💘37 - ¿Divorcio?

124 9 2
                                    

Pasamos la tarde durmiendo..
Si la pasamos durmiendo estábamos a punto de ver una peli cuando a Jackson se le ocurrió la gran idea de dormir y yo no me negué estábamos en la habitación el a lado mío yo abrazandolo a él, extrañaba ese lado cariñoso de el así que no iba a cortar el momento.

//

Escucho que abren la puerta de la habitación me levantó y veo que Jackson entra con una bandeja de comida que creía que era para mi sola pero no era para compartir.
Comimos bajamos los platos cuando se hizo la hora de que Jackson se fuera ya era algo tarde y Jinyoung no llegaba 10:30 pm y nada pasaron 30 mnts más y nada de pronto escucho que la puerta principal se abre lentamente obviamente tenía apagado todas las luces y me encuentro con la silueta de mi esposo entrando totalmente ebrio pero consciente de que entraba a la boca del lobo..

-Que hora son estas de llegar -pregunte enojada-

-Es temprano a un -dijo-

-Temprano!! Temprano van hacer las 2 am y tu recién llegas Jinyoung dijiste que llegaría temprano, 2 días las cuales no paso contigo, 2 días que vienes en la madrugada recién empiezas a trabajar y estas son tus horas de llegada.

No escucho más por que cayó al piso de lo ebrio que estaba. Estaba molesta pero eso no quiera decir que no lo quiera a sí que con un poco de esfuerzo lo lleve a la habitación lo recoste en la cama le saque algo de ropa para que durmiera plácidamente, al sacarle su saco me Di Cuenta de algo que nunca hubiera querido ver.... Marcas de lápiz de labio...
Mi corazón se partió en mil pedacitos mi esposo a los 2 días de trabajar ya me estaba siendo infiel es algo que no quería creer pero tenía pruebas lloré, lloré sin parar toda la noche..

Al día sgt

Sentí que se levantó de la cama eran aproximadamente las 8 am yo me levanté tras el..

-Quiero explicaciones -dije-

-Me duele la cabeza ahorita no tomaré una ducha se que te las debo pero será después de mi Ducha.

-le tome la palabra así que espere en la cocina.

Después de unos minutos el bajo con una toalla en la mano esta era para secarse el cabello.

-Ven -dije- Te ayudo -cogí su mano y lo senté-

-estaba sentado frente a mí mientras yo secaba su cabello- Dimelas -Cambie mi tono de voz a uno serio-

-Fue el cumpleaños de un compañero de trabajo -dijo-

-¿Compañero o Compañera? -pregunte-

-Dudo- C-Compañero

-No me mientas y dime que te está sucediendo Jinyoung son 2 míseros días que no estoy contigo que te sucede..

-Lo siento mi amor pero es el trabajo, si no te miento van 2 días que llegó de madrugada pero es que son reuniones que no puedo rechazar.

-Me aleje- Ja! No puedes o no quieres

-No puedo, sabes muy bien que eres mi todo.

-No lo creo, ahora lo estoy dudando -dije e intente subir a la habitación-

-Lo estas dudando, Ok, parece que no me conocieras.

-Y es que no te conozco Jinyoung, me tratas de estúpida la cual no soy

-No te trato de estúpida, mi amor yo te amo a ti sólo a ti.

-NO MIENTAS! -grite mis lágrimas fueron cayendo- No me mientas -dije llorando y entre a la habitacion-

lloraba sin cesar no podía calmarme me estaba mintiendo- Entró.

-No te miento __ es la verdad, dime que te pasa.

-Llorando-......

-__ a ti te pasa algo dime lo que es amor dímelo estas muy diferente conmigo desde rato me doy cuenta me hablas fríamente, tus palabras son algo crueles que me duelen, sabes que me éstas hiriendo -se acercó a mi-

-Que me pasa. Ja! QUIERES SABER QUE ME PASA!! -grite- Esto me pasa -cogí la camisa que tenía manchado de labial y se la avente a la cara- Me vas a seguir diciendo que me amas cuando ya tienes a otra que te anda dejando marcas tan sólo te bastaron 2 días para conseguir te a otra, tan sólo eso valgo para ti -dije llorando mis lágrimas Caían a montón- Jinyoung si quieres tener a otra dímelo que entenderé y saldré de tu p*ta vida pero no nos hagas esto, deja de mentir tus palabras son las que me hacen daño.

-Espera "No nos hagas esto" sólo es un inconveniente sólo eres tu por que el nos no entiendo

-Ah! No entiendes -dije ironica, busque en el armario donde tenía la sorpresa y se la avente de nuevo-

Miro lo que le habia tirado vio el globo la carta los zapatitos que entró en un estado de shock...

-E-Estas Em-embarazada -dijo-

-Si lo estoy. Sabes cuántos dias llevo esperando para poder darte la sorpresa tenía la ilusión de hacer una cena para ti y que te des cuenta de este lindo obsequio cuando entraras a la habitación pero ya no es necesario ya lo sabes estoy embarazada.

-V-voy hacer papá -dijo con una sonrisa- VOY A SER PAPÁ -grito- UHHJ UHHJ VOY A SER PAPÁ -bailaba y gritaba se acercó acercó mi- Te amo -me beso- Soy el hombre mas feliz del mundo -volvió a gritar-

Por un momento olvide que estaba molesta con el su emoción era tan grande que contagia Además de su sonrisa, ahí fue que me Di cuenta cuanto amaba a ese hombre y cuanto lo amo, mi felicidad se desvaneció cuando Di media vuelta y vi la camisa..

-No todo es felicidad, el es mi hijo yo lo cuidaré.. -dije sin pensarlo bien- Jinyoung Quiero el divorcio.

-Su cara cambio totalmente- Que!!?

-Como lo escuchaste quiero el divorcio, no quiero que mi hijo nazca sabiendo como es su padre de mujeriego, que dejó a su madre por otra y más fácil es mejor que el no sepa de ti -dije y algunas lágrimas Caían de mi mejilla-

-C-como es eso, Espera __ por que el
Divorcio estas embarazada el es mi hijo yo quiero verlo crecer, querer mimarlo no puedes hacer eso no puedes quitarme ese derecho, y el divorcio no te lo daré, eso -señaló la camisa- tiene explicación sabes que no soy bueno mintiendo. No se como llegó eso ahí pero te lo juro que no es de una mujer en la compañía en el área en el que estoy sólo hay hombres ayer mismo fue el cumpleaños de un colega no más -dijo para acercarce a mi- Te estoy siendo sincero -sin pedir permiso me beso-

Un beso en el que estaba mezclado de todo dolor, emoción, traición y sobre todo amor...

*-*-*-*-*-

Aquí yo de nuevo dejando este melodrama espero les guste no olvide dejar su ☆
Quiero hacerles una pregunta. ¿Quieren una sección de 10 cosas sobre mi o no quieren saber nada de esta autora? Déjenme sus comentarios plis✌
Nos vemos luego bay Bay

Amor a primera Vista💘 [Wattys2018] (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora