POV Jinyoung
-Había salido de casa con mi cuñado y mi hermana pero noté algo extraño al salir un carro estaba estacionado al frente de nuestra casa un carro que jamás había visto por aquí ni siquiera se parecía a los vehículos de los residentes pense que sería de algunos de los familiares pero algo me hizo cambiar de opinión había visto un chico con chaqueta negra lentes negros y un tapabocas del mismo color luego recordé aquel chico con el que __ habia estado en el parque la primera vez que la vi.. Mis dudas empezaron hacer más grandes ¿Que harías aquí ese tipo? ¿Que es lo que quiere? ¿por que esta aquí? Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por mi hermana..
-Estas bien -dijo Soo-
-Oh! Si, si sólo... vámonos -dije entrando al taxi, no le puse mucho asunto para que no se dieran cuenta pero en sí estaba algo preocupado-
Llegamos a la Iglesia aun estaba preocupado por ella así que llame a Jackson el habia sido cercano a ella así que quien más para pedir ayuda.. además que ninguno de los Chicos había llegado..
Llamada
-Jackson tengo algo que pedirte es importante primero dime si aun estás en casa-
-Si aun estamos esperando a Bambam sabes como se demora dime que es lo que necesitas..
-Estoy preocupado por __ antes de salir me pareció ver a su ex actuaba extraño así que estoy preocupado por ella..
-Despreocupate Bro voy para allá
-Muchas Gracias amigo... Me informas de todo lo que pase por favor y cuidala.. -colgué-
POV Jackson
-Después de recibir la llamada de Jinyoung me puse en marcha los demás me preguntaron donde iba pero no respondí no quería que se preocuparan..
-salí y me diriji a casa de __ hay me encontré con algo raro ella estaba gritando necesitaba ayuda pero nadie salía me escondi para observar que es lo que iba a hacer pero sólo vi que la amordaso y le amarró las manos para que no intentará huir.. Los seguí hasta detenerlos en un callejón era mi vehículo y el de el..
POV __
-No paraba de llorar esto era lo más raro que me había pasado ser secuestrada por tu ex nunca pensé que iba hacer raptada y más por la persona que algún día pense en formar una familia..
-__ Mi amor no llores sabes que siempre me dolió verte llorar -dijo tomándome de la barbilla había parado el.vehículo-
No podía hablar muy bien ya que me tenía amordazada asi que sólo me limite a ignorarlo..
-Esta bien voy a soltarte pero no intentes algo estúpido esta bien -dijo calmado-
Me soltó la mordaza y las manos tenia miedo de el pero sabía muy bien que se le iba el enojo cuando lo abrazaba, así que lo abrace..
-Sabes que te quise bastante, demasiado para ser sincera pero tú me engañaste no sabes cuanto me dolió -dijen llorando en el hombro de el-
-__ Mi amor fui un imbécil lo aceptó pero me Di cuenta que aun te sigo Amando con la misma intensidad de hace algunos meses no he podido sacarte mi mente y peor.. -dijo separandome y mirándome a los ojos levantó mi mano para ponerlo en su pecho- de mi corazón no sabes cuanto te amo mi intencion no es hacerte daño dijo entrando en razón-
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera Vista💘 [Wattys2018] (✓)
Fanfiction__ por azares del destino fue expulsada del colegio, apenas iba a su primer año era nueva pero por confesiones o más bien por celos se peleó y fue expulsada, la cual dejo atrás a la persona que le gustaba o más bien dicho le gusta.. Por azares de l...