-Créeme no te miento -dijo en medio del beso-
Me había explicado todo lo que paso decidí creerle ya que me había jurado y perjurado por su hijo que viene en camino que no me ha sido infiel hasta lo comprobó había sido una broma de unos de los compañeros de el, al principio no fue creíble pero ya después relatando lo que había sucedido entendí una parte, pero es algo que no es suficiente para mi aun que no me haya sido infiel ahora lo hará en cualquier momento y le dejé claro los puntos para que yo no saliera lastimada el los entendió y dijo.
-Jamás te cambiaría por otra tienes todo lo que siempre he querido, eres Hermosa tanto por dentro como por fuera -dijo y me beso-
-Te amo -dije-
//
No habia ido a trabajar Pasamos el día juntos lo extrañaba demasiado era demasiado para mi después de pasar siempre con el de un día a otro me cambia todo y no lo veo es mi complemento aparte de que me había acostumbrado a estar con el.
-Que quieres hacer? Ya hemos conversado bastante todo el día aquí en el patio -dijo levantándose-
-Mm.. pues que quieres hacer tu -pregunte-
-Yo..mmm.. -se quedo pensativo- tengo ganas de comer -dijo y me miro haciendo ojitos a lo que entendí pero decidí hacerme la desentendida-
-Vamos también tengo hambre, mmm quiero pizza, pollo y cerveza.
-Rodó los ojos- de eso no habló, además tu no puede beber alcohol recuerda que tienes una vida dentro de ti.
-Pues tu recuerda que te quedaste 9 meses en la banca por no usar la protección correspondida -reí y corrí hacia la habitación-
-así -salió detrás de mi- esto es la guerra -dijo mientras entraba a la habitación.
Yo me había acostado en la cama y había revisado por un momento mi celular cuando Jinyoung se tira encima de mi y empieza a excitarme el sabe que con sólo besar mi cuello hace que me prenda y no pare.
-No Jinyoung -intenté que pare de besarme-
-Por que -dijo sin parar-
-Por que vas a lastimarlo -le dije y el paro-
-Cierto -se dijo- pero quiero estar contigo -dijo haciendo puchero-
-Yo también -dije- Vamos hacer una excepción Ok..
-Ok -dijo y prosiguió con lo que estaba anteriormente haciendo-
Beso mi cuello y labios no dejaba de succionar eso era lo que más me encantaba sentir sus labios en mi piel era complaciente me encanta, desabroche su camisa deje su torso al descubierto en eso se sienta y quedó encima de el sentada quita mi blusa al igual que mi brasier, acariciaba mi estómago con sus frías manos, sus labios devoraban mi boca nuestras lenguas se sincronizaban perfectamente mis manos pasaban a su abdomen luego a su cabellera la cual mis dedos enredaba, de un momento a otro estaba debajo de el, lentamente bajo hasta mi entrepierna abrió mis piernas y se posicionó en medio, nuestros pantalones eran lo que hacia separarnos pero no fue por mucho ya que Jinyoung los bajo lentamente que quede sólo en interior al igual que yo se sacó el pantalón dejando ver un bulto en sus boxers se acercó nuevamente a mi y me beso, entrelaze mis piernas en su cintura y lentamente me movía hacia que nuestras intimidades se rozaran y eso provocaba excitación tanto de mi parte como en la de el, seguimos por un momento hasta que ya no podía más y le pedí que entrará en mi.
-Estas lista -me pregunta-
-Uff.. de hace rato -le digo con un tono de lujuria-
-Bueno aquí va -dijo posicionandose en mi-
Entro lentamente en mi, no pudo faltar un gemido de mi parte y la de el. Jinyoung empezó a dar pequeñas estocadas que me producían placer estaba completamente extasiada que quería que vaya más rápido.
-Ahh! Ahh! M-más rápido -dije mientras me agarraba de las sabanas-
-Tus deseos son órdenes -dijo y empezó a embestirme más rápido, sentía algo de dolor pero sentía más placer que lo otro asi que hice caso omiso y seguimos después de ya un rato de placer y sexo vino mi orgasmo-
-No creo aguantar más -dije-
-No hay problema correte -dijo y haci lo hice pero el no salió de mi después de 1 mnto Jinyoung hizo lo mismo-
Se acostó a mi lado, me abrazó, me dio un beso en la frente.
-Te amo -dijo-
-Yo a ti -dije aunque fuera mi esposo esa palabra hacia efecto en mí me sonroje-
-Te ves linda cuando te sonrojas, tus mejillas toman un color hermoso además de que tus cachetes son algo grandes -dijo y sonrio-
-Hey deja mis cachetes en paz -dije ocultandolos-
-Déjame verte -agarró mis manos y las entrelazo-
Nos miramos fijamente a los ojos el tenía un brillo especial uno que no he visto en ningún otro chico era muy hermoso verlo a los ojos era mi nueva adicción a el, siempre cuando estábamos en una situación parecida tenia que encontrar algo adictivo de el, baje mi mirada y me encontré con sus suaves y rosados labios, sabía que estaba viéndolo por que se mordia los labios haciéndome estremecer al igual que sacaba su lengua y remojaba sus labios no pude controlarme que de un momento a otro me posicione encima de el y lo bese salvajemente.
Nuestras intimidades se rozaban haciendo que de nuevo nos prendieramos en ese momento no recordé que debía de tener cuidado por el bebé.
El se sentó quedando yo a ahorcajadas y nuestras intimidades aun más cercas mis manos entrelazadas en su cabello y sus manos acariciaban mi espalda y mis gluteos, en eso llevo una mano al miembro de Jinyoung y lentamente los introduzco en mi, vuelta los gemidos se hicieron presente en la habitación, Jinyoung con una nalgada me dio a entender que siguiera con lo mío y así fue daba saltitos Jinyoung me ayudaba, sus manos posicionadas en mis caderas guiaban lo que debía hacer, quería ir mas rápido pero no me dejaba el queria tener el mando, en un descuido mío el me acostó y tomó las riendas de este momento y sus estocadas eran aun más rápidas y haci fue como llegamos a nuestro 3 orgasmo..Nuevamente se acostó a mi lado sin antes hablar con el bebé.
-Lo siento querido/a hijo/a. Es que tu mami y yo lo necesitábamos así que tendrás que acostumbrarte, espero que no te moleste cuando este adentro -dijo y río-
-sonreí- Sólo tiene 2 semanas como crees que te escuchara -dije-
-Al menos lo dejé advertido tendrá que acostumbrarse a esto -dijo y me beso-
Nos quedamos así hasta que el sueño se apoderó de nuestro cuerpo..
*-*-*-*
Si otra vez yo.
Les dejo este nuevo capítulo y a Jinyoung 👆⬆Multimedia⬆esta bien papi rico a que no, tan guapo de vampiro lo amo 😍😍😍 al igual que los otros 6 como no amarlos si son una ternura de personas. Bueno chicas empezó el World Tour se que es algo tarde en Mencionarlo pero quería saber quien irá.. 👇dejen su yo o su no voy por que no hay dinero aquí👇 en los comentarios
Nos vemos luego.. 😁Psta: disculpen la mala ortografía sólo que este corrector me ve la cara aveces y ni cuenta me doy
*-*-*-*
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera Vista💘 [Wattys2018] (✓)
Fanfiction__ por azares del destino fue expulsada del colegio, apenas iba a su primer año era nueva pero por confesiones o más bien por celos se peleó y fue expulsada, la cual dejo atrás a la persona que le gustaba o más bien dicho le gusta.. Por azares de l...