y APRECIEN CADA CAPÍTULO COMO SI FUESE EL ÚLTIMO...
LAS QUIERO BAY..💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera Vista💘 [Wattys2018] (✓)
Fanfictie__ por azares del destino fue expulsada del colegio, apenas iba a su primer año era nueva pero por confesiones o más bien por celos se peleó y fue expulsada, la cual dejo atrás a la persona que le gustaba o más bien dicho le gusta.. Por azares de l...