21💘

203 16 0
                                    

Me levanté alarmada estaba encima de JY (literal)

-No es lo que crees sólo no quería dormir sola y pues lo invite a quedarse.

-No pues y por que me das explicaciones yo no he dicho nada.

-Intentaba levantar a JY pero este no respondía- Dejémoslo que duerma no se levanta por más que lo levante -salimos de la habitación para luego ir a la cocina-

-Muchacha que tu eres rapida no -decía riendose-

-De que hablas no es lo que crees ya te dije tenía miedo quedarme sola en casa y lo invite a quedarse a dormir sólo es eso nada más.

-Vamos a creerte.

-Hice un chasquido- Y que tal a noche con tu Novia -dije cambiando el tema-

-Suspiro- Pasaron cosas que no te interesan -saco la lengua-

-Ya!! por que eres asi dime..

-No se puede eres muy chiquita para escuchar lo que hice con ella..

-Sabes que mejor no me cuentes ya te vi la cara de pervertido pobre de ella..

-Huy Si y bien pobre por que antes de venirme le dolía las piernas..

-Que no quería saber!! Además y que fuera gran cosa tu..

-Si quieres comprobarlo llama la -decía confiado-

-No hay no más no quiero enterarme de tu vida sexual -dije mientras hacia el desayuno-

-Yo también quiero una tostada..

-Y que no te dieron desayuno de donde vienes.

-Pues si pero no -decía con su cara de pervertido-

-Como si pero no -pregunté confusa-

-Si desayuné pero no ese desayuno -dijo señalando la comida-

-Entonces -pregunté un que ya sabía la respuesta-

-No te me hagas la desentendida.

-Mira las tostadas ahí voy a subir a ver si ya levantó.

Subí para verificar si estaba despierto pero no aun seguí durmiendo parecía piedra me adentre al baño a cepillarme los dientes y tomar una corta ducha, salí con una toalla envuelta para buscar ropa ya que me había olvidado miré a JY y aun seguía dormido así que no me era problema vestirme delante de el ya que dormía ya tenía el interior puesto así que sólo busque un short un brasier y una blusa, el short me lo puse tapandome con la toalla pero no podía hacerlo si me ponía el brasier y blusa así que miré a JY para serciorarme de que todavía seguí dormido y haci era no hubo problema puse de lado la toalla me puse el brasier pero justo cuando iba a ponerme la blusa siento unas manos rodear mi cintura, me asuste..

-Buenos Días -decía mientras me daba un beso en el cuello-

-Desde hace cuanto estas despierto

-Ya tengo rato se puede decir que desde saliste de la Ducha.

-me Di la vuelta y le pegue- Y porque te hacias el dormido.

-No es mi culpa que tu te vistas frente a mi..

-Se suponía que estabas dormido por eso lo hice.. -me solté para ponerme la blusa- baja que el desayuno esta listo.

-Espera y mi beso de buenos días -dijo haciendo un puchero-

-No hay -dije haciendo como si me molestará- Y baja ya -dije mientras lo dejaba en el cuarto- Uff.! Este hombre casi me hace dar un infarto acaso quiere matarme, hay pero es tan.. tan.. -despierta __-dije dándome una cachetada- esta tu hermano y si te ve de esta manera se burlara de ti lo que resta del año. Baje las escaleras ya tae se estaba sirviéndose su tostada con jugo de naranja.

Amor a primera Vista💘 [Wattys2018] (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora