Luna de Miel 31💘

169 11 2
                                    

Había llegado la noche, nuestra noche...
Antes de eso habíamos preparado una cena romántica.. Eran las 12:00 pm y nosotros estábamos sentados frente a frente disfrutando de nuestra cena..

-Esto esta delicioso -dije-

-Si todo esta muy rico..

-Y eso que falta el postre -dije mirandolo de un manera pícara-

-El plato fuerte -me miro-

La situación se descontrolaba más.. Era como si estuviéramos deseosos de estar juntos piel con piel.. La conversación se tensaba a sólo un tema, Si los deseos sexuales de cada uno..

-Que tal si -me levante- Vamos por el plato fuerte -me senté en sus piernas y besandolo apasianadamente-

-Y que tal si.. Empezamos de una vez -su miembro ya estaba despertando y se notaba-

Nuestros besos eran llenos de pasión, de la alcoba pasamos a la sala y de la sala pasamos a la habitación sin despegarnks ni un momento hubieron tropezones pero eso no impidió que seguiríamos con lo nuestro antes nos hacía estar más apresurados pero excitante..

Ya en la habitación me recosto muy lentamente mientras bajaba sus besos por mi cuello empecé a desbotonar su camisa con algo de desesperación pero sin perder la cordura, su camisa fue tirada en algún lugar de la habitación que desconozco, sus manos divagaban por mi vientre esas manos hacían que mi cuerpo tuviera una serie de corrientazos.. Desesperadamente fue quitando mi blusa y mi.brasier aunque este último se le hacía un poco.difícil..

-Puedes o no puedes -le dije sentada encima de el-

-Esto es algo un poco complicado -dijo intentando quitarme el brasier- Oh! Creo que esta afuera -dijo para volverme a atacar con sus besos..

En un descuido me dio vuelta para yo estar debajo de el besaba mis labios luego se iban a m cuello lo cual dejaba pequeños toquesitos que eran irresistibles, bajo.por mis.pechos ya descubiertos con una mano dio masajes y la otra era víctima de la tortura y delicia que Jinyoung hacia con su boca bajo lentamente por mi vientre aun dando sus pequeños besos bajo hasta mi pantalón lo cual desabrocho lentamente y así mismo fue quitandolo..

Estaba completamente mojada este hombre con tan sólo unos besos hizo que hubieran algunos orgasmos en mi.. se dio cuenta y paso su lengua por mi feminidad aun había una pequeña y muy delgada tela que nos separaba.. Era algo irresistible volvió a subir a mis labios a devorarlos por completo sus labios eran muy adictivos era como si probará éxtasis (una droga) me sentía totalmente en las nubes.. ahora fue mi turno..

Yo me apodere del beso y ahira fui yo quien recorrió lentamente su cuello dejando pequeños chupetones bese su abdomen ese que era sólo mío de ahí pase a su pantalón roce mi mano con su masculinidad a lo que hizo que soltara un gemido placentero... Estaba más que duro parecía una roca.. fui desabrochando su pantalón y vi como su miembro latía fuertemente ya quería que fuer liberado era como si estuviera pidiendo auxilio.. a lo que yo le Di un beso..

-Ahh! -gimio- no seas tan dura conmigo amor..

-No lo soy sólo estoy dándote placer.. -dije riendo-

-Ahh! -me había sentado encima- no me parece -dijo un poco agitado-

Daba unos pequeños movimientos a mi cadera lo veía totalmente rendido estaba muy excitado por lo que hacia estaba torturandolo pero de placer... Tomó mis caderas y me guió para poder moverlas.. movía mis caderas con su ayuda mientras el jugaba con mis pezones y su boca formaba parte de este tormentoso juego...

Ya estábamos más que adoloridos de la excitacion que nos habíamos dado ahora si venía el.momento en el que sería suya y sólo suya..

-Ahh! -Gemi- el usaba su boca-

-No creo que pueda aguantar más -dije y de pronto estuve bajo el-

-Eso sí que no -dijo y lentamente sus manos bajaron hasta mi feminidad- me voy hacer cargo de eliminar esto que estorba mi paso- dijo para luego quitarmelo por completo..

El me besaba ya estaba completamente desnuda a lo que me daba algo de vergüenza.. nos sentamos en la cama aun sin despegarnos del beso y sin más metí mi mano en su masculinidad..

-Ahh! -escuche- me deshice de su prenda y ahí fue cuando nos acostamos lentamente el separó mis piernas para luego entrar en mi...

-Ahh! -Gemi tenía un dolor espantoso que agarré muy fuerte las sábanas empezaba a moverse lentamente lo que hacia que me acostumbrara a que su gran miembro estuviera dentro de mi-

Se movía lentamente mi dolo había desaparecido ahora se había convertido en placer y nada más que placer..
Sus estocadas cada vez era más fuertes y bruscas pero lo que provocaban en mi era más placer y excitación..

-Ahh! -hubiera gemidos de nuestra parte la habitación se inundó de nuestros gemidos era lo único que escuchábamos al igual que nuestros nombres-

Estábamos llegando al clímax..

-Ahh! -tenía un gemido agotador-

-Ahh! -gimio de igual manera llana luego correrse dentro de mi-

Nos acostamos en la cama aun no había salido de mi..

-Uff -dije- esto es algo agotador -dije con mi poco aliento-

-Demasiado pero.. es muy placentero -dijo y me beso-

-Sabes que te amo es el mejor día de mi vida, tu eres lo mejor De mi vida -dije-

-Te amo demasiado __ y no quiero que jamás te alejes de mi.. -dijo para luego abrazarnos-

De un momento a otro nuestros ojos se fuero cerrando y quedamos en los brazos del Morfeo..

Al día sgt...

******

Lo se lo sé es algo corto... pero fue lo mejor que pide hacer.. mi mente no es tan pervertida jaja....
Espero les guste..
No se olviden de Votar denle una hermosa estrellita a este cap..

Amor a primera Vista💘 [Wattys2018] (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora